NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguna noticia nueva de Zaragoza Huesca ? Estamos dentro del intervalo de la predicción y nos estamos quedando sin uñas...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han contestado desde el distrito único, indican que ese correo va a desparecer y nos remiten a otro, adjunto:

"Atendiendo al decreto del Presidente 10/2022 de reestructuración de Consejerías, esta cuenta va a dejar de utilizarse.
Si su consulta es relativa a materia de Política Industrial y Energía deberá dirigirse a la siguiente cuenta: [email protected]
Si su consulta es relativa a materia de Universidad, Investigación e Innovación deberá dirigirse a la siguiente cuenta: [email protected]

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi consejo es que escribáis a todas partes, a las direcciones que tengáis, la que no corresponda os lo va a decir o lo va a reenviar a donde corresponda, pero no os quedéis cortos, que los días van pasando.
Insisto, yo el año pasado escribí a defensor, rector, vicerrector, secretarías...de todas las facultades en las que teníamos preinscripción.
De algunas hasta me llamaron por tfno y de todas hubo respuesta, la mayoría adecuada, sólo de algunas evadiendo el tema.

Como veis mi admisión en Santiago con 12.854??? Estoy en el puesto 20 con solo 7 milesimas😳😳

es ml primera preferencia desde siempre, y la verdad no me esperaba estar tan cerquita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás