Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

UVA

Valladolid - 0 admitidos, desde el 18 de Julio sin movimientos - 11.560
Palencia - 10 admitidos - 11.112
Soria - 6 admitidos - 11.070
Segovia - 0 admitidos - 11.078

Buenas tardes! Una consulta alguien de enfermería de la UAH Alcalá de henares que esté en lista de espera y se haya movido? Llevamos desde 29 de julio sin ningún cambio …

Buenas tardes. Sabéis si hay posibilidad de entrar en Enfermeria Malaga. Mi hija está a día de hoy la número 25. Matriculada en Cádiz pero no me atrevo a buscar aún alojamiento. Agradecería mucho vuestra opinión. Estamos muy nerviosos. Gracias .

Acabo de ver en tik tok una chica que se queja de DUA, en este mismo vídeo, en sus comentarios una madre reconoce que una amiga de su hija entró en enfermería (desconocemos en la universidad donde entró) teniendo menos nota que su hija, la cual sigue esperando próximas adjudicaciones (incluso no llegando a moverse de estas listas en las que sigue en espera, en ninguna de sus 21 opciones) diciendo la madre que DUA no reconoce su error. No mando ninguna foto que acredite lo dicho porque no sé si es legal, tengo su nombre de usuario, pero no lo mando por la misma razón, en caso de que alguien sepa que esto es legal, no tengo problema en compartirlo.

Atrás