Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Hola anoche Carlos García me contestó y me dijo que mi hija con 12,128 y la 54 en lista Huelva , no cree que entre hoy 13, que angustia de verdad!!! las clases empezadas, sin alojamiento, sin dormir....
 
creo que era de esperar … he subido 80 puestos! Ya viendo las predicciones y la nota de corte sabia que este año no es para mi … pero ya en el 326 ni de coña 🥲
Habrá que esperar al año que viene que tengo más nota 🥹
 
No se ha movido de la anterior
Pues nada creo q desisto
No puede empezar el curso y no tener ni piso
Paso y me voy a Melilla ya esta bien

Gracias
 
Parece que están bajando todas las provincias Andaluzas menos Almería ,Jaen y Málaga. Creéis que estás se moverán en las siguientes resultas?
 
Almeria 12.288 como la anterior
Buscando vuelo Melilla para semana q viene
Paso de calentarme mas la cabeza voy a acabar tomando asioliticos
Las estimaciones no han hecho efecto en Almeria al menos
Buena suerte a todos
 
Buenos días a tod@s!!! Acabo de ver las nuevas estimaciones para Andalucía y por regla general ha subido bastante en todas el intervalo de nota de corte. Alguien sabe si en años anteriores también ha ocurrido, si es normal, si luego suele bajar de nuevo o se suele quedar ya así el intervalo???
Muchas gracias de antemano
 
VALLADOLID

De los admitid@S en el listado de ayer de la UVA, tanto para Segovia, Soria o Palencia, si estuviesen por aquí sería bueno que nos informasen al resto, si es posible, si matriculan o renuncian, y así poder seguir un poco la evolución de la lista de espera
Gracias
 
Atrás
Arriba