NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola ,
Quería saber opiniones entre estudiar Medicina en Salamanca o en Zaragoza, si tenéis alguna recomendación.Mi hija está ahora en Salamanca y pensábamos q la llamarían antes para Zaragoza, pero ha sido al revés.Su prioridad es Madrid pero no creo
que llegue con 13,04...Es q en tema Mir no citan Salamanca ....

Para los que tenéis todavía esperanzas en Málaga, le escribí un email al Decano de Medicina para que no se quedaran plazas sin cubrir y las posibilidades de entrar y esta es su respuesta:

Plazas libres en la Universidad de Málaga de Medicina


D
[email protected]

Para:
  • Usted

Buenos días:
Una vez consultado con secretaría me indicen que dependiendo del número en que se encuentre su hijo en lista de espera tendrá mas o menos posibilidades, como le dije anteriormente no se puede concretar, pero apelando a la experiencia de años anteriores y viendo cuantos pueden descolgarse, no se prevé que oferten más allá de 2 o 3 plazas más sobre las ya publicadas. Aunque siempre puede haber alguno que ha formalizado matrícula y termine renunciando posteriormente, todo demasiado en el aire.
Saludos

Respecto a los de las notas estaremos intentándolo, a ver que pasa

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
es una decisión muy personal, yo sólo señalo que ahora hay que centrarse en la carrera. Dentro de 6 años, se dedica uno al MIR en cuerpo y alma y para eso hay academias en toda España, presenciales y online y no importa tanto en qué universidad se ha estudiado.
Por otro lado, creo que la vida universitaria de Salamanca es más que atractiva.

Que yo sepa en la UAH no hay incompatibilidades y puedes pasar a cuarto con asignaturas de otros cursos.

En mi año además de eso es que ser alumno de la URJC si vivias en un Colegio Mayor en Madrid se prestaba al cachondeo del personal. Y como me decían mis hermanas una vez no, pero todo un año el cachondeito te quema.
Te estoy hablando de hace varios años cuando los famosos masters y esas cosas.
En mi decisión también influyeron unos amigos de mi padre sanitarios también.
En fin, cada uno tiene su historia. Yo creo que la facultad de medicina de la URJC debe estar tan bien como el resto.

¿Hay posibilidades de que la UAB por fin se mueva en setiembre (el 23 es la siguiente lista) o tendremos que esperar hasta Octubre? Desde la 2a asignación en Julio no se ha movido 1 milésima🥲😤

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás