Me refiero a que lo mismo hay 30 alumnos con la misma nota, sabiendo que tiene puesto 25 en lista de espera hay alguna estimación sobre los puestos que se avanzan por resulta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a que lo mismo hay 30 alumnos con la misma nota, sabiendo que tiene puesto 25 en lista de espera hay alguna estimación sobre los puestos que se avanzan por resulta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero por lo q dices la q entró es la amiga con menos nota q ella, y la q tendría q dar los datos es su amiga para poder demostrar q la amiga tiene plaza con menos nota y ella no. Veo difícil q los q entraron con menos nota, si eso es cierto, estean dispuestos a colaborar, dando esos datos. Eso solo puede darlo la universidad con una lista de las notas de todos los q tienen plaza por cupos claro, pq puede haber gente con 5 dentro pero en el cupo de mayores de 45 por ejemplo. Si el DUA o las universidades publicaran las notas con datos personales tapados nadie tendría dudas, y eso se puede hacer, pq hay universidades q lo hacenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si alguien ha entrado con menor nota NO lo va a decir. Yo lo tengo claro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sería lo más fácil y acabarían con este lío, pero no quieren y como siempre pensando en los estudiantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿puedes decir dónde estás matriculado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santiago , que dejaremos libre si entramos en Salamanca o CantabriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como puedo saber en qué puesto está mi hija en la lista de espera para enfermería en Ávila?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Segun el blog de Carlos con las notas de corte, Málaga ha quedado en 12,565 en la última resulta.....supongo que debe se un error porque estaríais ya dentro. Desde luego, por sus estimaciones, entrará....pero no se cuantos puestos se puede avanzar en cada resulta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy la lista ha llegado al número 123 de la última lista de espera, a tu número de lista tienes que restarle los 123 puestos y así sabes tú posición actual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer contacte con la madre, le pasé el enlace del foro y dijo que iba a mandar todo lo que tenía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso lo mismo, que no dijeron nada de esas plazas, quiero decir que las incluyeron el día 10Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No las han ofertado porque estaban matriculadas con mi hija en Ávila.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que dices tiene muchísima lógica y así debería ser.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que en el anterior llamamiento, qué se escuchó mejor, sí que al finalizar hablaron de las plazas que quedaban para el próximo llamamiento, está vez incluso, lo que pude oír era que igual ni había listado sí no había ninguna plaza....eso entendí yo por lo menos, prefiero estar equivocadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valencia no creo que se mueva, una amiga mia llamó y le dijeron que hay más matriculados que plazas disponibles así que si no van anulando matriculas no va a correr. Eso me dijo el lunes, probad a llamar o enviar mails a los portales de transparencia y que os lo digan. De Murcia no se nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!