NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por informar @mdrldr . Parece que mi hija, por la lista, debería de entrar, pero todo apunta a que en Deusto ya han cerrado las incorporaciones y no se están sustituyendo las últimas bajas. incomprensible pero cierto. Suerte en Santander.
Me extraña mucho. Una privada no aprovechando todas las oportunidades de negocio e ingresar mas sin aumentar significativamente sus costes?. Eso en Madrid te aseguro que no pasa y dudo mucho pero mucho que pase en Deusto (uno que previamente pago la cara reserva en una privada por si su hija no entraba en una pública).
Animo y pregunta, no pierdes nada.

Si. Así es. No lo puedo confirmar, y no quiero crear falsas esperanzas , pero gente de la Administración me ha dicho justamente eso. Que los departamentos de informática no van muy rápidos que digamos desde el inicio
No sé si mis informantes están equivocados, la realidad no lo conozco, pero lo que me han dicho es que este año van muy retrasados con las cancelaciones
En Andalucia, después de la última resulta se cierra el procedimiento.id yo de adjudicación de la fase ordinaria, si quedan plazas... se pierden. Todos los años es igual. Si usted tiene otra información sería de agradecer q la compartiera.

Las otras 4 plazas se quitan de la lista cuando vence el plazo dado para contestar o para matricularse. La lista de espera, por tanto correrá siempre en 6 posiciones, los convocados o llamados, pero solo aumentará en 2 la lista de matriculados.
Gracias, genial explicado.
Me imagino que el lunes o martes será el plazo máximo para matricularse y entonces nos correrán los 4 puestos restantes.

Y es normal q muchas mantengan la misma nota de corte que en la anterior?
No pasa mucho tiempo entre ambas listas. Si el cupo lo tienen cubierto o casi desde la anterior, y son lentos con anulaciones, la lista de espera no avanza.

También puede haber sobreadmisión: convocan a más gente que plazas, estimando anulaciones o renuncias que se produzcan, pero luego se matriculan más de los previstos.

Última edición:
Buenas tardes. Tengo una duda con la nota de corte de Zaragoza que aparece en el listado. Pone 13,029 pero mi hija, con 13,043, todavía no ha sido admitida. Ha recibido un correo para que diga si está interesada en las plazas vacantes y que irán llamando por orden de lista de espera. ¿Hay algún error en el listado que ha publicado Carlos? Me he quedado preocupada. Alguien me lo puede explicar? Gracias

Buenas tardes. Tengo una duda con la nota de corte de Zaragoza que aparece en el listado. Pone 13,029 pero mi hija, con 13,043, todavía no ha sido admitida. Ha recibido un correo para que diga si está interesada en las plazas vacantes y que irán llamando por orden de lista de espera. ¿Hay algún error en el listado que ha publicado Carlos? Me he quedado preocupada. Alguien me lo puede explicar? Gracias
Han mandado correos a los alumnos que tienen en lista de espera hasta el 13.029.Con las respuestas afirmativas elaborarán un nuevo listado,ya descartados los que no quieren seguir en el proceso de admisión e irán llamando a matrícula por orden.

Buenos días, me podeis decir la nota de Corte de enfermería andalucia. Tengo un familiar desesperado......
O por lo menos donde puede verlo
enfermeria tiene subforo propio
puedes comentar y verlas alli

Han mandado correos a los alumnos que tienen en lista de espera hasta el 13.029.Con las respuestas afirmativas elaborarán un nuevo listado,ya descartados los que no quieren seguir en el proceso de admisión e irán llamando a matrícula por orden.
Vale. Ya entiendo. Muchas gracias

¿s abéis algo de las listas del próximo lunes 26 de septiembre en Andalucía? Me ha parecido que algunos tenéis noticias . Mi hija se encuentra ahora en zaragoza con un 13,251, pero ha escuchado que Almeria se queda precisamente en esa nota. Nosotros no sabemos dónde comprobarlo y si entraría o no teniendo en cuante que no sabemos cuántos tienen la misma nota. Por favor, decidme si tenéis noticia sobre esto o debemos esperar hasta el lunes que salgan las notas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda durante estos meses.
por favor, leed los mensajes anteriores del foro antes de preguntar, estan publicadas en mensajes anteriores de este tema
y tambien podeis seguir la evolucion en el blog
y no olvideis ser solidarios e incluir vuestros datos en el observatorio si no lo habeis hecho

Si. Así es. No lo puedo confirmar, y no quiero crear falsas esperanzas , pero gente de la Administración me ha dicho justamente eso. Que los departamentos de informática no van muy rápidos que digamos desde el inicio
No sé si mis informantes están equivocados, la realidad no lo conozco, pero lo que me han dicho es que este año van muy retrasados con las cancelaciones
Pues en este foro estamos unos cuantos que nos hemos quedado a punto de entrar. Según se comenta en este foro Andalucía ha finalizado pero si tienes otra información te agradeceríamos que la compartieras. Y por otra parte hay que matricularse en toda España, que después siempre hay tiempo de confirmar, cancelar o lo que veáis conveniente pero hay que tener esa opción, si no te matrículas no tienes opción a nada.

Tiene nota ya para el año que viene?si no está a tiempo se hacer FP en un año
Bueno, está ahora mismo en enfermeria , aquí en Sevilla. Y la verdad, no tiene nada claro lo que va a hacer el año que viene. Este año le vendrá muy bien para aclararse.

Si no es por este foro se nos habrían pasado todos los plazos de confirmación. El no quería todas las Comunidades Autónomas, ni el año que viene tampoco, al menos por ahora. Solo las más cercanas.
Es su decisión y a mi me corresponde solo acompañarlo. Por eso no participo, porque no sabe muy bien aún lo que quiere

Pues en este foro estamos unos cuantos que nos hemos quedado a punto de entrar. Según se comenta en este foro Andalucía ha finalizado pero si tienes otra información te agradeceríamos que la compartieras. Y por otra parte hay que matricularse en toda España, que después siempre hay tiempo de confirmar, cancelar o lo que veáis conveniente pero hay que tener esa opción, si no te matrículas no tienes opción a nada.
Perdona, es que sólo digo lo que oído. No quiero darlo 100% por bueno. Pero esto es que no se están tramitando con celeridad las anulaciones de matrícula. Lo que eso significa , de ser cierto, es que, o no van a poder cerrar todavía, o cierran con vacantes que se van a producir sí o sí, tarde o temprano, más bien tarde
Más no se. Tampoco esto al 100%, pero por la evolución de las listas, a mí me cuadra

Bueno, está ahora mismo en enfermeria , aquí en Sevilla. Y la verdad, no tiene nada claro lo que va a hacer el año que viene. Este año le vendrá muy bien para aclararse.

Si no es por este foro se nos habrían pasado todos los plazos de confirmación. El no quería todas las Comunidades Autónomas, ni el año que viene tampoco, al menos por ahora. Solo las más cercanas.
Es su decisión y a mi me corresponde solo acompañarlo. Por eso no participo, porque no sabe muy bien aún lo que quiere
pues ya sabeis, en casimedicos.com os ofrecemos todo gratis, la mejor forma de agradecer y lo único que os pedimos a cambio es DIFUSION y COLABORACION ayudándonos a ayudar en el foro (respondiendo dudas, aportando contenidos, informando de nuevos cortes o llamamientos/admisiones...)
https://www.casimedicos.com/notas-d...a-medicina-y-otras-ciencias-de-la-salud-2022/

no olvideis reclamar para que no queden plazas libres sin adjudicar, depende de vosotr@s
Esta reclamado todo lo que se puede reclamar, al menos por mi parte, todos los Decanos de Andalucía. Distrito Único. Consejería de de Educación y hasta el Defensor del pueblo Andaluz.

Perdona, es que sólo digo lo que oído. No quiero darlo 100% por bueno. Pero esto es que no se están tramitando con celeridad las anulaciones de matrícula. Lo que eso significa , de ser cierto, es que, o no van a poder cerrar todavía, o cierran con vacantes que se van a producir sí o sí, tarde o temprano, más bien tarde
Más no se. Tampoco esto al 100%, pero por la evolución de las listas, a mí me cuadra
Estaremos pendientes, pero por favor si te llega algo compartelo por aquí . Muchas Gracias

genial, pues ya solo queda, difundirlo y animar a mas gente a que lo haga,
https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/

para que se pueda lograr algo

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

medicina2022-09-23.png

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.

si has sido admitido en tu universidad prioritaria, por favor, anula tu matricula en las demás que has sido admitido, para dejar un sitio libre a alguien que este todavía a la espera

creada campaña

Difúndelo en tus redes #PLAZASLIBRESCERO​

pues ya sabeis, en casimedicos.com os ofrecemos todo gratis, la mejor forma de agradecer y lo único que os pedimos a cambio es DIFUSION y COLABORACION ayudándonos a ayudar en el foro (respondiendo dudas, aportando contenidos, informando de nuevos cortes o llamamientos/admisiones...)
https://www.casimedicos.com/notas-d...a-medicina-y-otras-ciencias-de-la-salud-2022/
Si me enterase de algo lo digo. Yo lo único que quería aportar es que no se cansaran de mandar correos a Andalucía para que no dejen vacantes.
No pierden nada, y ya digo, a mí tan poco movimiento en las listas me inclina a pensar que es cierto que no han tramitado muchas anulaciones de matrícula

Andalucia SÍ suele cerrar con vacantes, no es lo primero ni el último año.

Ahora bien, lo de anulaciones ya es otro punto lo cual no tengo ni idea, además de que si llega a ser cierto no me extrañaria, puesto que en los resultas todo el mundo se matricula en alguna opción para no perder su plaza reservada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás