Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo está el 8 con la misma nota que el 7. Efectivamente, si le admiten dejaría libre Palencia. Acabo de llamar a la UBU y tienen 97 matriculados para 85 plazas. El problema es que no están anulando las matrículas. Por favor, los de la Rioja ( supongo q la mayoría queréis quedaros en casa) ya tenéis la nota por debajo de muchas de Castilla y León. Si no os dáis de baja la lista no avanza.

Que le pasa al distrito único andaluz?? No me acuerdo de la contraseña y no me envían en correo para restablecer contraseña.

Buenas, estamos a 1 de entrar en enfermería en Ciudad Real, con un 11,51. Hay alguien que haya entrado en otro sitio y vaya a soltar para la siguiente resulta plaza de Ciudad Real?

Los correos del distrito único están llegando a no deseado! Comprobarlos para seguir en listas, sino perdemos esa opción! Suerte a todos 🤞🏻. Estoy 148 en cruz roja, creo que me quedaré en osuna probablemente. Más aún este año que se prevee que suban las notas.

nosotros nos hemos matriculado en Logroño dejamos Segovia ,ya la hemos anulado .Pido por favor que si hay alguien matriculado en Burgos o en lista de espera y no le interesa ,que liberen la plaza.Si no lo hacen nos provocan movernos a otra ciudad ,buscar residencia o piso con las siguinetes penallizaciones economicas si no cumplimos el contrato.Gracias

Ese es el problema gordo q hay en un montón de universidades, que no puedes salir de la lista de espera, con lo cual se ralentiza todo el proceso muchísimo!

Alguien que haya anulado en agosto o vaya anular en Alicante?? Lleva desde el 31 de Julio sin actualizar!!

hola mi hija tiene 12,119 y esta 54 Huelva, 73 Almería y 119 jaén. no se cuantas opciones tiene de entrar en la siguiente, alguien con similares circustancias? que angustia ya!!!!

A mi hijo también le han llamado de la UAM esta mañana, anulamos la Cruz Roja de Madrid que lo aceptaron de primeras. Solo nos quedamos pendientes de la Universidad de Alicante, del resto ya nada. Su nota es 11,463.

A ver si las universidades se mueven rápido porque estar así es desesperante, no queda otra que tener paciencia pero se hace taaaan difícil.

Mucha suerte!!!

Andalucía

No se si leéis el foro de Medicina, pero se han detectado muchas irregularidades en los listados de Andalucía y Carlos ha hecho recomendaciones en su blog para que hagamos reclamaciones.
Si tenéis oportunidad hacedlo, no solo los afectados sino todos los que podáis porque eso nos repercute a todas las comunidades. Os pongo el mensaje que puso Carlos anoche

Ya tenéis en la última entrada del blog los pasos a dar para intentar conseguir transparencia en la situación de Andalucía:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicina
notascortemedicina.blogspot.com
notascortemedicina.blogspot.com

Atrás