Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, la explicación que se me ocurre es que quien se ha salido de la lista de espera, porque la hayan aceptado en otra universidad de su elección (seguramente fuera de Andalucía) tenga menos nota que tú, por lo que aunque ya no esté a tu posición no le afecta, pero sí a quien tuviese menos nota que esa persona que se moverían ese puesto hacia delante. Espero que te resulte útil mi interpretación de lo que puede estar ocurriendo.

Buenos días,
De las notas de corte en Andalucía se está habllanfo extensamente en el hilo de medicina ya que como bien decías hay personas que han bajado muchos puestos y otros no se han movido ni una posición en ninguna de las facultades.
Además os recomiendo leer el blog de @cgarc .
Todo ha sido muy raro y al parecer no solo afecta a los grados de medicina y enfermería .

Que me se ha cortado. Le mandaron el email que no había aceptado continuar en la lista de espera aún habiéndolo hecho ??? A ver si los que nos hemos estancado lo hemos recibido y los otros no ..

Pues tengo un 11.98 y la nota se ha quedado en un 12.28 de 12.31 q estaba en Almería en tres centésimas he bajado 61 puestos creeis q tengo posibilidades?
Que angustia de verano llevo:eek:😅

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos todos igual.... es un sin vivir :cry:

Pásate por la secretaría del centro si puedes, sino llama por teléfono, y pregunta cómo va el tema, cuantas plazas quedan, y cómo lo ven ellos estando el la posición que estás.
Siempre hay alguien majo que te puede resolver todas esas dudas, que ellos están cansados de ver este proceso año tras año... yo lo hice en Valencia, y me dijeron que no habían plazas libres y que estaba muy complicado entrar este año (mi hijo está el 25), y que si no anulaban matrículas era bastante complicado aún estando en esa posición....... así que te pueden dar una idea de cómo está el tema.

UCM

He visto que mi hija se ha movido un puesto en la lista de espera (de la 221 a la 220)….estarán por fin revisando???
De la solicitud de información que pedí al portal de transparencia aún nada (deben seguir de vacaciones…..🤨)

Buenas, estamos a 1 de entrar en enfermería en Ciudad Real, con un 11,51. Hay alguien que haya entrado en otro sitio y vaya a soltar para la siguiente resulta plaza de Ciudad Real?

Atrás