NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
has llamado a secretaria de Jaen para preguntar por el reconocimiento de créditos del primero año? ¿A que numero has llamado?

Nosotras hablamos de que habría que preguntar en secretaria pero no veo porque no pueden convalidar asignaturas de primer año con el plan docente que tienen de este año y el plan docente de la asignatura de esa otra carrera y universidad. Obviamente no van a reconocer asignaturas que estén en segundo porque aun no esta el año de segundo creado; pero las que coincidan en primero ¿porque no? Si los planes docentes coinciden deben reconocerla. Es mas, envie un correo y me indicaron como hacerlo, en el puse que era del grado de medicina y que era de enfermeria de la UCA y no me han dicho un no por ningun lado... @AGL164 por eso me gustaria que me informaras de lo que te han dicho a ti

Pues si saber mucho sobre el tema, también podría ser q procedieran de otras comunidades como por ejemplo Galicia y Madrid, o incluso de alguna más cercana como Extremadura. No necesariamente se mueven entre universidades de la misma comunidad, como ya hablamos alguna vez el tema de las ponderaciones influye y en q universidad entraste primero e igual ya no te mueves hasta q salga tu primera prioridad.

Es obvio, pero imagino mayoritario el flujo de Málaga u otras opciones del mismo distrito, no solo por cercanía en cuanto a distancia, sino de notas de corte. Estadísticamente intuyo que los aspirantes a Granada en gran medida aspiran también a Málaga (como a Jaén o a Almería) como opciones provisionales, y problema menor en caso de no lograr la primera opción, la distancia es un factor determinante en un gran número de casos.

Admitida en Granada en la 3ª lista de resultas ya he anulado matricula en Málaga, por lo que en teoría esa plaza tiene que adjudicarse de nuevo en la 4ª lista de resultas. Espero que el avance de Granada repercuta en Málaga y resto de Andalucía, sería lo lógico. Mucha suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás