NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y como van las plazas en Oviedo? Esas si q afectan a Galicia.
a día de hoy 114 matriculados

Nos acaban de llamar de Pais Vasco, ADMITIDA!!!!! con 12,898

Estaba en el puesto 12 en la última lista y nos habían dicho de la oficina del defensor del universitario que sería un milagro.

Mucho ánimo para todos que todavía habrá muchos movimientos y muchísimas gracias especialmente a los más involucrados @cgarc, @MMgar , @Sarafdez, Víctor y todos los demás que tanto tiempo y energía os dejáis en este foro.

@Betopo como va lo tuyo?, habeis conseguido plaza en Salamanca?

No deja plaza en ningún sitio.
Vivan los milagros 🤣 🤣

Tendrá q ocurrir, habrá q forzar a q vayan bajando las notas de corte a puntuaciones más normales porque si miramos unos años atrás eran notas más normalizadas, ahora es algo fuera de todo rango
Este año van a quedar más plazas vacantes que el año pasado como no espabilemos....En Madrid no, se han puesto las pilas y eso se refleja en los cortes.Espero que realmente sigan hasta llenar.

Si no fuera por la multiinscripción masiva las notas de corte estarían bastante más bajas en casi todas partes.

El 27 salen nuevas listas.....la verdad es que UNIOVI no deja ninguna plaza sin cubrir
Pero es vergonzoso que vayan a este ritmo. Hay empatía cero con los estudiantes. Me indigna muchísimo.
El problema es que ni ninguna universidad es perfecta o hace su trabajo 100% que sino cubre plazas, que si son lentos, que si no anulan rápido, todo este caos es debido a la falta de una ebau y un proceso de admisión unica en este país.

El 27 salen nuevas listas.....la verdad es que UNIOVI no deja ninguna plaza sin cubrir
Pero es vergonzoso que vayan a este ritmo. Hay empatía cero con los estudiantes. Me indigna muchísimo.
Mirad como estaban el año pasado a estas alturas :
28/09/2021

Oviedo pierde 1 matrícula a 36 horas de la nueva lista: 122 matriculados y 28 vacantes;

En Oviedo siguen igual, no cambiaron nada desde el curso pasado

Hola, lo he revidado y no hay ningún error ni correo perdido. El 13,023 que tengo creo q es ponderando matemáticas, quimica bio y todo. Pero q significa sin ponderar matemáticas? Gracias
Pues yo iría a la propia universidad de Salamanca o en su defecto llamaría porque que ha pasado ya tu nota es seguro. Si tienes suerte y hay un error quizás puedas arreglarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás