@romaorbe indicaba en este post una calculadora de notas para EBAU/EvAU/PAU y riau riauEn País Vasco tb ponderan kngles!!!!
La tabla de ponderaciones sería ésta:Aquí tienes una Calculadora de Nota Acceso para Medicina, puedes poner diferentes notas y ver como varia tu nota en diferentes comunidades / universidades.
Por las notas que has puesto veo que Bach+Ebau F.Gral tienes un nota de 9,27. Por lo que si te planteas hacer un FP tendrias que superar esta nota para que te merezca la pena hacer el FP
- Entre presentarse a la F.General completa y un FP yo probaria con el FP, en las academias de las que habla la gente en el foro.
Química lo tienes que preparar a tope porque hay tienes mucho margen de mejora.
Y con el resto de especificas, me centraria en Biologia, que te servira para medicina e igual puedes rascar alguna decima
EL FP se puede hacer en un año, al menos en academias privadas, el que parece que dicen en el foro que es mas facil es el de Doc.Sanitaria (consulta el foro de ciclos de formacion--> doc.sanitaria)
Las notas de las especificas tienen una fecha de caducidad de 2 años en la mayoria de las comunidades, creo que en cataluña tienes suerte y caducan a los 3 años
PONDERACION UNIV. | Matemáticas II | Física | Química | Biología | Inglés LenguaVasca |
PaísVasco | 0,1 | 0,2 | 0,1 | ||
C.León(Valladolid) | 0,2 | 0,2 | 0,2 | 0,2 | |
C.Valenciana | 0,2 | 0,2 | 0,2 | 0,2 | |
Madrid | 0,2 | 0,2 | 0,2 | 0,2 | |
Murcia | 0,2 | 0,2 | 0,2 | 0,2 | |
Andalucía | 0,2 | 0,2 | 0,2 | ||
Castilla-LaMancha | 0,2 | 0,2 | 0,2 | ||
Navarra | 0,2 | 0,2 | 0,2 | ||
Cataluña | 0,2 | 0,2 | 0,2 | ||
Extremadura | 0,2 | 0,2 | 0,2 | ||
Aragón | 0,15 | 0,15 | 0,2 | 0,2 | |
Asturias | 0,2 | 0,2 | |||