NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta de Secretaría de Málaga Medicina

Rv: RV: Plazas medicina
No podemos darle la información
solicitada porque la gestión de los
estudiantes convocados para matrícula
en el Grado en Medicina no se lleva en
esta Secretaría; lo que sí le puedo indicar
es que procedemos a la cancelación de la
matrícula de los estudiantes que así lo
han solicitado; asimismo, le informamos
que el número de estudiantes
matriculados de nuevo ingreso asciende
a167 cuando la oferta de plazas para el
Grado en Medicina ascendía a 165.
Secretaría
•Mensaje original-

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Carolina19 , habitualmente para cubrir cada plaza, se mueven varios puestos en la lista, depende de la facultad y del puesto; cuanto más arriba estás en la lista menos se suele mover, pero a éstas alturas la mayoría, que está en varias listas de admisión simultáneamente, está matriculado en algún sitio ...yo creo que tienes bastantes posibilidades
Buena suerte y cuéntanos!

• Like
Reacciones: Rpg
Buenos dias nos concedieron plaza en USC 12,880 y renuncia a Reus y también deja plaza en Residencia San Joan. Nunca pensé que os diría esto!!! muchisimas muchisimas gracias de corazón sois una gran ayuda en este proceso que en mi vida pensé fuera asi, de verdad aqui estamos para lo que podamos ayudar dentro de nuestra ignorancia.
Y una ultima ayuda primero matricula en USC y despues anulo en Reus?
Gracias 😘😘

A los de Málaga, he hablado al decano de medicina y me ha contestado que ellos no tienen que ver con eso. Es el distrito único.

Este ha sido el correo:

Buenos día Carolina

Desde el centro no podemos facilitarte la información que solicitas, desde secretaría solo se realizan las gestiones administrativas de anulación y matriculación posterior.

La gestión de las plazas a ofertar corresponde a Distrito Único, sobre la estimación de plazas que le comunica el centro para el curso siguientes, ellos deciden cuantas plazas sacar y a que cupos la asignan. Aunque queda una resulta, no podemos saber si sacaran plaza o si las que puedan sacar sean de cupo general y mucho menos el número de las posibles plazas.

Sentimos no poder ayudarte

saludos

Peor todavía. Que si en tercero suspendes Farma, Patología, Micro o cirugía, te quedas un curso entero solo con la/las suspendidas, no te dejan matrcularte de ninguna asignatura de cuarto. También hay incompatibilidades de actas, te puedes matricular pero tienes q aprobar la llave para que te aprueben la del siguiente curso. Pero lo duro e incomprensible, es la incompatibilidad de matrícula.

Qué plazo os han indicado para matrícula? Nerta no ha actualizado los datos todavía, así que no podemos informar de la nueva nota de corte. De momento, 12,880!

Pues la respuesta me parece muy diplomática pero igualmente me parece indignante que no sean capaces de hacer la sencilla gestión de consultar a D.U. y comunicar las plazas que quedan y que van a sacar.
El oscurantismo es sospechoso, sin más.
Parece mentira lo que auesta cumplir la ley por la Adminsitración y sin embargo lo estrictos que son para aplicárnosla a los ciudadanos.

pero yendo a lo concreto, escribid a Distrito Único hasta haceros pesados, sin reparo alguno:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

o llamad:
Oficina de PreinscripciónFacultad de Derecho
Campus Universitario de Teatinos
Málaga (29071)
952137581

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás