NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a todos los admitidos!!! yo estoy esperando en la URJC con un 13,135 en el puesto 103. Donde encontráis la lista de llamamientos?? que no la encuentro por ningún lado. gracias

El 7 es al que se refieren cuando llamas, el de la semana que viene, que también dijo la compañera, aún no admitieron por lo que el dato de 12'968 es un misterio
En todo caso, sí que está confirmado:

- Que el día 2/9 se matriculó una chica con 12,973, puesto 343.
- Que entre ese puesto y el primero de 12,970 que tú tienes, hay de 5 a 10 personas (creo que 6).
- Que hubo y habrá más llamadas desde el día 2.

;)¡Eso lo tienes en el bote!

Hola a tod@s!
Soy nuevo en este foro, sobre el que mi tío me ha hablado muy bien. Estoy matriculado en Santiago con un 13,131, pero soy de Almería y me gustaría aproximarme a mi tierra 😊. En las listas de hoy de Albacete me he quedado en el puesto 15. Creéis que correrá la lista a mi posición?. Por cierto, ya he subido nota al observatorio.
Yo estoy la 14 y si me aceptan creo que no me matricularé, mucha suerte y ánimo 😉

Han admitido a mi hija en la UAH y la URJC y no sabe qué hacer. Admito sugerencias por favor
En la URJC ( leelo en su página web) hay asignaturas q si no las tienes superadas al terminar tercero, no te puedes matricular en cuarto.
Por lo demás, todo bien, universidad, instalaciones.... creo q a esto es a lo q se refiere @Sarafdez @Rubén C

Y en Alcalá no pasa eso?
Muchas gracias

He leído por algún sitio que hay Universidades que eliminan materia y otra que no lo hacer. Sería el caso de alguna de estas?

Y en Alcalá no pasa eso?
Muchas gracias
En Alcalá habrá otras cosas, tema de horarios o cosillas así, @martacvm os lo puede confirmar.
Hay un video en YouTube en el q se comparan todas las universidades de Madrid. Lo de las incompatibilidades es totalmente cierto, pero no tiene porqué ocurrirle a tu hijo o hija, pero creo q es bueno saberlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás