Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Parece que no, que no ha entrado nadie, el puesto en la lista de espera es el mismo. La nota de corte también. Y asi en varias provincias de Andalucía, debe ser el famoso fallo informático. Aún así debe haber muchas personas que estén matriculadas en varias comunidades, hasta que no resuelva Andalucía, y vayan soltando plazas esto es un caos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola nosotros si hemos avanzado y mucho, yo no se que está pasando la verdad......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, cierto, he escuchado alguien estaba el 300 y algo y ha bajado 100 puestos, pero los que están cerca parece que nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias por tu respuesta, es muy complicado y la paciencia que se necesita con todo lo que conlleva esto......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo he entrado en esta última resulta. Estaba la 51 con una nota de 12,21. Si no recuerdo mal la anterior resulta se quedó en un 12,24 o 12,25Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, estás segura q estabas la 51 para Huelva?. Yo estoy la 37 con 12,170 y no he entrado. Es más, ha bajado la nota de corte a 12,210 y no me he movido de posición desde la primera resulta, aún bajando la nota de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la informacion y enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola mira me dice mi hija que la nota es de 12,128 (yo puse 12,119) y estamos 54 lista, pues si que va lento.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro eso sí tiene sentido, no has conseguido plaza y sigues en lista de espera con el 54. Sigue lento porque no se ha actualizado prácticamente nada. Bien por error en el proceso o por que sigue habiendo gente matriculados en sitios que no quieren, esperando que les toque el que si quieren y además en varias comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, lo acabo de comprobar y sí, estaba la 51 con una nota de 12,210. Acabo de mirar en qué nota se ha quedado en esta resulta y es el 12,210.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por la infoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por lo menos podemos consolarnos aquiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si un buen lío hay por qué no han arreglado en la última el fallo informático. A ver si para la próxima ya lo solventan. Podrías pasar el link de ese grupo de WhatsApp?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale pues resumiendo y para no marear a los que nos leen:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah estupendo, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!