NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, primero agradeceros la ayuda que se nos brinda con este chat. Mi hija esta en las ultimas listas en UV en el puesto 71, de manera informal, entiendo con este mensaje (vaya la enhorabuena por anticipado!!!!👏👏👏), que las listas han bajado 26 puestos por llamamientos telefónicos. Nos tenemos que ir el viernes a Barcelona UAB, donde esta admitida y matriculada. En Valencia tiene una nota de 13.095, estoy viendo que hay gente que se queda en su universidad de preferencia aunque no este admitida porque confía que lo será por la proximidad a la nota de corte.
En nuestro caso, si en VALENCIA están admitiendo con 13.124... no se que hacer con un 13.095. Se que es difícil acertar con la solución pero siendo de Alicante Barcelona esta lejos, aunque vamos o mas bien va, con todas la ilusión y ganas del mundo, agradecidos por la oportunidad.
Agradeciera opinión o consejo de alguien que este o haya estado en la situación. MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

A ver los listados de los llamamientos de la URJC no aparecen ordenados ni por nota ni alfabéticamente (no sé qué criterio siguen) me he entretenido en mirar uno a uno y en el 4ª llamamiento hay una chica admitida con un 13,189, es la nota más baja que he visto.

A ver, yo tengo una duda en la página pone que Galicia admite por correo a 12,968, yo con 12'970 no tengo correo( y lo miro todos los días incluido spam) La persona del 12'968 o similar se puede manifestar? Necesito saber la veracidad de esto para matriculación o no en Cantabria :cry:

Última edición:
hola, he llamado a la oficina de admisión de Lleida (el mismo número que mandó alguien que no recuerdo ayer) el 973 702 125 para preguntar si realmente tengo posibilidades de entrar en la lista del día 12 con un 12.78. Amablemente me mandó a la mierda pero me dijo que solo podían decirme que iban a admitir a 15 personas en la UDL en medicina. Os lo comparto para aquellos que estéis más cerca al 12.800, pues entraréis casi seguro. Le pedí el número de la oficina de Reus pero esa no coge el teléfono (para el colmo)

Por otra parte, os quería preguntar si alguien tiene alguna estimación de cuántas personas podrían tener por delante según análisis de otras listas o datos del observatorio… un poco para tener una idea de cuál puede ser el corte de la lista del día 12 y si creéis q yo podría llegar a entrar o es poco viable.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Amablemente me mandó a la mierda JAJAJAJA me meoo, me he reido en voz alta xD
Tus compañeros estan aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás