NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta mañana he llamado ha Lleida 973702125, oficina de admisión a Grados y les he preguntado por el puesto de mi hija en Lleida en lista de espera y la respuesta ha sido: "Aqui en Cataluña esos datos no son públicos desde hace varios años". Le contesto que sólo tiene q mirarlo en su ordenador y en tres segundos le sale y la respuesta es "No estoy autorizada a ello". Le digo q el sindicato de grados de la Gencat me ha dicho por escrito q tienen q facilitar todos los datos y la respuesta ha sido: "💩💩💩💩" Así q si alguien quiere llamar en horario de mañana auq sea para dar por saco ese es el teléfono.
No se puede tener menos vergüenza.

He seguido Ai usuario Maebacas que tenía un 12,953 y
fue de los últimos que entró y esta fue su evolución por
listas:
1° lista 1014
2° lista 1008
3° lista 721
4° lista 240
5° lista 87
6° lista entró
O sea se movió más de 1000 puestos la lista.
Esto fue un mensaje que lo publicó @alvsisa hace tiempo pero lo guardé en mi galería
Muchas gracias. Muy útil.
No obstante, creo que esos datos son del año pasado que no hubo llamamiento presencial por lo que si bien el resultado final es posiblemente similar, igual la evolución no es la misma.
Ahora la pregunta del millón, es si como dice @EsterAragon hoy había 50 plazas libres, ¿a cuantos llamaran en el primero llamamiento presencial del dia 12? (entiendo que para todos aquellos que tengan una mínima oportunidad y esta sea su única opción tendrán que ir de todos modos)

En la UJI sabeis si el idioma es el castellano el valenciano?
Leí alguna vez que biología era en valenciano y alguna q otra
Los milagros del botón mágico "confirmar permanencia en lista de espera" ;)
no entiendo como en pleno siglo XXI no habilitan ese botón en todas las universidades para desasosiego de los estudiantes y sus padres😔

Leí alguna vez que biología era en valenciano y alguna q otra

no entiendo como en pleno siglo XXI no habilitan ese botón en todas las universidades para desasosiego de los estudiantes y sus padres😔
Sosiego perdon ya no sé ni lo que escribo🤣

Puesto 12 con 12,898 en País Vasco, solo ha bajado una milésima y un puesto.

Sabeis si hacen llamamientos después de este último listado?

@cgarc ves alguna opción ?
Por favor, alguien tiene algún dato sobre exceso de matrícula o número de matrículas condicionales?

Tampoco sabemos si el proceso está cerrado o si habrá algún llamamiento más.

Estamos muy angustiadas, puede que sea su única opción.

Sabéis si hay más readmisiones en Albacete a parte de la de hoy?
Llamarán y/o enviarán correos/sms en función del número de vacantes que tenga que seguramente se producirá.

Hasta finales de octubre esto seguirá moviendo

Última edición por un moderador:
Esta mañana he llamado ha Lleida 973702125, oficina de admisión a Grados y les he preguntado por el puesto de mi hija en Lleida en lista de espera y la respuesta ha sido: "Aqui en Cataluña esos datos no son públicos desde hace varios años". Le contesto que sólo tiene q mirarlo en su ordenador y en tres segundos le sale y la respuesta es "No estoy autorizada a ello". Le digo q el sindicato de grados de la Gencat me ha dicho por escrito q tienen q facilitar todos los datos y la respuesta ha sido: "💩💩💩💩" Así q si alguien quiere llamar en horario de mañana auq sea para dar por saco ese es el teléfono.
Pero en plan "váyase usted a....." o " xxx me han pillado con el carrito del helado?". Increíble en ambos casos.

Por favor, alguien tiene algún dato sobre exceso de matrícula o número de matrículas condicionales?

De exceso de matricula no te puedo decir pero matriculas condicionales había muchas muchas. De cuando matriculé condicionalmente a mi hija 4 de los 6 de esa hora eran condicionales.
Las matriculas condicionales no confirmadas caducan el día 15 aunque pedían por favor que las anularas antes del dia 8 de septiembre. Nosotros la anulamos hace una semana, pero se han tomado su tiempo en procesarlo.
Yo diría que salvo que tengan mucho exceso de matrícula la lista tiene que seguir moviéndose.

Yo fui hoy a la jornada de acogida( aunque estoy a kilómetros en la lista de espera) y el rector dijo de pasada que a día de hoy había sobre 50 plazas por llenar por las desmatriculaciones
No te habrás enterado de las vacantes e Enfermeria por casualidad verdad? 😁mi hija esta la 6 ahora….

Nosotros tenemos condicional y esperamos a Salamanca. Si decirte que me. Comenta mi hija que en el grupo de was varios han dicho que la. Tenían condicional.muchos esperando el norte y vamos a tenerla que convertirla en definitiva máx el 15 por lo que yo creo seguirá sin moverse mucho.

Holaa! Estoy la 98 en medicina en Badajoz con 13,017. Se que no está en el intervalo de estimación, pero quedan 2 adjudicaciones y la presencial, ¿¿veis posibilidades aunque fuera en octubre??

Sí, lo mismo le he dicho, que le preocupa que pasen lista. A ver si hay suerte y ya han anulado más de dos…
Si lo malo es que no sabemos el plazo que tenían para hacer la matricula y si no hay firma de rechazar la plaza pues van a tardar en actualizar hasta que finalice el plazo, que lo mismo todavía no ha finalizado. Vamos a ciegas al no tener publicadas fechas de listas o llamamientos
Hola. ¿Ha ido tu hija esta mañana? Nosotros hemos ido y he pasado por secretaría pero me han dicho que lo de las listas lo llevan en el campus de Móstoles. Acababa de preguntarle lo mismo otra chica que estaba la primera de la lista de espera. Desesperados ya..... Ahora mi hijo preocupado porque llegue el lunes y empiecen las clases. ¿A qué clase va, A o B? ¿Nos vamos directos a Valladolid donde se ha matriculado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás