virginia28
Miembro activo
alguien está en la lista de espera de Murcia para ver cómo avanza la nota de corte ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la nota del primero en lista de espera que es lo que deja ver:alguien está en la lista de espera de Murcia para ver cómo avanza la nota de corte ?
Esta es la nota del primero en lista de espera que es lo que deja ver:
GRADO EN ENFERMERIA (MURCIA) : 12,17
GRADO EN ENFERMERÍA (CARTAGENA) : 11,931
GRADO EN ENFERMERIA DE LORCA : 11,669
@cgarc por si quieres anotarlo en las estimaciones
Sí, claro. Estaré al tanto y cuando vea variación, lo publico.¿Puedes seguir publicándolas cada vez que se muevan, porfa? Así sabréis todos, más o menos por dónde van los cortes
nosotros nos hemos matriculado en Logroño dejamos Segovia ,ya la hemos anulado .Pido por favor que si hay alguien matriculado en Burgos o en lista de espera y no le interesa ,que liberen la plaza.Si no lo hacen nos provocan movernos a otra ciudad ,buscar residencia o piso con las siguinetes penallizaciones economicas si no cumplimos el contrato.Gracias
Ahh, gracias; es que como te decía es muy extraño, que no hayan admitido a nadie, habiéndose movido algo País Vasco y sobre todo la Rioja. Informa por favor si te vas enterando de algo, porque alguien dijo que si entraba en Burgos anulaba Palencia que es la que me interesa.Va a haber movimientos en los próximos días. Han expulsado a varios alumnos por irregularidades en sus notas.
@cgarcUNISAL - Ávila
15 admitidos - nota de corte 11.003
Matrícula días 19 y 20 presencial
En mi caso particular no matriculamos
UNISAL - Zamora
2 admitidos - nota de corte 11.236
Aún no, hay alguien que tenga algo de información de la URV, que tenga pensado liberar alguna plaza o información de como puede avanzar el proceso, estoy desesperado jajaj@Cesta ya están las adjudicaciones. Ha habido suerte?
Admitida en Zamora ,renunciamos.UNISAL - Ávila
15 admitidos - nota de corte 11.003
En mi caso particular no matriculamos
UNISAL - Zamora
2 admitidos - nota de corte 11.236
Has visto que Tortosa y Vendrell han bajado bastante? Ya estás mas cerca de las tres, la verdad es que es desesperante, pero no queda otra. Tarragona aunque esté mas alta también ha bajado, cosa que hará que se muevan todas, pero mas tarde, eso sí...Aún no, hay alguien que tenga algo de información de la URV, que tenga pensado liberar alguna plaza o información de como puede avanzar el proceso, estoy desesperado jajaj
Justo iba a ponerlo.CANTABRIA
Alguien que tenga acceso a Cantabria y nos pueda informar de la nota de corte ?
No ha admitido a nadie ? 12.212 era la nota de corte del jueves pasadoJusto iba a ponerlo.
Nota último admitido 12,214. En la lista aparecen 77 matriculados en cupo general.
@cgarc
Pues eso parece, la nota 12,212 es de la primera chica en lista de espera y pone que es la Sexta Lista de Admisión a 19 de SeptiembreNo ha admitido a nadie ? 12.212 era la nota de corte del jueves pasado
BURGOSVa a haber movimientos en los próximos días. Han expulsado a varios alumnos por irregularidades en sus notas.