El lunes a partir de 00h podrá ver tú posición en lista de espera.como se puede mirar mi posicion en las listas de andalucia o aun no han salido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El lunes a partir de 00h podrá ver tú posición en lista de espera.como se puede mirar mi posicion en las listas de andalucia o aun no han salido?
Buenos días; 13,096 en Valladolid. Posibilidades?.Díficil no, DIFICILÍSIMO.
Posibilidades tienes, pero a saber cuando te llaman.Buenos días; 13,096 en Valladolid. Posibilidades?.
15-16/09Felicidades! Qué plazo te han dado para realizar la matrícula? Gracias
Gracias! El plazo ya ha finalizado, queda saber si los datos en Nerta están actualizados15-16/09
En mi caso, la lista de matrícula ya está actualizada y ya estoy “matriculada". Entre la convocatoria anterior (12.973 - posición 312) y la convocatoria de esta semana (12.916 - posición 403) ¡solo hay 19 “matriculados/as”. No sé si el estado de todos los/las convocados/as estará actualizado… De todos modos, hay muchas "renuncia” y “pechada”.Hola, he contado 314 personas en estado matriculado en Santiago según Nerta . Es posible que no estén actualizados los datos de todos los q formalizaron ayer sus matrículas, pero sí sale un matriculado con la última nota de corte, 12,916. La última convocatoria parece que ha tenido poco éxito y falta ver el impacto de la bajada de notas de Granada y la cascada de variaciones en el resto de Andalucía, si es que se producen @cgarc
Gracias! El plazo ya ha finalizado, queda saber si los datos en Nerta están actualizados
Y por el medio hay varios con número pero en estado liberado...En mi caso, la lista de matrícula ya está actualizada y ya estoy “matriculada". Entre la convocatoria anterior (12.973 - posición 312) y la convocatoria de esta semana (12.916 - posición 400) ¡solo hay 19 “matriculados/as”. No sé si el estado de todos los/las convocados/as estará actualizado… De todos modos, hay muchas "renuncia” y “pechada”.
Cataluña todas!! Y Andalucía y País Vasco!!Buenos días, a qué universidades deberíamos escribir?
Por lo que comentáis en algunas sí que hay transparencia. Yo de momento he enviado a Madrid (UCM y UAM) y a UCLM, aunque ninguna de ellas me ha dado el numero de matriculados. Estoy dispuesta a enviarlo a todas las unis que sean necesarias, a ver si entre todos conseguimos que no se quede ninguna plaza vacía!
Pero fíjate que por el leído hay muchos con nuestro pero liberados y convocados, a los cuales ayer se les acabó el plazo para formalizar la matrículaEn Galicia con 12,911 esta en el puesto 419 el último convocado es el 403.
Es una información muy relevante! Puede q estén actualizados los datos, así que la semana que viene harán otra convocatoriaEn mi caso, la lista de matrícula ya está actualizada y ya estoy “matriculada". Entre la convocatoria anterior (12.973 - posición 312) y la convocatoria de esta semana (12.916 - posición 400) ¡solo hay 19 “matriculados/as”. No sé si el estado de todos los/las convocados/as estará actualizado… De todos modos, hay muchas "renuncia” y “pechada”.
Si escribimos a la UAM y conseguimos el número de matriculados igual pueden hacer unas estimaciones mejor...Yo escribí y no conseguí nada pero igual si somos varios, obtenemos esa informaciónHola buenas, tengo un 13'253, posibilidades en la UAM? Y si entrase, ¿cuándo estimáis que sería
El problema es que en Cataluña no eché preinscripción y no creo que pueda pedir el número de matriculados, quiero decir no sé si tengo derecho al no estar en el proceso, pero si alguien me indica qué puedo mandar en este caso, me pongo a elloCataluña todas!! Y Andalucía y País Vasco!!
La URJC va a toda marcha, con dos listas en esta semana. Queda saber cuántos están matriculadosHay que escribir también a la uah y urjc para que aceleren el proceso. La uah no ha sacado lista de medicina en la última modificación
Esperemos que saquen otra lista esta semana lo veis ?La URJC va a toda marcha, con dos listas en esta semana. Queda saber cuántos están matriculados