Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Las notas de Cantabria no son normales. Con esa nota deberías haber entrado hace mucho tiempo pero la ponderación de las mates sociales es lo que ha hecho. Palencia está lleno de gente procedente de Cantabria y en Burgos también hay muchos. Yo creo que ya no quedan grandes movimientos muy a nuestro pesar. ¿Dónde estás matriculada?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estáis centrando mucho el foco en las Matemáticas de Ciencias Sociales. Pero hay que recordar que en Cantabria hasta el año pasado sólo contaban Biología y Química. Y ahora cuentan Física y Matemáticas II.

Cada vez que una facultad incorpora Matemáticas II, y ha pasado con Valladolid, Comunidad Valenciana y algún otro lugar, el impacto era entre +0,20 y +0,30 respecto a la situación precedente. Incorporad Física. Cantabria está subiendo 0,38 (y no es la nota final en el caso de Medicina aún y la subida puede bajar). Por lo que sin esa asignatura también era factible una situación como la actual.

Cuando acabe el proceso, es probable que haga una solicitud a Transparencia, aunque la podéis hacer todos, para saber cuántos alumnos en grados sanitarios han entrado con la ponderación de Matemáticas de Ciencias Sociales. Yo creo que os sorprendería que no sería una tasa tan alta como pensáis, como la que entra con Biología, Química o Matemáticas II.

Y en el caso de Andalucía, como comenté hace unos días, parece más un tema de expedientes en general en todas las carreras: no hay más que ver el Grado de Matemáticas donde la nota sube casi 0,70 en Almería en este momento. O eso, o una gestión ineficiente de las admisiones, pero que a estas alturas esto segundo cada vez es menos probable.

@cgarc yo pienso como tu que al ponderar tres asignaturas mas las combinaciones son muchas mas. Puedes ser muy bueno en algo pero ese día te va mal, en cambio te pueded presentar a alguna porque sí y suena la flauta. Si tenemos 5 cartas en la baraja es mucho mas facil sumar 4 puntos que no solo con dos cartas.
Pero en el tema de mates sociales creo que te sorprenderias. No se tus contactos ahora mismo con gente que ha hecho la evau este año pero te puedo decir que los casos que conozco yo de este año, y que son bastantes, en bachillerato científico han cursado y examinado en la ebau para fase general las mates sociales. Cosa que es un añadido también para ponderar con ellas. Quizás solo ha sido la gente de mi entorno, pero mo percepción es que ha sido bastante.

Pensando que a Cataluña aún le faltan bastantes asigbaciones y teniendo en cuenta que Vilafranca solo está a 0'059 y no ha bajado nada en las tres últimas asignaciones y en cambio Tarragona y Torosa han bajado bastante. Yo diríq que tienes muchas posibilidades allí. Tampoco quiero crearte falsas expectativas, esta es mi humilde opinión. También hay que tener en cuenta que allí hay 40 plazas y son muy fáciles de llenar. Girona también bajó mucho, y al ser de las mas bajas de Cataluña también puede mover Vilafranca.

Según las estimaciones de Carlos, de momemto entrarias en todas las de URV.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

VALLADOLID

No sé si llegará a leerlo, pero la primera persona de lista de espera de Valladolid casi puedes darte por admitido, puesto que en los admitidos de Medicina de ayer, sale una persona matrícula en Valladolid, así que entiendo que anule enfermería y libere la plaza…
Mañana o a más tardar el Martes debería verse

UAH
He liberado una plaza de enfermería en el campus de guadalajara por el cupo de MAYORES DE 25. Si alguien está esperando para entrar que esté pendiente y la reclame, porque yo estoy teniendo problemas con mi plaza en medicina.

Atrás