Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

UAH

Chic@s, por si a alguien le interesa, del portal de transparencia.

GRADO EN ENFERMERÍA (G209)
- A día 11 de septiembre de 2024 el número de matrículas en vigor es de 96.
- El número de plazas ofertadas para el curso 2024-25, según figura en su memoria de
verificación, es de 100
- Nota de admisión del último alumno admitido es de 11,438
- Fecha de la última admisión realizada: 12 de septiembre de 2024
GRADO EN ENFERMERÍA (G255)
- A día 11 de septiembre de 2024 el número de matrículas en vigor es de 81.
- El número de plazas ofertadas para el curso 2024-25, según figura en su memoria de
verificación, es de 75
- Nota de admisión del último alumno admitido es de 11,090
- Fecha de la última admisión realizada: 12 de septiembre de 2024
@cgarc
 
Última edición:
Hola
Según información recibida el lunes ofertarán 1 plaza de enfermería en Zamora y 10 en Ávila.
Se publicarán en la web de la USAL.
Salamanca no publicarán ninguna, a no ser que alguien deje plaza libre hoy.
 
Hola buenas, alguien sabe si hago la preinscripción extraordinaria (la de septiembre) en cataluña, tengo que renunciar a las posibles adjudicaciones de la preinscripción de junio?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.
Nosotros llamamos directamente a la facultad y nos dijeron que no había plazas en Salamanca.
El lunes publicarán en la web de la USAL el nombre de los admitidos en Zamora y Avila y supongo que habrá que ir presencialmente como en los llamamientos
a confirmar la matrícula.
Por lo que nos han dicho es la primera vez que lo hacen así y no nos han podido decir mucho más.
 
Buenas tardes. Mi mi hija está la 48 en la lista de espera de Salamanca, con 11863, tras los 2 llamamientos presenciales. Como no vemos claro que le llegue, os quería preguntar si tendría posibilidades de entrar en Bilbao estando la 6.
Gracias y un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Buenos días.

Alguien que tenga mas conocimientos de como hacen en Salamanca a partir de ahora, a ver si me puede dar un poco de luz sobre las facultades de Salamanca, Zamora y Ávila.

Tras los llamamientos presenciales, he podido observar que sobre todo en Ávila para llenar una plaza tienen que llamar a bastante gente. (el primer día llamaron a 75 para diez plazas y el segundo 48 para 8 plazas). El caso es que por los listados de admitidos publicados hoy, a partir de ahora, solo convocan tantas personas como plazas, por lo que me está dando la sensación que las no cubiertas pasarán al siguiente listado junto con las nuevas que se pudieran producir y así sucesivamente.

El caso es que a este ritmo, llegarán a la ultima convocatoria a finales de Octubre habiendo corrido muy poco las listas y hasta pudiera darse el caso que quedaran plazas vacantes después de esa última convocatoria, y en ese caso ¿Qué harían?. Siguen contactando a gente directamente, sacan mas listados, o cierran el proceso con vacantes?.

Si alguien dispone de información ,agradecería lo compartiera, porque me parece que el sistema de Salamanca es cuanto menos peculiar, y no soy capaz de entender que tanto Zamora y Ávila tuvieran los años anteriores unas notas finales de corte digamos bastante "asequibles" (comparadas con otras facultades), este año los primeros cortes han ido hasta por debajo de otros años, pero en este tramo final del proceso parece que se va a frenar de golpe la caída...
 
Hola, yo estoy a la espera de la lista de enfermería de Cantabria, aunque ya no creo que entre porque no se ha movido nada, estoy la 85 y tengo un 12,119. Que desesperación.
 
Atrás
Arriba