ahí estamosSegún habia leido las veces anteriores es Castellón, por el poco volumen de alumnos que tendrás en el aula.
Si quieres preguntar sobre UV habla en privado con la hija de @GOOD_DOCTOR y si es UJI con el hijo de @Frankelmankel

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahí estamosSegún habia leido las veces anteriores es Castellón, por el poco volumen de alumnos que tendrás en el aula.
Si quieres preguntar sobre UV habla en privado con la hija de @GOOD_DOCTOR y si es UJI con el hijo de @Frankelmankel
Para gustos los colores pero hoy mismo comentaba con mi marido que nos gusta más la UJI pero como dije anteriormente aunque somos de Murcia tenemos piso y familia en valencia y eso pesa mucho. Si no fuera así yo preferiría Castellón, o Albacete, ciudades más pequeñas, como Murcia donde puedes ir andando a todos sitios y con facultades de las que hablan muy bien, pero otros te dirán lo contrario así que al final tendréis que decidir vosotros.Buenas! Estoy la 92 en la UJI con un 13,124. Ayer entré en la UV, pero no sé si quedarme o cambiarme a la UJI si entro. Cuál creéis que es mejor opción? (teniendo en cuenta que no me importa la lejanía con mi casa)
Muchas gracias, estoy un poco agobiada con este tema![]()
de acuerdo en todo y correcto en cuanto al idioma en UJI (valenciano sólo biología y micro)Personalmente, si no sabes valenciano me iría a uji (creo que solo hay 2 asignaturas en valenciano) frente a la UV que entiendo que solo tienes opción al grupo de valenciano o inglés, y si sabes valenciano me fijaría más en la ciudad y facultad, y yo me iria a Valencia.
Pero es totalmente personal, espero que te haya podido ayudar
Que pensais que Salamanca y Valladolid van a bajar Santiago? No será también al revés que si baja Santiago ayudará la bajada de Salamanca? Los desfases de fechas nos están matando.... Ánimo genteY aún faltaría que Salamanca y Valladolid hicieran su trabajo y provocasen que baje un poco más galicia
Si entras en el Nerta igual te pone si estás ConvocadoA ver, yo tengo una duda en la página pone que Galicia admite por correo a 12,968, yo con 12'970 no tengo correo( y lo miro todos los días incluido spam) La persona del 12'968 o similar se puede manifestar? Necesito saber la veracidad de esto para matriculación o no en Cantabria![]()
Sigues en lista de espera automáticamente, pero cuando te van admitir, después de cerrada la lista, te manda un correo para ver si quieres la plaza, sino lo contestas ya no te llaman para matriculación. De todas formas en el Nerta creo q puedes ver la nota del último matriculado.He llamado al CIUG para lo de los correos, no me pueden confirmar la veracidad de la info del 12'968, y sigo sin correo, pero si que han dicho que van a hacer un llamamiento para las vacantes que han dejado sobre el 13-14 de la semana que viene y que pensaban llamar a unas 20-30 personas de la lista.
Sí sí, que la lista era automática y que no hacía falta apuntarse.
Sabe alguien hasta qué hora del 9 es la matriculación en Cantabria? En la web sólo pone el 8 y 9 (EN cualquiera de los dos casos anulo UAB)
Sí, yo también he leído buenas opiniones de la cantidad de alumnos!Según habia leido las veces anteriores es Castellón, por el poco volumen de alumnos que tendrás en el aula.
Muchas gracias por la información!! También he leído que en 2º hay prácticas en centro de salud no? Lo cual es un gran punto positivo.Hola,
yo te puedo decir que mi hijo está muy contento en UJI, universidad moderna, buenos profesionales y prácticas con número de estudiantes adecuado. De Valencia no te puedo hablar de primera mano.
Luego está el tema ciudad: Castellón es una ciudad más sencilla preo con todos los servicios y Valencia es otra cosa...ya depende de lo que uno quiera, pero para estudiar siempre digo que importa más el alumno que el libro o la escuela.
Sí, estoy en el grupo en valenciano, pero aunque sé valenciano, la verdad preferiría hacer la carrera en castellano jajajajaPersonalmente, si no sabes valenciano me iría a uji (creo que solo hay 2 asignaturas en valenciano) frente a la UV que entiendo que solo tienes opción al grupo de valenciano o inglés, y si sabes valenciano me fijaría más en la ciudad y facultad, y yo me iria a Valencia.
Pero es totalmente personal, espero que te haya podido ayudar
Sí, al final también es fijarme si quiero una ciudad más grande o más pequeña, no sólo la facultad en sí. Gracias!Para gustos los colores pero hoy mismo comentaba con mi marido que nos gusta más la UJI pero como dije anteriormente aunque somos de Murcia tenemos piso y familia en valencia y eso pesa mucho. Si no fuera así yo preferiría Castellón, o Albacete, ciudades más pequeñas, como Murcia donde puedes ir andando a todos sitios y con facultades de las que hablan muy bien, pero otros te dirán lo contrario así que al final tendréis que decidir vosotros.
Hola, Castellón 100% recomendable si buscas una ciudad en la que te puedes mover sin problemas, número de alumnos y la atención de los profesores.Hacen exámenes que también van eliminando materia y que el decano te vea por el pasillo y te salude con tu nombre....reconforta. Mi hija ha acabado este junio la carrera y volvería a repetir sin dudarlo. Seguro que acertarás con tu decisión. Mucha suerte.Según habia leido las veces anteriores es Castellón, por el poco volumen de alumnos que tendrás en el aula.
Hola, ayer al menos dos chicos del foro dijeron que renunciaría a Albacete.y aún queda por salir Andalucía...yo creo que tienes posibilidades. Mira las estimaciones de Carlos...eso ayuda muchísimoPreferiria itinerario Albacete-Albacete, pero no me importa tampoco la opción Albacete-Toledo. El caso es entrar….Con mi posición no sé si mirar piso, residencia, esperar….tampoco he mirado en Santiago nada, pensando que entraría en Albacete. Que complicado…![]()
Muchas gracias! La verdad que he oído cosas muy buenas de la facultad, y vosotr@s me la estáis vendiendo muy bien también ajajajHola, Castellón 100% recomendable si buscas una ciudad en la que te puedes mover sin problemas, número de alumnos y la atención de los profesores.Hacen exámenes que también van eliminando materia y que el decano te vea por el pasillo y te salude con tu nombre....reconforta. Mi hija ha acabado este junio la carrera y volvería a repetir sin dudarlo. Seguro que acertarás con tu decisión. Mucha suerte.
De momento no porque el corte de Salamanca es mayor que el de Santiago, así que las personas a las que admitan en Salamanca podrían estar ya dentro de Santiago y se irán yendo poco a pocoQue pensais que Salamanca y Valladolid van a bajar Santiago? No será también al revés que si baja Santiago ayudará la bajada de Salamanca? Los desfases de fechas nos están matando.... Ánimo gente![]()
Depende tú carácter y de tus necesidades valencia es grande, por tanto tendrás más zonas de ocio, fiestas, conocerád más gente nueva.Muchas gracias! La verdad que he oído cosas muy buenas de la facultad, y vosotr@s me la estáis vendiendo muy bien también ajajaj
El curso pasado a mi hijo le pasó algo parecido. Estando matriculado en Santiago le dieron la UPF, promero se matriculó en la UPF y seguidamente se dio de baja en Santiago.Muchas gracias por tu respuesta, Claralaga. Ya tengo por donde empezar, si llega el caso...
Le he echado un vistazo por encima al hilo que me indicabas y profundizaré como me recomiendas. Lo de "las bases" de la UAM y de la UPF supongo que estarán en sus webs, lo buscaré también.
No obstante, si algún compañero del foro tuviese la experiencia de primera mano y es tan amable de compartirla, le estaré muy agradecida.
Otro besazo y suerte a todos !
Una pregunta, en la UJI habia q confirmar en algún momento, me tengo q asegurar pero creo temgo misma posición q la última vez. GraciasYa se puede consultar la uji. Posición 117 con 13,11 han admitido a unos 100 más o menos. Lo subo
Precisamente esa es una de las cosas que me da respeto de Valencia, siendo yo una persona a la que no le gusta especialmente salir de fiesta. Me he metido al grupo de la carrera y ya hay como 3 organizadas ajajjajDepende tú carácter y de tus necesidades valencia es grande, por tanto tendrás más zonas de ocio, fiestas, conocerád más gente nueva.
No olvides que antes de ser estudiante eres una persona jóven también.
Solo en el primer listado, después ya no!Una pregunta, en la UJI habia q confirmar en algún momento, me tengo q asegurar pero creo temgo misma posición q la última vez. Gracias