NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hijo en Jaen desde que salió en la tele no se quiere volver....
Me representáis tanto…esos niños encantados en donde les ha tocado,los de Cataluña qué incomprensiblemente se quieren quedar,y los que están lejos,adaptados que no se quieren volver.Estudiando,pasándoselo bien,conociendo gente,viviendo.Y los padres angustiadisimos metiendose en las páginas de adjudicaciones cada 5 minutos.Esta claro que el problema lo tenemos nosotros 😄

Me gustaría saber vuestra opinión. Mi hija hace Enfermeria en USAL. Subió nota en la extraordinaria y ya puede hacer medicina como ella quería el año que viene. Teníamos descartado este año ya medicina, pero ha visto que está la 211 en Oviedo y que como ha informado @cgarc quedan aún 38 vacantes. Es casi imposible que le llegue verdad? Ya está asentada en Salamanca y muy contenta, pero nos hemos sorprendido con tantas vacantes en Oviedo.

Mi hijo en Jaen desde que salió en la tele no se quiere volver....
Jajaajjaja que salió en la tele???? Jajajajaja

Me representáis tanto…esos niños encantados en donde les ha tocado,los de Cataluña qué incomprensiblemente se quieren quedar,y los que están lejos,adaptados que no se quieren volver.Estudiando,pasándoselo bien,conociendo gente,viviendo.Y los padres angustiadisimos metiendose en las páginas de adjudicaciones cada 5 minutos.Esta claro que el problema lo tenemos nosotros 😄
Yo no soy madre, yo estoy aquí por propia representación jajaja pero es verdad que no tengo 20 años tampoco jajajajja

no entiendo este actitud pesemisista compi, que si las notas no bajan, que si quedan pocas plazas que si el uno o el otro, vamosss mas alegria que manana es finde
La alegría no la voy a perder nuncaaaaa!!!! Que salga cuando tenga que salir!!!alargamos la espera y listos!!!💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

Totalmente!!!🤣🤣🤣

Tal cual 🤦

Yo estoy estudiando en Santiago y de corazón no puedo estar más contento con todo. Le doy un 10/10 a la facultad, profesores, ambiente andaluz, ciudad… etc.
Lo del ambiente andaluz!!! Jajaja. Una hija está en cuarto en Santiago, la otra ha empezado en la URJC y está cerca de los últimos convocados en Santiago, si entra, anula URJC, aunque ella está muy adaptada a Alcorcón, pero son muchos años, aquí puede hacer las prácticas en verano (y le dan 3 créditos por cada mes)... Sexto en su casa... No es fácil pero mantengo las esperanzas. Y ahora añado como ventaja el ambiente andaluz!!

También te digo que estuve este verano en el Camino de Santiago y había mucho ambiente en la ciudad, además de que era preciosa y las facultades muy bonitas y bien cuidadas (me pasé por la Universidad a ver qué tal era y estaba muy bien, hasta me compré la sudadera jaja)
Bueno..... La facultad de medicina está bastante mal, llevan años sin reinvertir en ella, le faltan un par de millones de euros....

Mi hijo 12,867 lleva en Lleida 15 días.somos de Ciudad Real. Admitido ayer en Santiago y Santander, renuncia. No tiene ni idea de catalán. Como madre no entiendo su decisión. Pero debe estar encantado cuando decide quedarse. Supongo que le faltará información para tomar una decisión correcta. Yo no lo entiendo del todo.
La peor decisión es la q no se toma. Le irá bien. Ánimo

Tren de media distancia de Jaén a El Puerto cuatro horas y media y varios al día peeeeeeero, con lo del nuevo bono hay imbeciles, y digo imbeciles por que hacen imbecilidades, que se dedican a reservar varios boletos a la vez y se acaban de inmediato. Luego los vagones van vacíos. Lamentable.

Un blablacasimedicos.
Q buena idea has tenido!!!! Blablacasimedicos!!!!!

BUENOS DÍAS YA ESTÁ CATALUÑA, admitida en la URV con 12.781 no me lo puedo creer!!
Q alegría!!!!

buenas tardes estoy con vosotros los que tenemos el problema somos los padres,ayer pase yo un mal dia con decidir si me bajaba de lleida a albacete a mi hija,y es ella la que no quiere,dice que ya se ha adaptado al catalan(lleva 4 dias) y que lo lleva bien y que para avanzar 6 horas solo y no estar en casa que no se mueve.asi que opinais.mejor que ellos decidan dentro de una logica y nosotros nos tenemos que limitar a adaptarnos.muchas gracias

Como veo que hay gente con dudas sobre que uni elegir os comento requisitos de matricula en medicina en Asturias

segundo curso ....para matricular tienes que tener 30 créditos de primero aprobados
tercer curso ..para matricular tienes que haber superado 30 créditos de segundo de los que 18 deben de ser de morfología
cuarto y quinto ...haber superado primero y segundo completos y al menos 24 créditos de tercero
sexto ...haber superado 1º,2º,3º y un mínimo de 90créditos de 4º y 5º
Madre mia!!!!

Admitido en UAB con 12.836! Por fin!
Primera preferencia así que dejo Girona, dónde estaba matriculado y dejo lista de UB, Clínic I Bellvitge, y UPF.
Lo subo en el observatorio
Q alegría!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás