Te quedas en Biomedicina o tienes otra plaza de medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te quedas en Biomedicina o tienes otra plaza de medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos fabi!! Arriba esos ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues te llamarán seguro, avisa? Estás matriculado en Cataluña?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castellón asegurado con esa nota, quedan todavía muchas vacantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
seguramente entres esta semana o la que vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menuda montaña rusaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes en qué puesto de lista de espera estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estamos el 11Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo porque no llamas a las uah o asistas presencialmente a sus oficinasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mejor llama a la secretaría de alumnos, antes de que se pase el plazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota? Se sabe?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado y me han dicho que en unas horas estaría solucionado (a las 10 de la mañana), también les escribí a un correo q me proporcionaron en el que me dicen que borrando el caché del navegador debería funcionar (no funciona igual) y les he preguntado por la posibilidad de la matriculación presencial y dicen que imposible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prueba desde otro dispositivo o cambiar de navegadorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dejaríais la plaza si os admitieran en Andalucía?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues atentos al teléfono !!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!