Solo hay que ver las notas de Andalucia y las del resto de EspañaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo hay que ver las notas de Andalucia y las del resto de EspañaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Gracias @GaiteroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo llegará @JOMI !! Mucho ánimo, y no te rindas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, puedes ver las listas de admitidos y de espera aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más bien la gente tiene que APRENDER a usar el foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El enlace de las listas de admitidos y de espera te lo pasa @marowaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Señor/a tú hija está dentro!!! La nota de corte para almeria este lunes será 13,251Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
23/09/2022Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. ¿Cómo lo sabéis? Soy nueva en el foro. ¿ Y si hay más con esa nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un truco, que se puede emplear para ver las notas de corte con antelación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo entendido q en Andalucía entran todos los q tengan la misma nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que buena noticia. A ver si nos llega. Yo creo que cuando termine la matriculación de los admitidos por ejemplo en Valladolid se quedarán alguna más libre. En crucemos los dedos... Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SastoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si clicas encima de pdf, descargas el archivo y buscas las de medicina. A partir de la página 18 estánPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues como ha sido en la misma universidad, supongo q lo q tienes q hacer es solicitar las convalidaciones de Enfermería y ellos hacen el traslado. Por lo menos en Santiago es así, así q supongo q ahí es igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se trata de buscar alojamiento que ya está muy difícil. Ella estaba hasta hoy la 12 en lista de espera. Tampoco sabemos qué hacer con Zaragoza, pero creo que siendo de Cádiz, es lo mejor a pesar de lío que tendremos estos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!