Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Puedes hacerlo por el enlace de la universidad de Santiago,pero del día 4 al 5.Ademas tenemos que anularla aunque ponga liberado aunque una pertenezca a la de Coruña y otra a la de Santiago.

Última edición:
Estuve mirando y la mejor es la de mi campus en cuanto a servicios,aunque es la más cara y la ponte vella tampoco tiene mala pinta.Del resto hay poca información y todas están más o menos a la misma distancia de la facultad.Lo que en tu caso es muy importante que al firmar el contrato no tenga cláusula de hacerte pagar el año entero si luego te vas.Porque en mi contratato del año pasado de Oviedo estaba.En mi caso no tanto porque dudo que se mueva la lista y aparte me convalidan más así que igual me compensa y hacer sicue en 4 a casa,pero de momento si encontramos una sin esa cláusula mejor.

buenas como veis q posibilidades tendría mi hija de entrar en enfermeria con la nota 10,584 para entrar en Zamora o en Ávila después de los llamamientos de hoy en salamanca? muchas grax

7º lista de valladolid, sin ninguna admisión para el grado de enfermeria para el cupo general. (Excepto para el cupo deportistas que han admitido 1 personas en enfermeria segovia)

En la web pone que la presencion es el lunes a las 11:30 pero las clases empiezan a las15.Has encontrado grupo de clase para meternos,yo todavía no. @Fenoletiense
A por cierto ya la anule mandando un mail a secretaría con nombre y apellidos DNI y que quería anular en el grado de enfermería campus Ferrol perteneciente a la universidad de Coruña y adjuntando DNI en imágenes.Me respondieron con un PDF con la anulación.

buenas como veis para entrar en enfermeria en Ávila o Zamora , mi hija tiene 10,584 después de los llamamientos de hoy de salamanca?

No sé nada de los llamamientos de hoy de Salamanca presenciales pero en el foro de medicina sí que debió de ir una chica que se llama anadii o algo así pregunta igual saben responderte como quedaron.

Atrás