Soy nueva en foro. Donde estáis admitidos?yo en puesto 27 uib, creéis q entraré con 12,835?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy nueva en foro. Donde estáis admitidos?yo en puesto 27 uib, creéis q entraré con 12,835?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
holaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jaén y almeria son las universidades menos demandados hasta el momento de toda andalucia, la mayoria de los alumnos matriculados allí estan a la espera de otra universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por mail y sms al movilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenos días y enhorabuena @SeGa mi hija está matriculada en Castellón y ayer tb la llamaron de Valencia, ella ya se queda en Castellón y bueno hemos leído el foro experiencias de otros alumnos, hemos mirado vídeos de YouTube de las universidades, (ya que somos de Cádiz y no lo conocemos) y las asignaturas y demás. María en principio le gustaba el grupo inglés (tiene c2) y lo veía asequible pero a ella al menos finalmente le ha podido el campus de Castellón la facultad de ciencias de l Salud es nueva, acabada en 2018, el campus está muy bien, combinación con tranvía, las clases con un solo grupo de 80 y las prácticas con grupos de 20 alumnos. A ella le ha convencido la cercanía del profesor al ser menos en clase ya que la carrera es ardua y extensa. También leímos varios artículos de 2021 que señalaba a la uji como la 4 uni con mejores resultados en el Mir(que luego es relativo al final depende de la preparación individual de cada uno) y situaba a la uji como la 4 solo por detrás de Ciudad Real, Albacete y la universidad de navarra privada, con un 97% de aprobados. En fin la facultad de Valencia es señorial, muy regia en el centro, gran capital, pero más alumnos y al parecer las prácticas empiezan en 4 (en la uji en 2) otro motivo que hizo decidir a mi hija que de momento se queda en la uji, ya que la distancia es media hora más de casa Castellón que Valencia prácticamente lo mismo... también leímos a @Frankelmankel que su hijo entró el año pasado y está encantando en la uji ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
5 nada mas ?????? tienen un margen del 10% creo recordarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Según he leído solo él biología en 1 y microbiología en 3, en valenciano que bueno no es euskera, algo se pilla, y exámenes y apures en español y profesores resuelven dudas en español. Luego en la tarde recopiló los email y los subo. Mucho ánimo que va a llegar!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo que me contestó ..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nuestra hija está matriculada en Albacete. Conocemos a una chica que no está en el foro que finalmente, esta semana, se ha matriculado en Santiago y anula UIB.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente!! Hay que moverse todos, admitidos y no admitidos!! Sacad un momento este finde, sed empáticos con los que no tienen aún plaza!! Algunos de ellos la tendrán si nos movemos!! Para qué sirve todo el esfuerzo que lleváis acumulado si luego veis que os cierran las puertas en las narices cuando aún hay sitio??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, ¿podéis compartir texto y dirección a la que remitirlo? Me refiero en este caso al distrito andaluz, pero colaboraría en el que fuese, claro. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Bienvenida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dios te escuchePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Díficil no, DIFICILÍSIMO.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Buenos días y bienvenida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!