Ahh no lo sabia, muchas graciasssTe dan un plazo a partir de la admisión para solicitar convalidaciones, por ejemplo en Lleida son 5 días desde la fecha de matriculación porque el plazo general término el 16 de septiembre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahh no lo sabia, muchas graciasssTe dan un plazo a partir de la admisión para solicitar convalidaciones, por ejemplo en Lleida son 5 días desde la fecha de matriculación porque el plazo general término el 16 de septiembre.
Tengo la misma duda en el caso de la UVBuenos días, tengo una pregunta. Si el plazo de convalidaciones cierra a principios de septiembre pero hay gente q sigue entrando mas tarde con asignaturas convalidables, se les abre un plazo excepcional o ya no se puede hacer? Agradecería mucho si alguno pudiera decirme bien ya q los veteranos a los q he preguntado de varias unis no han sabido decirme![]()
Y eso dónde lo puedes mirar en cada universidad??Te dan un plazo a partir de la admisión para solicitar convalidaciones, por ejemplo en Lleida son 5 días desde la fecha de matriculación porque el plazo general término el 16 de septiembre.
Lo tienes que preguntar a la secretaria de la facultad UVY eso dónde lo puedes mirar en cada universidad??
Hola @Carolina19 , habitualmente para cubrir cada plaza, se mueven varios puestos en la lista, depende de la facultad y del puesto; cuanto más arriba estás en la lista menos se suele mover, pero a éstas alturas la mayoría, que está en varias listas de admisión simultáneamente, está matriculado en algún sitio ...yo creo que tienes bastantes posibilidadesLas 2 o 3 plazas, se refiere en total no? Q no bajará más de eso, es q estoy la 7 se ve regular no?
Maria por favor a estas alturas del curso no puedes pensar en estas cosas, primero matricula a tú hija y luego anulas!!Buenos dias nos concedieron plaza en USC 12,880 y renuncia a Reus y también deja plaza en Residencia San Joan. Nunca pensé que os diría esto!!! muchisimas muchisimas gracias de corazón sois una gran ayuda en este proceso que en mi vida pensé fuera asi, de verdad aqui estamos para lo que podamos ayudar dentro de nuestra ignorancia.
Y una ultima ayuda primero matricula en USC y despues anulo en Reus?
Gracias![]()
Si claro, primero te matriculas, agarras tu plaza e inmediatamente anulas.Buenos dias nos concedieron plaza en USC 12,880 y renuncia a Reus y también deja plaza en Residencia San Joan. Nunca pensé que os diría esto!!! muchisimas muchisimas gracias de corazón sois una gran ayuda en este proceso que en mi vida pensé fuera asi, de verdad aqui estamos para lo que podamos ayudar dentro de nuestra ignorancia.
Gracias![]()
Sara son ya lis nervios, je jeMaria por favor a estas alturas del curso no puedes pensar en estas cosas, primero matricula a tú hija y luego anulas!!
Enhorabuena por fin descanseis!
Cuánto me alegro!!! Sabía que lo lograrías!!! Primero matrícula y luego anulación.Buenos dias nos concedieron plaza en USC 12,880 y renuncia a Reus y también deja plaza en Residencia San Joan. Nunca pensé que os diría esto!!! muchisimas muchisimas gracias de corazón sois una gran ayuda en este proceso que en mi vida pensé fuera asi, de verdad aqui estamos para lo que podamos ayudar dentro de nuestra ignorancia.
Gracias![]()
Te lo dije!!!!!! Enhorabuena!!!! Cuanto me alegro!!!!Buenos dias nos concedieron plaza en USC 12,880 y renuncia a Reus y también deja plaza en Residencia San Joan. Nunca pensé que os diría esto!!! muchisimas muchisimas gracias de corazón sois una gran ayuda en este proceso que en mi vida pensé fuera asi, de verdad aqui estamos para lo que podamos ayudar dentro de nuestra ignorancia.
Gracias![]()
Enhorabuena, qué bienBuenos dias nos concedieron plaza en USC 12,880 y renuncia a Reus y también deja plaza en Residencia San Joan. Nunca pensé que os diría esto!!! muchisimas muchisimas gracias de corazón sois una gran ayuda en este proceso que en mi vida pensé fuera asi, de verdad aqui estamos para lo que podamos ayudar dentro de nuestra ignorancia.
