Paula25092003
Miembro
Alguien que vaya a a ir a la presentación y a clase hoy a Lugo y me pueda dar información.Ya que no encuentro alojamiento de momento . Ojala se muevan las listas de cyl pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El domingo si no cambia la cosa voy para allíAlguien que vaya a a ir a la presentación y a clase hoy a Lugo y me pueda dar información.Ya que no encuentro alojamiento de momento . Ojala se muevan las listas de cyl pronto.
Me he quedado la 1 en lista de espera en UJI con 11,401 @cgarc
Estoy matriculada en UCLM con la esperanza de Alicante, si entro en Castellón lo rechazaré pero para que lo tenga en cuenta Carlos para actualizar las cortes y estimaciones!A la siguiente entras seguro... según la web del SIA del grado de enfermería, deben rondar las 11 o 12 vacantes en estos momentos.
Creo que estabas interesada en Alicante, pero si al final optas por la UJI, mi hijo empezó hoy, así que si necesitas cualquier cosa (apuntes, orientación, etc..) me lo dices, y te podríamos echar un cable.
Buenas! En que facultad estás en Castilla la mancha? Nosotros estamos el 1 para entrar a Ciudad RealEstoy matriculada en UCLM con la esperanza de Alicante, si entro en Castellón lo rechazaré pero para que lo tenga en cuenta Carlos para actualizar las cortes y estimaciones!
@cgargLlamamientos de hoy en enfermeria USAL
Salamanca, un admitido, puesto en lista de espera 33 (partia del 30), nota de corte 12.125.
Zamora 10 admitidos, puesto en lista de espera 22, (partía desde el número 1) nota de corte 11,282.
Avila 8 admitidos, puesto 123 ( partía del 76) nota de corte 11,032.
Grado en Enfermería (Bizkaia) Nota Último Admitido: 11,884¡ Hola ! ¿sabéis algo del País Vasco?