NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para la preparación del MiR en la UAB dicen que es una de las mejores , sabéis si la UPF con su plan nuevo tiene buenas referencias ?. Son muchos años por delante .

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué te dije yo? Ehhhh ;) pobre tú hijo que le ibas a enviar a dar un paseo por valladolid xD
ale pues a esperar la uah que tampoco tardarán en asignaros otra plaza.
Enhorabuena familia, el lunes para el cole!

Para el preparación el mir vas a tener qye recorrer a una academia, además de que el examen mir estará en español, asi que sinceramente ni la una ni la otra.

Si no me equivoco en los resultados del MIR del último año, entre los 15 primeros puestos se han metido 3 facultades catalanas, siendo la primera además una de ella. Me temo que aquí el idioma en el que se estudie tiene poco que ver.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Opino igual que tú. El 99% de los licenciados en medicina nos preparamos el MIR en académia , sobretodo si tienes una especialidad en mente que requiera un resultado determinado para el acceso a la misma. Creo que estudiar en una u otra facultad, no tiene la importancia suficiente en este asunto, como para que ello determine elegir uno u otro destino. La nuestra es una carrera larga y dura, en el sentido de necesitar más horas de estudio que otras titulaciones , y creo más impottante y útil, elegir la faciltad donde creas que estarás más confortable, bien por cercania a tu domicilio familiar o por la ciudad en si. Es mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás