abdel_bel14
Nuevo Miembro
Admitido en UB-Bellvitge en la 4 reasignación nota 12,853 dejo plaza en UAB
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me parecía mucho bajar desde el 13,121 !! Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informar y enhorabuena, lo incluyoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola , te han llamado, hay listas de corte?yo no encuentro nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas de corte de la cuarta reasignación no las han publicado todavía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No existen. Solo las notas de corte, y las del viernes aún no las he visto yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso, cómo te han avisado y cuándo? Sería interesante porque lo de esta vez en Cataluña ya es la pera, ni las notas de corte....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Barato lo veo, la mayoría de los FP superiores en privada, si son de dos años y presenciales, suele estar entre los 5.000 y 6000 euros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara si hicieran una lista extraordinaria en cadiz como la de hace dos años.., como informarían?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo un comentario sobre la nota de 2021 de Oviedo: creo q el 12,916 fue la nota de la última lista, pero luego siguieron llamando hasta el 12,898… o eso es lo q dice el simulador de la PAU de uniovi:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Avisarán desde está página:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas segura de q hicieron lista extraordinaria para medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sólo medicina, fue en general debido la pandemia covid que puso bocabajo toda la selectividad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que trabajazo. En muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en 2021 o en 2020?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de nada @Betopo , un placer poder ser de ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Confirmo que en Zaragoza a mi hija le han enviado el mail. Ella tiene un 13.018 pero se queda en Santiago y por tanto no va a confirmar interés. Los interesados tienen que responder antes de mañana lunes a las 12 horas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto, son las de hace 2 años. No se han molestado en actualizar el simulador este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@casimedicos Victor,está genial,muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!