Natm02tm
Miembro destacado
Si pero Badajoz tenía solo 5 vacantes creo, y una de ellas se matricula 100% he leído antes, no creo que baje mucho más ya por desgraciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pero Badajoz tenía solo 5 vacantes creo, y una de ellas se matricula 100% he leído antes, no creo que baje mucho más ya por desgraciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona qué es eso del sistema de incompatibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me refería en BadajozPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija hoy le han mandado correo electrónico admitiendola en la UJI con nota 13,052 así que el corte es mínimo ese (por ahí he visto 13,054), de hecho pone:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué universidad está su hija? Me acuerdo de vosotros!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El corte en UJI es 13,051, publicado por la universidad en la webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Reus Cataluña empezaron el lunes 19.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya lo tengo enganchado…si nada falla, estaré mirando hasta k salga y lo cuelgo de inmediato aquí….a ver si no nos dejan hasta el lunes en ascuas..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb me uno, cuantos más seamos, más tenemos asegurado que alguien lo veráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las 2 o 3 plazas, se refiere en total no? Q no bajará más de eso, es q estoy la 7 se ve regular no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuántos sois en clase? pa tener una idea de cuántos matriculados ya hayPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te sabría decir, pues hay gente que falta, otros que vienen a clases concretas porque las suspendieron y en el grupo hay gente de cursos superiores :SPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
entiendoooo! bueno ps muchas gracias de todos modos que Dios te bendigaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, hay muchisima gente que no está en el foro. Yo creo que en esta resulta si que van a bajar las que están por debajo de Granada. Ya verás …suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que Málaga va a bajar más de 3 puestos, después del bajón de Granada, pero cruza los dedos , a ver si te llegaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, al ver tu mensaje he hecho lo mismo q tú, he escrito al decano de Málaga para q no dejen plazas sin cubrir y saber cuántas plazas quedan libres. Todos los interesados en la universidad de Málaga deberían hacer lo mismo. Intentemos un poco de presión. Es nuestra última oportunidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Esgovi y Cádiz ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te dan un plazo a partir de la admisión para solicitar convalidaciones, por ejemplo en Lleida son 5 días desde la fecha de matriculación porque el plazo general término el 16 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!