NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me extraña mucho. Una privada no aprovechando todas las oportunidades de negocio e ingresar mas sin aumentar significativamente sus costes?. Eso en Madrid te aseguro que no pasa y dudo mucho pero mucho que pase en Deusto (uno que previamente pago la cara reserva en una privada por si su hija no entraba en una pública).
Animo y pregunta, no pierdes nada.

No pasa mucho tiempo entre ambas listas. Si el cupo lo tienen cubierto o casi desde la anterior, y son lentos con anulaciones, la lista de espera no avanza.

También puede haber sobreadmisión: convocan a más gente que plazas, estimando anulaciones o renuncias que se produzcan, pero luego se matriculan más de los previstos.

Última edición:
Buenas tardes. Tengo una duda con la nota de corte de Zaragoza que aparece en el listado. Pone 13,029 pero mi hija, con 13,043, todavía no ha sido admitida. Ha recibido un correo para que diga si está interesada en las plazas vacantes y que irán llamando por orden de lista de espera. ¿Hay algún error en el listado que ha publicado Carlos? Me he quedado preocupada. Alguien me lo puede explicar? Gracias

enfermeria tiene subforo propio
puedes comentar y verlas alli

por favor, leed los mensajes anteriores del foro antes de preguntar, estan publicadas en mensajes anteriores de este tema
y tambien podeis seguir la evolucion en el blog
y no olvideis ser solidarios e incluir vuestros datos en el observatorio si no lo habeis hecho
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Pues en este foro estamos unos cuantos que nos hemos quedado a punto de entrar. Según se comenta en este foro Andalucía ha finalizado pero si tienes otra información te agradeceríamos que la compartieras. Y por otra parte hay que matricularse en toda España, que después siempre hay tiempo de confirmar, cancelar o lo que veáis conveniente pero hay que tener esa opción, si no te matrículas no tienes opción a nada.

Bueno, está ahora mismo en enfermeria , aquí en Sevilla. Y la verdad, no tiene nada claro lo que va a hacer el año que viene. Este año le vendrá muy bien para aclararse.

Si no es por este foro se nos habrían pasado todos los plazos de confirmación. El no quería todas las Comunidades Autónomas, ni el año que viene tampoco, al menos por ahora. Solo las más cercanas.
Es su decisión y a mi me corresponde solo acompañarlo. Por eso no participo, porque no sabe muy bien aún lo que quiere

Perdona, es que sólo digo lo que oído. No quiero darlo 100% por bueno. Pero esto es que no se están tramitando con celeridad las anulaciones de matrícula. Lo que eso significa , de ser cierto, es que, o no van a poder cerrar todavía, o cierran con vacantes que se van a producir sí o sí, tarde o temprano, más bien tarde
Más no se. Tampoco esto al 100%, pero por la evolución de las listas, a mí me cuadra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás