Vamos a seguir esperando y a aguantar hasta el final!no entiendo este actitud pesemisista compi, que si las notas no bajan, que si quedan pocas plazas que si el uno o el otro, vamosss mas alegria que manana es finde

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a seguir esperando y a aguantar hasta el final!no entiendo este actitud pesemisista compi, que si las notas no bajan, que si quedan pocas plazas que si el uno o el otro, vamosss mas alegria que manana es finde
Me representáis tanto…esos niños encantados en donde les ha tocado,los de Cataluña qué incomprensiblemente se quieren quedar,y los que están lejos,adaptados que no se quieren volver.Estudiando,pasándoselo bien,conociendo gente,viviendo.Y los padres angustiadisimos metiendose en las páginas de adjudicaciones cada 5 minutos.Esta claro que el problema lo tenemos nosotrosMi hijo en Jaen desde que salió en la tele no se quiere volver....
Jajaajjaja que salió en la tele???? JajajajajaMi hijo en Jaen desde que salió en la tele no se quiere volver....
Yo no soy madre, yo estoy aquí por propia representación jajaja pero es verdad que no tengo 20 años tampoco jajajajjaMe representáis tanto…esos niños encantados en donde les ha tocado,los de Cataluña qué incomprensiblemente se quieren quedar,y los que están lejos,adaptados que no se quieren volver.Estudiando,pasándoselo bien,conociendo gente,viviendo.Y los padres angustiadisimos metiendose en las páginas de adjudicaciones cada 5 minutos.Esta claro que el problema lo tenemos nosotros![]()
He llamado UIB y me dicen que digo en mismo puesto 21… se ve q las renuncias tardan en ser efectivas…
Ha seguido bajando, hemos hecho matrícula en Santander con 12,851, liberamos DeustoMe acaban de llamar de Santander con 12,854. Rechazo
La alegría no la voy a perder nuncaaaaa!!!! Que salga cuando tenga que salir!!!alargamos la espera y listos!!!no entiendo este actitud pesemisista compi, que si las notas no bajan, que si quedan pocas plazas que si el uno o el otro, vamosss mas alegria que manana es finde
Totalmente!!!Me representáis tanto…esos niños encantados en donde les ha tocado,los de Cataluña qué incomprensiblemente se quieren quedar,y los que están lejos,adaptados que no se quieren volver.Estudiando,pasándoselo bien,conociendo gente,viviendo.Y los padres angustiadisimos metiendose en las páginas de adjudicaciones cada 5 minutos.Esta claro que el problema lo tenemos nosotros![]()
En Jaén es que se vive de miedo. ja, ja, jaMi hijo en Jaen desde que salió en la tele no se quiere volver....
Tal cualMe representáis tanto…esos niños encantados en donde les ha tocado,los de Cataluña qué incomprensiblemente se quieren quedar,y los que están lejos,adaptados que no se quieren volver.Estudiando,pasándoselo bien,conociendo gente,viviendo.Y los padres angustiadisimos metiendose en las páginas de adjudicaciones cada 5 minutos.Esta claro que el problema lo tenemos nosotros![]()
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAdmitida en UAB con 12,830!!! Primera opción así que decaigo en lista de espera de UPF y UB. Lo subo al observatorio.
CHILLANDOOOOOOOOO
Si si con el resto de la claseJajaajjaja que salió en la tele???? Jajajajaja
El domingo hacen una capea los del colegio mayorEn Jaén es que se vive de miedo. ja, ja, ja
Lo del ambiente andaluz!!! Jajaja. Una hija está en cuarto en Santiago, la otra ha empezado en la URJC y está cerca de los últimos convocados en Santiago, si entra, anula URJC, aunque ella está muy adaptada a Alcorcón, pero son muchos años, aquí puede hacer las prácticas en verano (y le dan 3 créditos por cada mes)... Sexto en su casa... No es fácil pero mantengo las esperanzas. Y ahora añado como ventaja el ambiente andaluz!!Yo estoy estudiando en Santiago y de corazón no puedo estar más contento con todo. Le doy un 10/10 a la facultad, profesores, ambiente andaluz, ciudad… etc.
Bueno..... La facultad de medicina está bastante mal, llevan años sin reinvertir en ella, le faltan un par de millones de euros....También te digo que estuve este verano en el Camino de Santiago y había mucho ambiente en la ciudad, además de que era preciosa y las facultades muy bonitas y bien cuidadas (me pasé por la Universidad a ver qué tal era y estaba muy bien, hasta me compré la sudadera jaja)
La peor decisión es la q no se toma. Le irá bien. ÁnimoMi hijo 12,867 lleva en Lleida 15 días.somos de Ciudad Real. Admitido ayer en Santiago y Santander, renuncia. No tiene ni idea de catalán. Como madre no entiendo su decisión. Pero debe estar encantado cuando decide quedarse. Supongo que le faltará información para tomar una decisión correcta. Yo no lo entiendo del todo.
Q buena idea has tenido!!!! Blablacasimedicos!!!!!Tren de media distancia de Jaén a El Puerto cuatro horas y media y varios al día peeeeeeero, con lo del nuevo bono hay imbeciles, y digo imbeciles por que hacen imbecilidades, que se dedican a reservar varios boletos a la vez y se acaban de inmediato. Luego los vagones van vacíos. Lamentable.
Un blablacasimedicos.
Q alegría!!!!BUENOS DÍAS YA ESTÁ CATALUÑA, admitida en la URV con 12.781 no me lo puedo creer!!
EnhorabuenaaaaaasAdmitida en UAB con 12,830!!! Primera opción así que decaigo en lista de espera de UPF y UB. Lo subo al observatorio.
CHILLANDOOOOOOOOO
Tengo mis momentos !!!!Q buena idea has tenido!!!! Blablacasimedicos!!!!!
Madre mia!!!!Como veo que hay gente con dudas sobre que uni elegir os comento requisitos de matricula en medicina en Asturias
segundo curso ....para matricular tienes que tener 30 créditos de primero aprobados
tercer curso ..para matricular tienes que haber superado 30 créditos de segundo de los que 18 deben de ser de morfología
cuarto y quinto ...haber superado primero y segundo completos y al menos 24 créditos de tercero
sexto ...haber superado 1º,2º,3º y un mínimo de 90créditos de 4º y 5º
Q alegría!!!!Admitido en UAB con 12.836! Por fin!
Primera preferencia así que dejo Girona, dónde estaba matriculado y dejo lista de UB, Clínic I Bellvitge, y UPF.
Lo subo en el observatorio
@casimedicos toma notaQ buena idea has tenido!!!! Blablacasimedicos!!!!!