NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@JOMI si no llega Badajoz.Dad un par de gritos y desahogaros.Y luego,actitud ganadora,que con esa notaza,el año que viene entra en primera convocatoria en más de media España.A buscar aficiones a las que dedicarse este año,el carnet de conducir,idiomas o aprender a cocinar Pa cuando el año que viene se tenga que ir.Puedo entender vuestra frustración pero ya poco más se puede hacer que ir gestionando bien dónde irse el año que viene.Vais a ser los mejores informados del chat y mogollón de familias os lo agradecerán.Mucho ánimoooooo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El enlace de las listas de admitidos y de espera te lo pasa @marowa

Si te bajas el pdf de la lista de espera, puedes pasar a Excel dicha lista con el PowerQuery (herramienta de consultas de Office): Creas nueva hoja, vas al menú Datos, luego a la izquierda arriba "Obtener Datos"; "De un Archivo"; "de PDF" y buscas el pdf descargado. PowerQuery te preparará la cosa, y deberás elegir la "Table016 (page 18-32)" que es la de Medicina. El rango de notas lo puedes dividir por 1000 (o transformar datos previamente, pero por no liar más).

Y si no, pues consulta directa, que es sencilla.
;)

Última edición:
¿s abéis algo de las listas del próximo lunes 26 de septiembre en Andalucía? Me ha parecido que algunos tenéis noticias . Mi hija se encuentra ahora en zaragoza con un 13,251, pero ha escuchado que Almeria se queda precisamente en esa nota. Nosotros no sabemos dónde comprobarlo y si entraría o no teniendo en cuante que no sabemos cuántos tienen la misma nota. Por favor, decidme si tenéis noticia sobre esto o debemos esperar hasta el lunes que salgan las notas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda durante estos meses.

Si clicas encima de pdf, descargas el archivo y buscas las de medicina. A partir de la página 18 están

Pues como ha sido en la misma universidad, supongo q lo q tienes q hacer es solicitar las convalidaciones de Enfermería y ellos hacen el traslado. Por lo menos en Santiago es así, así q supongo q ahí es igual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás