NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En País Vasco tb ponderan kngles!!!!
@romaorbe indicaba en este post una calculadora de notas para EBAU/EvAU/PAU y riau riau
Aquí tienes una Calculadora de Nota Acceso para Medicina, puedes poner diferentes notas y ver como varia tu nota en diferentes comunidades / universidades.

Por las notas que has puesto veo que Bach+Ebau F.Gral tienes un nota de 9,27. Por lo que si te planteas hacer un FP tendrias que superar esta nota para que te merezca la pena hacer el FP
- Entre presentarse a la F.General completa y un FP yo probaria con el FP, en las academias de las que habla la gente en el foro.

Química lo tienes que preparar a tope porque hay tienes mucho margen de mejora.

Y con el resto de especificas, me centraria en Biologia, que te servira para medicina e igual puedes rascar alguna decima

EL FP se puede hacer en un año, al menos en academias privadas, el que parece que dicen en el foro que es mas facil es el de Doc.Sanitaria (consulta el foro de ciclos de formacion--> doc.sanitaria)
Las notas de las especificas tienen una fecha de caducidad de 2 años en la mayoria de las comunidades, creo que en cataluña tienes suerte y caducan a los 3 años
La tabla de ponderaciones sería ésta:
PONDERACION UNIV.Matemáticas IIFísicaQuímicaBiologíaInglés
LenguaVasca
PaísVasco0,10,20,1
C.León(Valladolid)0,20,20,20,2
C.Valenciana0,20,20,20,2
Madrid0,20,20,20,2
Murcia0,20,20,20,2
Andalucía0,20,20,2
Castilla-LaMancha0,20,20,2
Navarra0,20,20,2
Cataluña0,20,20,2
Extremadura0,20,20,2
Aragón0,150,150,20,2
Asturias0,20,2
Cantabria0,20,2
C.León(Salamanca)0,20,2
Galicia0,20,2
I.Baleares0,20,2
I.Canarias0,20,2

Última edición:
Un apunte, si bien la nota de corte en Málaga se ha quedado igual 13,366 mi hija ha pasado del puesto 488 al 395 ¿tanta gente ha renunciado?

@romaorbe indicaba en este post una calculadora de notas para EBAU/EvAU/PAU y riau riau

La tabla de ponderaciones sería ésta:
PONDERACION UNIV.Matemáticas IIFísicaQuímicaBiologíaInglés
LenguaVasca
PaísVasco0,10,20,1
C.León(Valladolid)0,20,20,20,2
C.Valenciana0,20,20,20,2
Madrid0,20,20,20,2
Murcia0,20,20,20,2
Andalucía0,20,20,2
Castilla-LaMancha0,20,20,2
Navarra0,20,20,2
Cataluña0,20,20,2
Extremadura0,20,20,2
Aragón0,20,2
Asturias0,20,2
Cantabria0,20,2
C.León(Salamanca)0,20,2
Galicia0,20,2
I.Baleares0,20,2
I.Canarias0,20,2
¿Se puede descargar esta tabla en algún sitio? Es buenísima!!!!

Bueno gracias igualmente a todos. Yo no leí eso y el 9 de septiembre no me presenté. Q pena, todo lo demás lo habia hecho en los plazos perfectos pero se me paso esto
Ánimo, espero que tengas alguna opción más. A mi en la C. Valenciana también ha habido algo que me he perdido y no estamos en listas. Menos mal que no nos llegaba...

¿Se puede descargar esta tabla en algún sitio? Es buenísima!!!!
Si, yo también la quiero!

En País Vasco tb ponderan kngles!!!!
Efectivamente, pero decidí no poner ese caso particular ni el de Zaragoza para no liarla más.

Bueno gracias igualmente a todos. Yo no leí eso y el 9 de septiembre no me presenté. Q pena, todo lo demás lo habia hecho en los plazos perfectos pero se me paso esto
No te agobies.
¿Te has preinscrito en otras comunidades?.
Con tu nota podrás acceder a otros lugares. Ánimo

Realmente cada universidad o comunidad autónoma convoca publicamente sus propias normativas de admisión independientemente si son o no justas, la responsabilidad recae en el aspirante cuando se produzca algún error de este tipo.
Sí, estaba publicado. Yo lo tenía marcado en la agenda por si llegaba el caso. Pero la verdad es:
Crean un sistema horrible y vergonzoso de matriculación, que parece sacado no se si de una comedia de los hermanos Marx o del "vuelva Vd mañana" de Larra.
Para quitarse a la gente de encima, hacen convocatorias presenciales (Murcia, Salamanca, PV,...). Esto no es un país pequeño en distancias, hay gente que tiene recursos limitados para desplazarse (tiempo o dinero). También pueden citar a la gente en Honolulú, y el que no tenga "pasta" se queda fuera, así limpian más rápido.
Crean sistemas endemoniados que vuelven loca a la gente, como el de Andalucía (no sé cuantas preguntas he visto ya de allí ...hasta se han equivocado ellos borrando a la gente porque lo mismo ni los propios organizadores lo entienden...)
En resumen...que si hicieran bien las cosas no había un foro con 4840 comentarios, no habían tenido a la gente muerta de angustia en agosto, ...no tenían a la gente haciendo reservas de pisos (sabe todo el mundo lo que es buscar piso en Madrid...????), residencias universitarias, billetes de avión.... para volar hoy a Santiago y mañana a Murcia...y matrículas de universidad!!!!...todo ello como quien compra kleenex en amazon...
¿nos hacemos idea de cuánta gente tiene problemas para llegar a fin de mes y tiene que hacer sacrificios para cubrir estos costes??? ¿cuántos no pueden permitirse pagar una reserva de residencia y perderla para pagar otra en otra ciudad????

Las probabilidades que hay de cometer un error en este sistema se multiplican hasta el infinito.

El que son sus normas no es justificación alguna. Son organismos públicos que pagamos todos. Y deberían estar para darnos un servicio correcto, no estamos mendigando plazas. Creo que vamos acabar acostumbrándonos a este sistema y nos parecerá normal.

Todo esto sin querer polemizar con nadie. Ánimo a todos los "aspirantes", y gracias a los colaboradores.

Última edición:
Alguien sabe algo de las universidades Canarias...( enfermeria o medicina) no publican listas ni notas desde hace tiempo y al parecer ya no publican más... pero si alguien ha entrado o anulado para hacernos una ideas... gracias

Alguien sabe algo de las universidades Canarias...( enfermeria o medicina) no publican listas ni notas desde hace tiempo y al parecer ya no publican más... pero si alguien ha entrado o anulado para hacernos una ideas... gracias
No publican nada,pero si escribes al email de secretaría te informan de los puestos que ha corrido la lista. Así te haces a la idea. Un saludo.

Acaban de admitir en la UV al hijo de un amigo para que se matricule mañana 21 en medicina, con un 13,060. Ojala en nada me llamen a mi con mi 13,049. Sigo esperando un milagro
Pues todavía hay plazas por matricular en la UV, y entre el 13,049 tuyo y el 13,060 hay 29 personas. Yo creo que tienes opciones, pues mucha gente de esos 29 es posible que estén en otras facultades matriculados. Lo tienes ahi, ahiiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás