Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero por lo q dices la q entró es la amiga con menos nota q ella, y la q tendría q dar los datos es su amiga para poder demostrar q la amiga tiene plaza con menos nota y ella no. Veo difícil q los q entraron con menos nota, si eso es cierto, estean dispuestos a colaborar, dando esos datos. Eso solo puede darlo la universidad con una lista de las notas de todos los q tienen plaza por cupos claro, pq puede haber gente con 5 dentro pero en el cupo de mayores de 45 por ejemplo. Si el DUA o las universidades publicaran las notas con datos personales tapados nadie tendría dudas, y eso se puede hacer, pq hay universidades q lo hacen

Última edición:
Hola, hoy he ido al segundo llamamiento de Salamanca y me he quedado en el puesto 11 de lista de espera con un 12,032 . @cgarc, @Sarafdez veis posible que pueda entrar? O pierdo la esperanza? Gracias

Hoy la lista ha llegado al número 123 de la última lista de espera, a tu número de lista tienes que restarle los 123 puestos y así sabes tú posición actual.
Ya no realizan más llamamientos presenciales, a partir de ahora publican en la web de la USAL o llaman por teléfono a los que vayan admitiendo según las plazas vacantes.
Hoy han quedado libres en Ávila otras 5 plazas que se han ido a Zamora y las ofertarán el lunes 16.

Lo que dices tiene muchísima lógica y así debería ser.

Lo que pasa, es que yo siguiéndolo por la pantalla de fuera, que no me enteré muy bien porque no se oía casi nada, me dio la sensación que la gente que avisó que tenían plaza en Ávila al adjudicarles Zamora, antes de empezar a llamar al listado de Ávila, creo que incluyeron esas plazas que iban a ser vacantes, por eso al final fueron 8, porque hasta unos días antes, solo tenían 1 plaza.

Mi hija, que estaba dentro de la sala, también está convencida que en esas 8 plazas adjudicadas ayer en Ávila, están incluidas las 5 que renuncian al haber obtenido plaza en Zamora, dice que ella escuchó que decían que las incluían para ayer mismo.

Igual estamos equivocados y ojalá así sea, pero la verdad es que no lo tengo claro.

A alguien lo han llamado de Enfermería de Valencia o Murcia estos días ?? Para saber por dónde va la nota

Atrás