Gracias![]()
Un sistema por el cual no puedes matricularte de determinadas asignaturas si suspendes algunas de años anteriores. Una absoluta vergüenza.Perdona qué es eso del sistema de incompatibilidades
ENHORABUENA!!!, Por fin llegó vuestra ansiada plaza en Santiago.Buenos dias nos concedieron plaza en USC 12,880 y renuncia a Reus y también deja plaza en Residencia San Joan. Nunca pensé que os diría esto!!! muchisimas muchisimas gracias de corazón sois una gran ayuda en este proceso que en mi vida pensé fuera asi, de verdad aqui estamos para lo que podamos ayudar dentro de nuestra ignorancia.
Gracias![]()
por supuesto!!Buenos dias nos concedieron plaza en USC 12,880 y renuncia a Reus y también deja plaza en Residencia San Joan. Nunca pensé que os diría esto!!! muchisimas muchisimas gracias de corazón sois una gran ayuda en este proceso que en mi vida pensé fuera asi, de verdad aqui estamos para lo que podamos ayudar dentro de nuestra ignorancia.
Gracias![]()
Peor todavía. Que si en tercero suspendes Farma, Patología, Micro o cirugía, te quedas un curso entero solo con la/las suspendidas, no te dejan matrcularte de ninguna asignatura de cuarto. También hay incompatibilidades de actas, te puedes matricular pero tienes q aprobar la llave para que te aprueben la del siguiente curso. Pero lo duro e incomprensible, es la incompatibilidad de matrícula.Un sistema por el cual no puedes matricularte de determinadas asignaturas si suspendes algunas de años anteriores. Una absoluta vergüenza.
Qué plazo os han indicado para matrícula? Nerta no ha actualizado los datos todavía, así que no podemos informar de la nueva nota de corte. De momento, 12,880!Buenos dias nos concedieron plaza en USC 12,880 y renuncia a Reus y también deja plaza en Residencia San Joan. Nunca pensé que os diría esto!!! muchisimas muchisimas gracias de corazón sois una gran ayuda en este proceso que en mi vida pensé fuera asi, de verdad aqui estamos para lo que podamos ayudar dentro de nuestra ignorancia.
Gracias![]()
Enhorabuena!!!!!!!!!!!Buenos dias nos concedieron plaza en USC 12,880 y renuncia a Reus y también deja plaza en Residencia San Joan. Nunca pensé que os diría esto!!! muchisimas muchisimas gracias de corazón sois una gran ayuda en este proceso que en mi vida pensé fuera asi, de verdad aqui estamos para lo que podamos ayudar dentro de nuestra ignorancia.
Gracias![]()
Pues la respuesta me parece muy diplomática pero igualmente me parece indignante que no sean capaces de hacer la sencilla gestión de consultar a D.U. y comunicar las plazas que quedan y que van a sacar.A los de Málaga, he hablado al decano de medicina y me ha contestado que ellos no tienen que ver con eso. Es el distrito único.
Este ha sido el correo:
Buenos día Carolina
Desde el centro no podemos facilitarte la información que solicitas, desde secretaría solo se realizan las gestiones administrativas de anulación y matriculación posterior.
La gestión de las plazas a ofertar corresponde a Distrito Único, sobre la estimación de plazas que le comunica el centro para el curso siguientes, ellos deciden cuantas plazas sacar y a que cupos la asignan. Aunque queda una resulta, no podemos saber si sacaran plaza o si las que puedan sacar sean de cupo general y mucho menos el número de las posibles plazas.
Sentimos no poder ayudarte
saludos
Así es, todo está en su página web publicado!!!Peor todavía. Que si en tercero suspendes Farma, Patología, Micro o cirugía, te quedas un curso entero solo con la/las suspendidas, no te dejan matrcularte de ninguna asignatura de cuarto. También hay incompatibilidades de actas, te puedes matricular pero tienes q aprobar la llave para que te aprueben la del siguiente curso. Pero lo duro e incomprensible, es la incompatibilidad de matrícula.