NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me estoy haciendo ilusiones y me estan quedando preciosas! Jajajaja cada vez lo veo mas cerca, pero a la vez pienso que hasta que no salga en la lista admitida no me crea nada. He llamado a vicerrectorado el viernes para q m confirmase q el numero d admitidos q salian en la pagina estaba actualizado y no sabia ni d lo q le hablaba.. asi que prefiero no celebrar nada aun por si acaso. Ay ojala!! He luchado mucho! Como todos los q estamos aqui! Quien la sigue la consigue! Estoy segura

Pues probablemente esta semana mismo, porque está ya en 13.256. En algunas listas conté 15 personas por cada centésima....estás a 3 milesimas, o sea, a unas 5 personas. Quizá puedas usar la lista de espera de la UCM que será parecida (y está disponible para descargar) para calcular los que tienes delante. Y de esas 5 personas renunciarán ya varias ...suerte!
Edito: acabo de contar. En la lista de UCM no hay nadie con 13.255, hay 2 personas con 13.254 y sois 6 con 14.253. Y la UAM está llamando a toda marcha. Creo q el lunes, martes como tarde recibirás un correo y por la tarde te llamen. Atenta porque dan 24 horas. Suerte de nuevo.

Última edición:
Hola,
Podéis pf aclararme algo? Que es eso de convocado / liberado? Es algo que hay que hacer cuando te convocan?
Mi hija está en lista de URJC, esta semana parece que se ha movido mucho y ha bajado hasta 233...Hay que seguir con esperanza, no?

Con lo de Convocado/liberado, entiendo q te refieres a Galicia. Convocado es q tienes q matricularte en el plazo q te Dan y liberado es q entraste en una titulación de más preferencia con lo cual dejas la plaza o No te matriculaste cuando debías hacerlo, con lo cual también dejaste la plaza

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás