SirLancelot
Nuevo Miembro
Para la preparación del MiR en la UAB dicen que es una de las mejores , sabéis si la UPF con su plan nuevo tiene buenas referencias ?. Son muchos años por delante .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué te dije yo? Ehhhh pobre tú hijo que le ibas a enviar a dar un paseo por valladolid xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para el preparación el mir vas a tener qye recorrer a una academia, además de que el examen mir estará en español, asi que sinceramente ni la una ni la otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena familia, la paciencia es una joya de virtud que tendreis que recorrer a ella en tiempos de incertidumbrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres dar un tour por valencia y las instalaciones de UV pues si, porque otra cosa no me explico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Rubén C dijo que le habian admitido, asi que 1 plaza menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, es buena noticia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo acabo de mirar y aunq no tengo ninguna opción me aparece mi posición y que consiento permanecer en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
APlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un montón de familiares (3 hermanos y 2 cuñados) que sacaron buen resultado en el MIR y ninguno ha ido a academia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y puedes decirnos que nota tiene el numero 1 en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Las universidades catalanas son excelentes y al idioma se hace uno enseguida. Que no es polaco, es catalán.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino igual que tú. El 99% de los licenciados en medicina nos preparamos el MIR en académia , sobretodo si tienes una especialidad en mente que requiera un resultado determinado para el acceso a la misma. Creo que estudiar en una u otra facultad, no tiene la importancia suficiente en este asunto, como para que ello determine elegir uno u otro destino. La nuestra es una carrera larga y dura, en el sentido de necesitar más horas de estudio que otras titulaciones , y creo más impottante y útil, elegir la faciltad donde creas que estarás más confortable, bien por cercania a tu domicilio familiar o por la ciudad en si. Es mi opinión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!