Ahh no lo sabia, muchas graciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahh no lo sabia, muchas graciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo la misma duda en el caso de la UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y eso dónde lo puedes mirar en cada universidad??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tienes que preguntar a la secretaria de la facultad UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Carolina19 , habitualmente para cubrir cada plaza, se mueven varios puestos en la lista, depende de la facultad y del puesto; cuanto más arriba estás en la lista menos se suele mover, pero a éstas alturas la mayoría, que está en varias listas de admisión simultáneamente, está matriculado en algún sitio ...yo creo que tienes bastantes posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maria por favor a estas alturas del curso no puedes pensar en estas cosas, primero matricula a tú hija y luego anulas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si claro, primero te matriculas, agarras tu plaza e inmediatamente anulas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara son ya lis nervios, je jePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuánto me alegro!!! Sabía que lo lograrías!!! Primero matrícula y luego anulación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te lo dije!!!!!! Enhorabuena!!!! Cuanto me alegro!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, qué bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un sistema por el cual no puedes matricularte de determinadas asignaturas si suspendes algunas de años anteriores. Una absoluta vergüenza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA!!!, Por fin llegó vuestra ansiada plaza en Santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por supuesto!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Peor todavía. Que si en tercero suspendes Farma, Patología, Micro o cirugía, te quedas un curso entero solo con la/las suspendidas, no te dejan matrcularte de ninguna asignatura de cuarto. También hay incompatibilidades de actas, te puedes matricular pero tienes q aprobar la llave para que te aprueben la del siguiente curso. Pero lo duro e incomprensible, es la incompatibilidad de matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué plazo os han indicado para matrícula? Nerta no ha actualizado los datos todavía, así que no podemos informar de la nueva nota de corte. De momento, 12,880!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la respuesta me parece muy diplomática pero igualmente me parece indignante que no sean capaces de hacer la sencilla gestión de consultar a D.U. y comunicar las plazas que quedan y que van a sacar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, todo está en su página web publicado!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!