Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Alguien que vaya a a ir a la presentación y a clase hoy a Lugo y me pueda dar información.Ya que no encuentro alojamiento de momento . Ojala se muevan las listas de cyl pronto.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A la siguiente entras seguro... según la web del SIA del grado de enfermería, deben rondar las 11 o 12 vacantes en estos momentos.

Creo que estabas interesada en Alicante, pero si al final optas por la UJI, mi hijo empezó hoy, así que si necesitas cualquier cosa (apuntes, orientación, etc..) me lo dices, y te podríamos echar un cable.

Hola buenas, respecto a enfermería en la URV en el campus de Vilafranca del Penedés alguien tiene información de alojamiento, alguien dispuesto a compartir piso?? Al ser una zona no universitaria encuentro poca cosa

Buenos días, en la misma situación pero en URV de Comarruga-El Vendrel. Si hay alguien interesado en compartir o sabe de algún alojamiento se lo agradecería mucho.

Habeis mirado en la web de la universidad, a veces hay algo. Yo también intentaría buscar por facebook algún grupo. Y en el grupo de whats app de la carrera quizás alguien sabe algo.

Si no estais en ellos aquí encontrareis los enlaces.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Llamamientos de hoy en enfermeria USAL

Salamanca, un admitido, puesto en lista de espera 33 (partia del 30), nota de corte 12.125.
Zamora 10 admitidos, puesto en lista de espera 22, (partía desde el número 1) nota de corte 11,282.
Avila 8 admitidos, puesto 123 ( partía del 76) nota de corte 11,032.

Atrás