Enhorabuena!! Mis hijas están allí, si necesitas algo ya sabes...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!! Mis hijas están allí, si necesitas algo ya sabes...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho, a ver que contestanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡¡¡Enhorabuena!!! Al final todos esos km. bien hechos estánPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Yo estoy en USC, así que lo que necesitePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que 24 horasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas horas para ti!!! Seguro q la tienes hecha en 5 minutos!! Vaya noticion esta mañana. Hoy será un día para recordar siempre en vuestras vidasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado huesca siguió llamando incluso en deciembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han contestado desde el distrito único, indican que ese correo va a desparecer y nos remiten a otro, adjunto:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Adelante con ello.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A q correo de los dos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi consejo es que escribáis a todas partes, a las direcciones que tengáis, la que no corresponda os lo va a decir o lo va a reenviar a donde corresponda, pero no os quedéis cortos, que los días van pasando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!