Pues nada ponte a ello q mañana entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada ponte a ello q mañana entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Claudia, ayer por la tarde nos subieron otro puesto osea como tu bien dices 2 admitidos, ahora estamos en la posición 15.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola alvarooooo!! Me alegro de leerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias a todos los integrantes del blog, desde el momento 1 @cgarc me contestó y tranquilizó en todas mis inquietudes, que se solucionaron tal y como el me vaticinó.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo añadiría que viendo la progresión de los últimos 10 años, no creo que bajen salvo que cambien el modelo de selectividad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Búscala en los mensajes de ayer, están todas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A veces cuando se habla de multipreincripcion, de coger plaza y reservar residencia aquí y allí y en otro lado... Y si debería estar a 1000Km o estar más cerca... Se nos olvida q no todo el mundo puede, q hay gente q tiene q adaptarse a su presupuesto, a sus limitaciones personales, etc... Me alegro de q tu hija entrara en su preferenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que no @Pespa que no, que es un error pensar en echar preinscripción en ciertos comunidades autónomas y no TODAS!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tu sabes lo duro q es para unos padres q su hijo entre el tal comunidad o tal universidad y decirle q al final no se puede matricular pq no puedes pagar los gastos aunque tenga beca? Los gastos son muchos, desplazamientos, lugar donde vivir, gastos de materiales, etc, q aunque tengas beca son difíciles de asumir. El curso pasado mucha gente en piso compartido con la subida de la luz por ejemplo lo paso mal a final de curso. Muchos padres y muchos hijos saben a priori a donde pueden desplazarse y a donde no. A veces es difícil ponerse en la piel de otrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón, a mi me da mucha pena una amiga de mi hija que podría haber estudiado medicina fuera de su ciudad pero que sólo podía optar a carreras de su propia ciudad…..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que propones es un tema muy pero muy personal, intento hablar desde una prespectiva más bien objetiva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las otras 4 plazas se quitan de la lista cuando vence el plazo dado para contestar o para matricularse. La lista de espera, por tanto, correrá siempre en 6 posiciones, los convocados o llamados, pero solo aumentará en 2 la lista de matriculados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Hola...?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Así es. No lo puedo confirmar, y no quiero crear falsas esperanzas , pero gente de la Administración me ha dicho justamente eso. Que los departamentos de informática no van muy rápidos que digamos desde el inicioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si se ha dicho, pero te recomiendo pedir la beca MEC aunque penséis que no os la van a dar, porque te permite matricularte y sólo pagar tasas en el caso de que luego cambies de Universidad. Con todos los gastos de este proceso en septiembre, se agradece.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia y Cantabria la EBAU fué mas difícil y por eso han bajado tanto las notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por informar @mdrldr . Parece que mi hija, por la lista, debería de entrar, pero todo apunta a que en Deusto ya han cerrado las incorporaciones y no se están sustituyendo las últimas bajas. incomprensible pero cierto. Suerte en Santander.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!