Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

UVA - Valladolid, Palencia, Segovia, Soria - 8 listado publicado !!
Únicamente 5 admitidos cupo general en Segovia, bajando la nota de corte a 11.078

. Valladolid no mueve nada desde el listado 3, del 24 de Julio
. Palencia no mueve nada desde el listado 4, del 22 de Agosto

Puf, es desesperante y a su vez muy preocupante que ninguna de estas 2 hayan admitido a nadie. Cada vez soy más pesimista, respecto a que baje tanto como a las estimaciones del blog de @cgarc tiene que bajar, en mi caso Palencia desde el 11.148 actual al 10.925 de la parte alta del intervalo !!
Como lo veis ?

Pero si aún no ha salido el listado de hoy Valladolid no? O al menos yo no puedo verlo, el que me aparece es el listado del 3 de septiembre y hoy salía otro

Buenas tardes a todos, con cada vez menos esperanzas de entrar en Andalucia, deciros que mi hija solo ha bajado un par de puestos en Ceuta y Melilla. Las demás todas exactamente igual.... La verdad que es muy extraño todo.... Nadie ha renunciado en ninguna facultad?
Suerte a todos.

HOLA BUENOS DIAS .ALGUIEN TIENE NOTICIAS O SABE SI A ALGUIEN LE HAN LLAMADO DESDE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS.COMO YA NO HAY LISTAS DESDE EL 30 SOLO LLAMADAS O CORREO ELECTRONICO.ESTO ES DESESPERANTE SIN SABER NADA TODAVIA ES PEOR.NO SABEMOS SI COGER RESIDENCIA EN LOGROÑO O ESPERAR ,UN SALUDO

Hola a todos, esta mañana llamada a la UAM, me dicen que están esperando la orden para comenzar los llamamientos, pero que de momento nada. Que hasta el 15 de octubre se pueden producir vacantes.

La UAH me reitera que mañana día 7 a partir de las 15 h. y sólo por la tarde sacan las listas de espera de la convocatoria ordinaria, los agraciados recibirán un sms para matricular, pero que no se esperan movimientos.

Eso es todo, amigos, la burocracia española en todo su cenit.

Saludos.

Buenas tardes.

He vuelto a entrar en el distrito único andaluz para comprobar mis listas de espera y ha sido como si no las hubiese revisado y grabado ayer.
Ayer me salía que ya había una solicitud guardada y hoy como si no lo hubiese hecho, aunque no hay ningún cambio.

¿Le ha pasado a alguien?

Atrás