Muy cierto eso tambienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy cierto eso tambienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son varias las causas: aumento de ponderaciones, el nuevo bachiller de ciencias generales que es mucho mas facil que los otros, examenes muy faciles aun con modelo covid, etc. Todo ello ha provocado una subida de notas brutal aun abriendo mas plazas en medicina este año,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@MMgar @martacvm os dirán si existe el observatorio para el grado de enfermeria, si no publicad vuestras notas y posiciones aqui mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a espera las estimaciones de @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dentro de observatorio, otras ciencias de la salud y registra tu puestoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas, creo que al hacer la solicitud puse mal mi nota porque aparece mi nota sobre 10 cuando realmente tiene que salir sobre 14… alguien sabe que puedo hacer ??? Puedo cambiar la nota ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que hacer una reclamación, pregunta en foro medicina cómo hacerlo, para que te corrijan el errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, si entras en la página de la CIUG tienes un formulario de reclamación. Puedes llamar , Telefono CIUG: 881971006 para que te digan a donde enviarlo.Si no consigues contactar, supongo qu estaran saturados estos días puedes probar en algunos de los LERDS por si te pueden ayudar. LERD campus Santiago; 881814538/ 881814530.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco he echado en Galicia. Y el resto en Galicia también ha bajado? Podéis poner notas de corte? Gracias y suerte a todos! Yo esperando pais vasco el día 13, aunque también he echado en Cantabria, la rioja y burgos....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad, no se habla de enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!