Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Alguien sabe como han quedado los llamamientos de Salamanca?
Esto es lo que han puesto en el hilo de Medicina

“USAL
Otra cosa, hemos estado en el llamamiento de enfermería de Salamanca para una amiga de mi hijo. Allí en principio había 2 plazas del cupo general y al final ofertaron 12 y se movieron 30 puestos (por si a alguien del foro le puede interesar)”

buenas como veis q posibilidades tendría mi hija de entrar en enfermeria con la nota 10,584 para entrar en Zamora o en Ávila después de los llamamientos de hoy en salamanca? muchas gra

No sé nada de los llamamientos de hoy de Salamanca presenciales pero en el foro de medicina sí que debió de ir una chica que se llama anadii o algo así pregunta igual saben responderte como quedaron.
Buenas tardes, yo estuve y en Medicina y Odontología las plazas se adjudicaron había mucha gente para pocas plazas.

Hola
Mi hija a entrado está mañana en los llamamientos de Salamanca ,en la universidad de Ávila, con una nota de 11.157.
Había 10 plazas y estaba la 44 en la lista de espera y después de ella han entrado 5 personas más, lo que no se decir es hasta donde a corrido la lista de espera.
En Zamora no han ofertado plazas del cupo general pero han comentado que para el día 10 había ya 6 plazas libres de los que anulan matrícula al entrar en Salamanca

Hola
Mi hija a entrado está mañana en los llamamientos de Salamanca ,en la universidad de Ávila, con una nota de 11.157.
Había 10 plazas y estaba la 44 en la lista de espera y después de ella han entrado 5 personas más, lo que no se decir es hasta donde a corrido la lista de espera.
En Zamora no han ofertado plazas del cupo general pero han comentado que para el día 10 había ya 6 plazas libres de los que anulan matrícula al entrar en Salamanca
@cgarc

Hola, nosotros hemos estado hoy en los llamamientos de USAL y han quedado así para enfermeria.
Salamanca, el último admitido ha sido el numero 30 de lista de espera con nota de 12,250. Han admitido a 12 personas.
Zamora solo ha entrado uno del cupo de titulados, y se han librado hoy 6 plazas del cupo general que saldrán en el próximo llamamiento.
Avila último admitido ha sido el 75 de lista de espera, con una nota de 11,105. Han admitido a 11 personas.

Hola, nosotros hemos estado hoy en los llamamientos de USAL y han quedado así para enfermeria.
Salamanca, el último admitido ha sido el numero 30 de lista de espera con nota de 12,250. Han admitido a 12 personas.
Zamora solo ha entrado uno del cupo de titulados, y se han librado hoy 6 plazas del cupo general que saldrán en el próximo llamamiento.
Avila último admitido ha sido el 75 de lista de espera, con una nota de 11,105. Han admitido a 11 personas.
@cgarc

Nuevos comentarios de Carlos respecto a las listas de hoy que os interesarán, pues modifica algunas estimaciones de notas finales en algunas universidades.

Ha salido Navarra ¿alguien puede decirnos algo?. También salen País Vasco y Cantabria. Por favor, cuando sepáis algo nos decís porque mueven todo Castilla y León y La Rioja. Gracias.

UAH

Puede que haya movimiento en breve, ahora al consultar la lista de espera sale que no ha solicitado ningún estudio

Última edición:
Atrás