NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He adelantado puesto en lista de espera en Salamanca y Valladolid, subido al observatorio.
Nota 13,194
- Valladolid nº 7 en lista de espera
- Salamanca nº 3 en lista de espera
Sabéis si Valladolid podría llamar antes q Salamanca, creo que voy a tener q ir a Salamanca el 12 para anular después si entro en Valladolid para después anular Valladolid si entro en la URJC con el n 45 en lista de espera y mi 1ª opción.

Puff, es q aún no tengo nada. Unas veces pienso así y no ir a Salamanca pero da miedo q Valladolid haya hecho sobre matrícula, si facilitaran el número de matriculados a día de hoy como hicieron en la presentación de Salamanca…

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las universidades catalanas se moverán el día 12. Estoy convencida. Sobre todo después de la bajada del Clínic del otro día.

@Trixie-Dixie Yo creo que entrarás en la UPF ;)

No parece que este año haya mucho espíritu guerrero...😔

No, pero admitieron a más gente cuando ya habían dado el proceso por cerrado. Por ejemplo la UAB...

Hola!
Sobre la lista de espera de la urjc, tengo un 13.131 y estoy la 177. Estoy un poco preocupada porque no me he movido de ese puesto desde el fin de semana, me parece extraño después de q se hayan movido las lista de la ucm y la uam que yo no haya avanzado nada. Alguien sabría decirme algo ?

Buenos dias , esperando con mucha ganas hoy los movimientos de Andalucía , mi hija puesto 47 de espera en Jaén con 13,287,
dejaria plaza automaticamente en Salamanca , dios quiera hoy pueda ser el dia, que larga espera¡¡¡

Muy buena iniciativa!
Simplemente indicar que para enviarla y que no pueda ser ignorada por un administrativo conviene entregarla por registro general de la universidad. Así se convierte en una petición oficial que tiene sello de entrada con fecha y hora.
Normalmente todo lo que se entrega por registro se contesta, pueden tardar pero raramente lo ignoran y sobre todo, no lo descarta directamente un administrativo como cuando decide no contestar un correo electrónico. Alguien mas alto en el rectorado o en la asesoría jurídica debe tomar dicha decisión. En algunos casos se puede entregar por registro electrónico si disponeis de certificado digital de modo que evitais ir fisicamente a registrarlo.

Ya se puede ver cantabria, ya vuelve a funcionar la aplicación
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Aunque mi hija se quedará en Santiago he entrado y con un 13.018 está la 109 en la lista de espera.
Ahora lo subo al observatorio

Para animar a los que estais esperando del Pais Vasco, hoy me ha llegado otro correo sobre la anulación de la matrícula condicional. Tengo que firmar otro documento para que la anulen realmente. Y es mas de una semana ya de proceso. Lo que parecía un proceso rápido y directo, no lo es tanto.
Vamos que han tardado mas de una semana en anular de modo que salvo que la sobre matrícula sea muy muy grande tienen que tener un número de renuncias grande todavía sin procesar y sin que por tanto se refleje en sus listas oficiales.

Hola, he puesto un mensaje en el tablón de alojamiento. El piso donde va a estar mi hija tiene ahora una habitación libre. En frente de la UJI. Para una chica, y serán tres.

Exacto, todavía no ha terminado el proceso ya que ellos quieren tener la seguridad jurídica de que anulamos y, por tanto, primero la procesan pero con un simple mail no les vale, te piden copia del DNI del solicitante. Luego con eso ya generan un documento que te piden que se lo devuelvas firmado por mail. Eso lleva tiempo y tarda en reflejarse. Es la forma que tienen de que luego no puedas argumentar que no la rechazaste si te va mal en otro lado.

Hola Carlos, mi hija entró en Santiago ya hace tiempo.
El dato que he puesto es de Cantabria con un 13.018 está la 109 en la lista de espera (ya subido al observatorio)
Lo siento pero yo no tengo forma de saber nota de corte actual de Santiago o de Cantabria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás