Lo de ponderar matemáticas se refiere en que además de biología y química, en algunas universidades pondera también matemáticas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Salamanca solo se tienen en cuenta para el cálculo de la nota de admision biología y química. Luego si esa nota es sumando la puntuación de matemáticas, tienes que calcular otra nota solo como optativas bio y química y será una nota diferente menor a 13,023Hola, lo he revidado y no hay ningún error ni correo perdido. El 13,023 que tengo creo q es ponderando matemáticas, quimica bio y todo. Pero q significa sin ponderar matemáticas? Gracias
Hay dos grupos de facultades de Medicina:Hola, lo he revidado y no hay ningún error ni correo perdido. El 13,023 que tengo creo q es ponderando matemáticas, quimica bio y todo. Pero q significa sin ponderar matemáticas? Gracias
Holaaa, he visto que te han aceptado en medicina en la UV con 13,060 y la rechazas. Qué número estabas en la lista de espera??Admitida en Valencia(valenciano) con 13'060 la dejamos pasar
No no fui presencial, no sabía que habia q irPero fuiste a al llamamiento presencial a Salamanca?. Este año había q ir presencialmente
SiiiNo no fui presencial, no sabía que habia q ir
Pues ahí está, había que ir presencialmente, al no ir has renunciado a tu plaza, en la preinscripción explicaban que había que ir a los llamamientos presencialesNo no fui presencial, no sabía que habia q ir
Tendrías q haber confirmado lista de espera el 5 y el 6 de Septiembre y el primer llamamiento presencial el 9No no fui presencial, no sabía que habia q ir
En Salamanca no ponderan las matemáticas como específica, es decir no cuentan. Ponderan como específicas química y biología.Hola, lo he revidado y no hay ningún error ni correo perdido. El 13,023 que tengo creo q es ponderando matemáticas, quimica bio y todo. Pero q significa sin ponderar matemáticas? Gracias
No hay sistema perfecto, de acuerdo, pero no tengo dudas que estamos a 20/9 con el curso en marcha y así porque deciden muchos distritos irse de vacaciones en agosto. Ese es el principal problema. Unos cierran y otros no. Los que no tienen completas sus matrículas hasta que abren los q cerraron, empieza el baile de anulaciones. Os leo, muchos hoy sin plaza y la tendrán, pero un poco tarde. De hacerlo bien y RÁPIDO nadie estaría tirando cientos, miles de euros, en fianzas, viajes de ida y vuelta, noches de insomnio...En Oviedo. Llenan pero a paso de tortuga.
Vaya pues entonces ya está. Los llamamientos eran presenciales.No no fui presencial, no sabía que habia q ir
Así es @S.Ofelia , según las estimaciones de Carlos, entraríais,más aún cuando ha rebajado el límite superior, pero probablemente sea hacia mitad de octubre.El año pasado @Frankelmankel entró en la uji con 13,055 pero fue en octubre.
Queda mucha guerra por delantr, por lo tanto recarga mucha paciencia que te hará falta
Hay muchos problemas juntos. La causa de este despropósito no es única ni mucho menos. La tormenta perfecta. Para desgracia de muchos.No hay sistema perfecto, de acuerdo, pero no tengo dudas que estamos a 20/9 con el curso en marcha y así porque deciden muchos distritos irse de vacaciones en agosto. Ese es el principal problema. Unos cierran y otros no. Los que no tienen completas sus matrículas hasta que abren los q cerraron, empieza el baile de anulaciones. Os leo, muchos hoy sin plaza y la tendrán, pero un poco tarde. De hacerlo bien y RÁPIDO nadie estaría tirando cientos, miles de euros, en fianzas, viajes de ida y vuelta, noches de insomnio...
Espero que tengas la oportunidad de entrar en otro sitio. Lo siento mucho.Bueno gracias igualmente a todos. Yo no leí eso y el 9 de septiembre no me presenté. Q pena, todo lo demás lo habia hecho en los plazos perfectos pero se me paso esto
Ella paga la segunda ronda. Y la tercera si se tercia la cosaVamos fabi!! Arriba esos ánimo.
Si logreis una plaza ugr te aseguro que te voy a invitar a unas tapas en la cafeteria de la facultad y que estan deeeee muerteeeee!!!
Bueno a tí no, a tú hija.![]()
ExactoNo hay sistema perfecto, de acuerdo, pero no tengo dudas que estamos a 20/9 con el curso en marcha y así porque deciden muchos distritos irse de vacaciones en agosto. Ese es el principal problema. Unos cierran y otros no. Los que no tienen completas sus matrículas hasta que abren los q cerraron, empieza el baile de anulaciones. Os leo, muchos hoy sin plaza y la tendrán, pero un poco tarde. De hacerlo bien y RÁPIDO nadie estaría tirando cientos, miles de euros, en fianzas, viajes de ida y vuelta, noches de insomnio...