El lunes a partir de 00h podrá ver tú posición en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El lunes a partir de 00h podrá ver tú posición en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días; 13,096 en Valladolid. Posibilidades?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Posibilidades tienes, pero a saber cuando te llaman.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
15-16/09Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! El plazo ya ha finalizado, queda saber si los datos en Nerta están actualizadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso, la lista de matrícula ya está actualizada y ya estoy “matriculada". Entre la convocatoria anterior (12.973 - posición 312) y la convocatoria de esta semana (12.916 - posición 403) ¡solo hay 19 “matriculados/as”. No sé si el estado de todos los/las convocados/as estará actualizado… De todos modos, hay muchas "renuncia” y “pechada”.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por el medio hay varios con número pero en estado liberado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cataluña todas!! Y Andalucía y País Vasco!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero fíjate que por el leído hay muchos con nuestro pero liberados y convocados, a los cuales ayer se les acabó el plazo para formalizar la matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una información muy relevante! Puede q estén actualizados los datos, así que la semana que viene harán otra convocatoriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si escribimos a la UAM y conseguimos el número de matriculados igual pueden hacer unas estimaciones mejor...Yo escribí y no conseguí nada pero igual si somos varios, obtenemos esa informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que en Cataluña no eché preinscripción y no creo que pueda pedir el número de matriculados, quiero decir no sé si tengo derecho al no estar en el proceso, pero si alguien me indica qué puedo mandar en este caso, me pongo a elloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La URJC va a toda marcha, con dos listas en esta semana. Queda saber cuántos están matriculadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que saquen otra lista esta semana lo veis ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!