sarapelayoo
Nuevo Miembro
Holaa, en que puesto estas en Cantabria?? Este año las listas no se han movido casi, yo tengo un 12,119 y sigo la 85Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaa, en que puesto estas en Cantabria?? Este año las listas no se han movido casi, yo tengo un 12,119 y sigo la 85Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estáis centrando mucho el foco en las Matemáticas de Ciencias Sociales. Pero hay que recordar que en Cantabria hasta el año pasado sólo contaban Biología y Química. Y ahora cuentan Física y Matemáticas II.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc yo pienso como tu que al ponderar tres asignaturas mas las combinaciones son muchas mas. Puedes ser muy bueno en algo pero ese día te va mal, en cambio te pueded presentar a alguna porque sí y suena la flauta. Si tenemos 5 cartas en la baraja es mucho mas facil sumar 4 puntos que no solo con dos cartas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero el impacto grande que se comenta es en la específica y ahí es donde pienso que no ha habido ese efecto tan marcado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, el impacto grande "creo" desde mi humilde opinión que se debe a la cantidad de asignaturas que ponderan en gran parte, sumado también al factor de las mates sociales etc.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en Leioa, y en clase nos han dicho que aún habrá gente que vaya y vengaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pensando que a Cataluña aún le faltan bastantes asigbaciones y teniendo en cuenta que Vilafranca solo está a 0'059 y no ha bajado nada en las tres últimas asignaciones y en cambio Tarragona y Torosa han bajado bastante. Yo diríq que tienes muchas posibilidades allí. Tampoco quiero crearte falsas expectativas, esta es mi humilde opinión. También hay que tener en cuenta que allí hay 40 plazas y son muy fáciles de llenar. Girona también bajó mucho, y al ser de las mas bajas de Cataluña también puede mover Vilafranca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Cesta ya están las adjudicaciones. Ha habido suerte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALLADOLID - PALENCIA - SEGOVIA - SORIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!