Rednevada00
Miembro activo
Y
lo he dejado abierto!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo he dejado abierto!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me imagino que la gente que no vive cerca de Alcorcón que anula URJC cuando entra en otra de Madrid es porque huye del sistema (único en España?) de incompatibilidades en tercero. No sé qué pretenden con él. Filtrar? Que solo se queden allí los mejores entre los mejores?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estando la 6 en lista de espera, como lo veis??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado llamaron hasta el 01/10/2021 esperemos que este año sea igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sacan algunas plazas más y con las renuncias que están comentando lo tienes genial para entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo lo intentaré hacer tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Cádiz se ha ido alguien a Granada ?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa en la UAH no hay incompatibilidades y puedes pasar a cuarto con asignaturas de otros cursos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi año además de eso es que ser alumno de la URJC si vivias en un Colegio Mayor en Madrid se prestaba al cachondeo del personal. Y como me decían mis hermanas una vez no, pero todo un año el cachondeito te quema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El señor te escuche jajaja gracias ojalá entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola! te lo han pasado ya??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta el 1 de octubre llamaron en Andalucía???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que se refiere a los llamamientos de badajoz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pero creo que si hubiera plazas seguirían. Cubrieron todo en esa fecha.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa puede ser una pista para Santiago, puesto q van a la par este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!