Que suerte mi hijo tiene un 13,049 que poquito quedaba. Somos de Valencia y estaría genial.En qué puesto estabas en la lista de espera??? Te han dicho si quedan muchas plazas??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte mi hijo tiene un 13,049 que poquito quedaba. Somos de Valencia y estaría genial.En qué puesto estabas en la lista de espera??? Te han dicho si quedan muchas plazas??
Estás en listas de espera para jaén y almeria? Allí tienen las posibilidades altas en tener plazaPues aquí están por si alguien más las busca, .., yo no entro en ninguna, sigo fuera en todas, con un 13.240
Muchas gracias Sara, acabo de ver tu mensaje
No tardarán en llamaros desde castellón o valenciaQue suerte mi hijo tiene un 13,049 que poquito quedaba. Somos de Valencia y estaría genial.
Seguro que tu hijo si logra entrar, en inglés quedan plazasQue suerte mi hijo tiene un 13,049 que poquito quedaba. Somos de Valencia y estaría genial.
Estais a 0.005 milésimas de entrar en sevilla, seria interesante ver hasta que puestos habeis quedado está vez.Con 13,455 puesto 19 en Sevilla
Desde luego como las plazas dependan de la que está en secretaría,vais apañados.No entiendo que en sitios tan “calientes”tengan a personas que no les gusta su trabajo y con cero vocación de servicio público.
En la segunda resulta estábamos la 8 en lista de espera. El domingo a las 00h os diré en que puesto estamos en esta tercera. Llamando a la puerta estamos…..pero no se yo si se va a abrir,eh??….lo de este año de Sevilla ha sido desconcertante….lo que tenga que ser será..Estais a 0.005 milésimas de entrar en sevilla, seria interesante ver hasta que puestos habeis quedado está vez.
Yo creo que lo mínimo que puede alcanzar US es 13,450, pero quien sabe.
Pásate por el foro específico y pregunta allí:Alguien que esté aceptado en lérida y vaya a renunciar porfi?
Muchísimas gracias.@BLANCA DE TOMÁS ,
rebuscando en el foro he encontrado un tfno más específico que aportó otra compañera el año pasado, que es al que yo mismo llamé también en su día:
adjunto aquí el enlace al mensaje
y pego el texto de todas formas, para quien pueda necesitarlo:![]()
NOTAS DE CORTE 2021-2022
Acabo de llamar a la sede de Barcelona y me ha dicho la chica que no va a haber ninguna reasignación en Medicina. Que están llenos y no piensan reasignar nada. Luego he llamado a Lérida y me ha dicho algo parecido, que de esta semana no espere nada no hay movimientos. También me ha dicho que...www.casimedicos.com
(14 oct 2021)
"...
En la adjudicación de hoy nos hemos quedado en el 13,058.
Saludos
Administrativa
Servei de Gestió de la Docència i Estudiants - Universitat Jaume I - Av. Sos Baynat, s/n
12071 Castelló de la Plana (Spain)
+34 964 728 851
Me lo acaban de mandar"
Como veis, la cosa sigue bien entrado octubre en algunos sitios.
çNo tengáis miedo a afrontar un curso empezado en unas semanas, que son 6 años y da tiempo para todo!
Estás en el grupo de Cataluña?Alguien que esté aceptado en lérida y vaya a renunciar porfi?
con que nota?Buenas, 47 en Valladolid. Matriculado ayer en UJI. Como veis entrar en Valladolid el martes o jueves de la semana que viene?
con que nota?Admitida URJC porfin, anulo Valladolid!!!
Hola, me han llamado de la UCM con 13.349
Admitida en Universidad de Valencia (inglés y valenciano) con 13,088, renuncio.
admitida en la URJC con 13,135. Me matriculo
URJC ha publicado su 6 lista, con 60 personas más!! Nota de corte 13,133. Hace dos días (creo) de la 5° lista dónde había convocado a 51. Lo malo es que no publica los matriculados, así que no sabemos las vacantes, pero se puede intuir que bastantes....
con que nota?Admitidos en URJC
RENUNCIANOS
Lo subo al observatorio
Ayer
UIB. 15 lista de espera
Renunciamos al proceso
Buenas tardes, llamada una amiga con 12'909 para Cantabria, no coge la plaza, ayer estaba la 21 en lista de espera.
Admitido en Valencia grupo Valenciano o Inglés con 13,082. Renuncio
con que nota?Buenas tardes , enhorabuena a todos los que habéis conseguido hoy plaza! Menudo verano más largo ... Mi hijo admitido hoy en URJC se matricula a la espera de ver si entra el martes en UPNA.
¡Acabo de ser admitida en la Universidad de Valencia! Me matriculo por primera vez, ¡al fin!
He actualizado el dato en el observatorio, pero para los interesados:
Mi nota: 13,079
MI posición en las listas del 1 de septiembre: 99 (para que sepáis más o menos por dónde van llamando ya que no actualizan).
También estoy la posición nº 1 en Castellón en espera y la 113 con la de hoy en Alicante (todo subido al Observatorio).
Mandan correo con un plazo de 24 horas para contestar o pierdes derecho a la plaza. Según me han informado sólo quedan plazas en inglés o valenciano. Y la matrícula parece que ya se hace presencialmente allí mismo, me han citado en la UV el lunes para formalizar matrícula e incorporarme a las clases (ya no te permiten matricularte online, al parecer).
Una pregunta... Ya que estoy tan cerca de Castellón también... ¿puedo preguntaros por un poco de opinión sobre las universidades Valencia y Jaume I? Mi primera opción es en principio Alicante porque soy de aquí, y la verdad es que Valencia por familia y cercanía me viene genial y también me encanta, no me importaría quedarme con la matrícula en Valencia tampoco, pero me gustaría saber un poquito también de Castellón ya que tengo ahí al lado también la solicitud de admisión, por valorar también sus ventajas, porque además allí sí optaría a matrícula en castellano y me gustaría saber un poco sobre las prácticas, organización de materias y exámenes, convalidaciones...
¡Muchísimas gracias por el apoyo recibido por todos vosotros y espero que os ayude que os publique esto a los que también andáis muy cerquita! ¡Mucho ánimo y suerte a tod@s!
tenéis foros específicos de todas las universidades enMuchas gracias por todos los ánimos, Sara. Me animaste desde el principio y al final, ¡lo conseguí! Hacéis mucho con vuestro grandísimo apoyo, de verdad... Sobretodo cuando a veces de la desesperación perdemos hasta la fe.
Conozco poco a ambas, en realidad, aunque tenga algún familiar en Valencia, por eso no me importa saber más e informarme todo lo posible de las puertas que se me van abriendo.
Y muchísimas gracias Mique, revisaré también las opiniones de la UJI y Valencia, desconocía que también hubiera un foro específico, ¡muchas gracias!
con que nota?Admitida en URJC. Renuncia y se queda en Albacete
Q alegría nos has dado!!!!¡Acabo de ser admitida en la Universidad de Valencia! Me matriculo por primera vez, ¡al fin!
MI posición en las listas del 1 de septiembre: 99 (para que sepáis más o menos por dónde van llamando ya que no actualizan).
También estoy la posición nº 1 en Castellón en espera y la 113 con la de hoy en Alicante (todo subido al Observatorio).
Mandan correo con un plazo de 24 horas para contestar o pierdes derecho a la plaza. Según me han informado sólo quedan plazas en inglés o valenciano. Y la matrícula parece que ya se hace presencialmente allí mismo, me han citado en la UV el lunes para formalizar matrícula e incorporarme a las clases (ya no te permiten matricularte online, al parecer).
Una pregunta... Ya que estoy tan cerca de Castellón también... ¿puedo preguntaros por un poco de opinión sobre las universidades Valencia y Jaume I? Mi primera opción es en principio Alicante porque soy de aquí, y la verdad es que Valencia por familia y cercanía me viene genial y también me encanta, no me importaría quedarme con la matrícula en Valencia tampoco, pero me gustaría saber un poquito también de Castellón ya que tengo ahí al lado también la solicitud de admisión, por valorar también sus ventajas, porque además allí sí optaría a matrícula en castellano y me gustaría saber un poco sobre las prácticas, organización de materias y exámenes, convalidaciones...
¡Muchísimas gracias por el apoyo recibido por todos vosotros y espero que os ayude que os publique esto a los que también andáis muy cerquita! ¡Mucho ánimo y suerte a tod@s!
Admitido en URJC con 13,146.por favor no olvidéis poner con que nota y donde habéis sido admitidos
con que nota?
con que nota?
con que nota?
con que nota?
tenéis foros específicos de todas las universidades en
y mas información en el indice![]()
Estudiar Medicina en España
Descríbenos tu facultad y Conoce tus compañeros de universidad.www.casimedicos.com
y en el portal![]()
Foro Estudiantes Medicina, Médicos, MIR
Foro Estudiantes Medicina y Ciencias de la salud, Medicos, MIRwww.casimedicos.com
y también nuestro discord para seguir en contacto![]()
Home » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
www.casimedicos.com
![]()
Únete al servidor de Discord de casiMedicos
Un chat de voz y texto todo en uno, que es gratis y funciona tanto en tu móvil como en tu ordenador. La plataforma, te permitirá contactar con universitarios de todas las universidades, de cualquier curso. Es similar a WhatsApp, pero organizándonos por universidad, para ayudarnos como la gran...www.casimedicos.com
con que nota?
gracias a tod@s por informar , ahora actualizo datos y enhorabuena a l@s admitid@s
Como han contactado con vosotros?Admitido en URJC con 13,146.
Y xq malaga no se movio?@Pedro C estos son.
Hola @Maria2003Hola, soy la madre de María e intento leer todo los días, si me pudieras mandar o donde mirar las direcciones de los mails me
Pongo a ello tb. Y una pregunta en UJI en que idioma son las clases?. Muchas gracias
Hola, como dice @Sarafdez , donde vayas encontrarás gente buena y harás amistades.¡Acabo de ser admitida en la Universidad de Valencia! Me matriculo por primera vez, ¡al fin!
Pero estas son las de la tercera resulta?@Pedro C estos son.
Sí!! La que van a salir el lunes.Pero estas son las de la tercera resulta?
Pues vaya , en la general se han movido algo? Porque en mayores de 25 ceroSí!! La que van a salir el lunes.
Para el cupo de mayores, tiene pinta de que se va a quedar asi, aunque todavia queda una adjudicación más por salir el 26 sept.Pues vaya , en la general se han movido algo? Porque en mayores de 25 cero