a día de hoy 114 matriculadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vivan los milagrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a día de hoy 114 matriculadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vivan los milagrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y son 147 plazas? Alucinante todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Completamente y quedan días aún para el siguiente llamamiento. Es todo incomprensible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A qué esperan??? Cada año igual!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendrá q ocurrir, habrá q forzar a q vayan bajando las notas de corte a puntuaciones más normales porque si miramos unos años atrás eran notas más normalizadas, ahora es algo fuera de todo rangoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, estoy yendo a clase en Lleida. Aunque a Mallorca no sé si iré. Eso si estoy esperando castellon con un 13.054 y ahí seguramente si vayaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
112 yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sucedió el año pasado que siguieron llamando incluso después de noviembre xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año van a quedar más plazas vacantes que el año pasado como no espabilemos....En Madrid no, se han puesto las pilas y eso se refleja en los cortes.Espero que realmente sigan hasta llenar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ostras es verdad en menos de una hora hay dos plazas másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero es vergonzoso que vayan a este ritmo. Hay empatía cero con los estudiantes. Me indigna muchísimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que ni ninguna universidad es perfecta o hace su trabajo 100% que sino cubre plazas, que si son lentos, que si no anulan rápido, todo este caos es debido a la falta de una ebau y un proceso de admisión unica en este país.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En dónde es?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mirad como estaban el año pasado a estas alturas :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Oviedo. Llenan pero a paso de tortuga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo iría a la propia universidad de Salamanca o en su defecto llamaría porque que ha pasado ya tu nota es seguro. Si tienes suerte y hay un error quizás puedas arreglarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para Salamanca tienes que calcular tu nota cogiendo de optativas química y biologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero fuiste a al llamamiento presencial a Salamanca?. Este año había q ir presencialmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!