Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

UAH

Puede que haya movimiento en breve, ahora al consultar la lista de espera sale que no existe usuario
He llamado y me dicen que no existe el usuario porque están con la extraordinaria, el día 7 por la tarde y solo por la tarde, se podrán consultar las listas de la fase. ordinaria. Pufffffff, vaya peliculón.

En cuanto a la Autónoma de Madrid, me han dicho que la salida de listas es inminente pero que no me pueden dar más detalles, que mire también la fase extraordinaria por si tengo que validar , a estas alturas ni ellos se aclaran.

En cuanto a la Autónoma de Madrid, me han dicho que la salida de listas es inminente pero que no me pueden dar más detalles, que mire también la fase extraordinaria por si tengo que validar , a estas alturas ni ellos se aclaran.
Validar en la extraordinaria?? 😳 ….creo yo que lo que tú dices, ni ellos mismos saben. Pues nada, a estar muy atentos…

URJC
Nuevo movimiento, mi hija pasa de la 79 a la 72. Nota del último admitido 11,614 @cgarc

Hola a tod@s!!! Por favor, alguien que haya podido acceder a las notas de Andalucía, podría publicarlas por aquí? Gracias de antemano!!!

Atrás