Llama a la secretaria de la universidad, al ser un foro español dudo que encuentres aquí la respuesta.Buenas tardes,
¿Sabes si la USAL está exigiendo un examen de español B para las matrículas de primer año?
para estudiantes extranjeros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llama a la secretaria de la universidad, al ser un foro español dudo que encuentres aquí la respuesta.Buenas tardes,
¿Sabes si la USAL está exigiendo un examen de español B para las matrículas de primer año?
En todo caso, sí que está confirmado:El 7 es al que se refieren cuando llamas, el de la semana que viene, que también dijo la compañera, aún no admitieron por lo que el dato de 12'968 es un misterio
Las universidades de Castilla -León no requiere acreditación de idiomas. Puedes consultar la web unedassis y ahí tienes toda la info para estudiantes extranjeros.Buenas tardes,
Ten paciencia!!!129 en URJC con 13,125, cómo lo véis?
Nooo, ruben dejaros de cometer locuras.Admitido el UAH, era el número 77 de la lista 13,203. Rechazará.
Vas a rechazar la URJC?Admitido el UAH, era el número 77 de la lista 13,203. Rechazará.
Buenas, Pepe.79 en UJI con 13,125; subido al observatorii
A que te refieres exactamente?Nooo, ruben dejaros de cometer locuras.
La urjc tiene algo que no posee la uah y puede o no importarle a su hijo
Yo estoy la 14 y si me aceptan creo que no me matricularé, mucha suerte y ánimoHola a tod@s!
Soy nuevo en este foro, sobre el que mi tío me ha hablado muy bien. Estoy matriculado en Santiago con un 13,131, pero soy de Almería y me gustaría aproximarme a mi tierra. En las listas de hoy de Albacete me he quedado en el puesto 15. Creéis que correrá la lista a mi posición?. Por cierto, ya he subido nota al observatorio.
En la URJC ( leelo en su página web) hay asignaturas q si no las tienes superadas al terminar tercero, no te puedes matricular en cuarto.Han admitido a mi hija en la UAH y la URJC y no sabe qué hacer. Admito sugerencias por favor
En Alcalá habrá otras cosas, tema de horarios o cosillas así, @martacvm os lo puede confirmar.Y en Alcalá no pasa eso?
Muchas gracias
Muchas graciasEn Alcalá habrá otras cosas, tema de horarios o cosillas así, @martacvm os lo puede confirmar.
Hay un video en YouTube en el q se comparan todas las universidades de Madrid. Lo de las incompatibilidades es totalmente cierto, pero no tiene porqué ocurrirle a tu hijo o hija, pero creo q es bueno saberlo
Yo tb soy de Almería. Estoy matriculada en Santiago, a la espera de los llamamientos presenciales en Salamanca el 12 y 15 y de que corran las listas en Albacete para estar más cerca de casa.No pierdas la esperanza, seguro que entras. Yo soy de Almería y estoy matriculada en Albacete, lo mismo coincidimos.