NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues aquí están por si alguien más las busca, .., yo no entro en ninguna, sigo fuera en todas, con un 13.240

Muchas gracias Sara, acabo de ver tu mensaje
Estás en listas de espera para jaén y almeria? Allí tienen las posibilidades altas en tener plaza

Que suerte mi hijo tiene un 13,049 que poquito quedaba. Somos de Valencia y estaría genial.
No tardarán en llamaros desde castellón o valencia ;)

Desde luego como las plazas dependan de la que está en secretaría,vais apañados.No entiendo que en sitios tan “calientes”tengan a personas que no les gusta su trabajo y con cero vocación de servicio público.
Estais a 0.005 milésimas de entrar en sevilla, seria interesante ver hasta que puestos habeis quedado está vez.
Yo creo que lo mínimo que puede alcanzar US es 13,450, pero quien sabe.
En la segunda resulta estábamos la 8 en lista de espera. El domingo a las 00h os diré en que puesto estamos en esta tercera. Llamando a la puerta estamos…..pero no se yo si se va a abrir,eh??….lo de este año de Sevilla ha sido desconcertante….lo que tenga que ser será..💪🏻💪🏻💪🏻

Alguien que esté aceptado en lérida y vaya a renunciar porfi?
Pásate por el foro específico y pregunta allí:

@BLANCA DE TOMÁS ,
rebuscando en el foro he encontrado un tfno más específico que aportó otra compañera el año pasado, que es al que yo mismo llamé también en su día:
adjunto aquí el enlace al mensaje
y pego el texto de todas formas, para quien pueda necesitarlo:

(14 oct 2021)
"...
En la adjudicación de hoy nos hemos quedado en el 13,058.
Saludos

Administrativa
Servei de Gestió de la Docència i Estudiants - Universitat Jaume I - Av. Sos Baynat, s/n
12071 Castelló de la Plana (Spain)
+34 964 728 851

Me lo acaban de mandar"

Como veis, la cosa sigue bien entrado octubre en algunos sitios.
çNo tengáis miedo a afrontar un curso empezado en unas semanas, que son 6 años y da tiempo para todo!
Muchísimas gracias.

Es una gozada contar con gente como vosotros.

Alguien que esté aceptado en lérida y vaya a renunciar porfi?
Estás en el grupo de Cataluña?

por favor no olvidéis poner con que nota y donde habéis sido admitidos
Buenas, 47 en Valladolid. Matriculado ayer en UJI. Como veis entrar en Valladolid el martes o jueves de la semana que viene?
con que nota?
Admitida URJC porfin, anulo Valladolid!!!
con que nota?

Hola, me han llamado de la UCM con 13.349

Admitida en Universidad de Valencia (inglés y valenciano) con 13,088, renuncio.

admitida en la URJC con 13,135. Me matriculo

URJC ha publicado su 6 lista, con 60 personas más!! Nota de corte 13,133. Hace dos días (creo) de la 5° lista dónde había convocado a 51. Lo malo es que no publica los matriculados, así que no sabemos las vacantes, pero se puede intuir que bastantes....

Admitidos en URJC
RENUNCIANOS
Lo subo al observatorio

Ayer
UIB. 15 lista de espera
Renunciamos al proceso
con que nota?

Buenas tardes, llamada una amiga con 12'909 para Cantabria, no coge la plaza, ayer estaba la 21 en lista de espera.

Admitido en Valencia grupo Valenciano o Inglés con 13,082. Renuncio

Buenas tardes , enhorabuena a todos los que habéis conseguido hoy plaza! Menudo verano más largo ... Mi hijo admitido hoy en URJC se matricula a la espera de ver si entra el martes en UPNA.
con que nota?

¡Acabo de ser admitida en la Universidad de Valencia! Me matriculo por primera vez, ¡al fin!

He actualizado el dato en el observatorio, pero para los interesados:

Mi nota: 13,079
MI posición en las listas del 1 de septiembre: 99 (para que sepáis más o menos por dónde van llamando ya que no actualizan).

También estoy la posición nº 1 en Castellón en espera y la 113 con la de hoy en Alicante (todo subido al Observatorio).

Mandan correo con un plazo de 24 horas para contestar o pierdes derecho a la plaza. Según me han informado sólo quedan plazas en inglés o valenciano. Y la matrícula parece que ya se hace presencialmente allí mismo, me han citado en la UV el lunes para formalizar matrícula e incorporarme a las clases (ya no te permiten matricularte online, al parecer).

Una pregunta... Ya que estoy tan cerca de Castellón también... ¿puedo preguntaros por un poco de opinión sobre las universidades Valencia y Jaume I? Mi primera opción es en principio Alicante porque soy de aquí, y la verdad es que Valencia por familia y cercanía me viene genial y también me encanta, no me importaría quedarme con la matrícula en Valencia tampoco, pero me gustaría saber un poquito también de Castellón ya que tengo ahí al lado también la solicitud de admisión, por valorar también sus ventajas, porque además allí sí optaría a matrícula en castellano y me gustaría saber un poco sobre las prácticas, organización de materias y exámenes, convalidaciones...

¡Muchísimas gracias por el apoyo recibido por todos vosotros y espero que os ayude que os publique esto a los que también andáis muy cerquita! ¡Mucho ánimo y suerte a tod@s!

Muchas gracias por todos los ánimos, Sara. Me animaste desde el principio y al final, ¡lo conseguí! Hacéis mucho con vuestro grandísimo apoyo, de verdad... Sobretodo cuando a veces de la desesperación perdemos hasta la fe.
Conozco poco a ambas, en realidad, aunque tenga algún familiar en Valencia, por eso no me importa saber más e informarme todo lo posible de las puertas que se me van abriendo.

Y muchísimas gracias Mique, revisaré también las opiniones de la UJI y Valencia, desconocía que también hubiera un foro específico, ¡muchas gracias!
tenéis foros específicos de todas las universidades en
y mas información en el indice
y en el portal
y también nuestro discord para seguir en contacto

Admitida en URJC. Renuncia y se queda en Albacete
con que nota?

gracias a tod@s por informar , ahora actualizo datos y enhorabuena a l@s admitid@s

¡Acabo de ser admitida en la Universidad de Valencia! Me matriculo por primera vez, ¡al fin!

MI posición en las listas del 1 de septiembre: 99 (para que sepáis más o menos por dónde van llamando ya que no actualizan).

También estoy la posición nº 1 en Castellón en espera y la 113 con la de hoy en Alicante (todo subido al Observatorio).

Mandan correo con un plazo de 24 horas para contestar o pierdes derecho a la plaza. Según me han informado sólo quedan plazas en inglés o valenciano. Y la matrícula parece que ya se hace presencialmente allí mismo, me han citado en la UV el lunes para formalizar matrícula e incorporarme a las clases (ya no te permiten matricularte online, al parecer).

Una pregunta... Ya que estoy tan cerca de Castellón también... ¿puedo preguntaros por un poco de opinión sobre las universidades Valencia y Jaume I? Mi primera opción es en principio Alicante porque soy de aquí, y la verdad es que Valencia por familia y cercanía me viene genial y también me encanta, no me importaría quedarme con la matrícula en Valencia tampoco, pero me gustaría saber un poquito también de Castellón ya que tengo ahí al lado también la solicitud de admisión, por valorar también sus ventajas, porque además allí sí optaría a matrícula en castellano y me gustaría saber un poco sobre las prácticas, organización de materias y exámenes, convalidaciones...

¡Muchísimas gracias por el apoyo recibido por todos vosotros y espero que os ayude que os publique esto a los que también andáis muy cerquita! ¡Mucho ánimo y suerte a tod@s!
Q alegría nos has dado!!!!

Enhorabuena a tod@s los que ya habeis entrado, y animo al resto. Para los que habeis entrado tenemos subforos especificos
y el discord

Por favor no olvidéis poner con que nota y donde habéis sido admitidos
No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

medicina2022-09-16.png

Reclamaciones Plazas sin cubrir en Grados de Ciencias de la Salud (modelos de carta al defensor universitario)

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.

ANULACIÓN DE MATRÍCULA 2022-2023- ¿ Como hacerlo?

si has sido admitido en tu universidad prioritaria, por favor, anula tu matricula en las demás que has sido admitido, para dejar un sitio libre a alguien que este todavía a la espera

por favor no olvidéis poner con que nota y donde habéis sido admitidos

con que nota?

con que nota?

con que nota?

con que nota?

tenéis foros específicos de todas las universidades en
y mas información en el indice
y en el portal
y también nuestro discord para seguir en contacto

con que nota?

gracias a tod@s por informar , ahora actualizo datos y enhorabuena a l@s admitid@s
Admitido en URJC con 13,146.

Hola, soy la madre de María e intento leer todo los días, si me pudieras mandar o donde mirar las direcciones de los mails me
Pongo a ello tb. Y una pregunta en UJI en que idioma son las clases?. Muchas gracias
Hola @Maria2003
Las clases en castellano excepto biología en primero y microbiología en tercero.
Sin problema para cursar las

Hola, como dice @Sarafdez , donde vayas encontrarás gente buena y harás amistades.
La experiencia universitaria depende mucho del alumno.
Con respecto a Castellón, en UJI la gente está contenta, clases cercanas y de calidad, sin masificar, buenas prácticas y castellano excepto biología y microbiología, sin problema en ambas (valenciano)
La ciudad es cómoda, manejable y el campus muy moderno.
No hay muchas residencias universitarias en la ciudad pero hay zona de pisos cerca del campus, zona nueva de la ciudad y en el campus una residencia muy bien equipada a 100m de la facultad .

Espero haberte ayudado.

Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás