Paula25092003
Miembro
He entrado en Lugo rechazo todo lo demás a la espera de Ponferrada pero dudo entrar al menos que se dediquen a llamar y depurar listas.Pero bueno estoy cerca de casa que es lo importante sino puede ser en casa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Fenoletiense De momento sin nada claro esperando ver los movimientos de hoy de Galicia para decidir,deseando que salgan.
Imagino que llegue correo en un rato no?@Paula25092003 Mira nerta que acaba de salir ahora, última persona convocada 10.97. Yo estoy dentro. Voy a mirarlo bien, seguramente tramite la matrícula y libero Ferrol. Acabo de verlo ahora y empezaré a mirar alojamiento
Entiendo entonces que primero mandar correo para anular y luego mañana matricular ?Puedes hacerlo por el enlace de la Udc por donde nos matriculamos en Ferrol,pero del día 4 al 5.Ademas tenemos que anularla aunque ponga liberado que sino no nos dejan hacerla al pertenecer ambas a la uni de Coruña cruzan datos.
Pues igual siii, aunque estoy pendiente de Palencia, que me queda más cerca, pues soy de CantabriaÓsea que vamos a ser compañeras de clase,yo voy a buscar residencia preferiblemente
Estamos en contacto entonces, cuando te respondan. Voy a mirar lo de la residencia, veremos que apareceYo mande correo haber que me responden,pero entiendo lo mismo que tú.
No por ser lo esperado, me sorprende que ni una solo de los centros de UVA no hayan admitido a nadie7º lista de valladolid, sin ninguna admisión para el grado de enfermeria para el cupo general. (Excepto para el cupo deportistas que han admitido 1 personas en enfermeria segovia)
No, no he mirado nada todavía; estaba mirando residencias y poniendo correos preguntando por disponibilidad de plazas… yo como pronto podría ir el finde del 14-15. Ha sido todo tan rápido que es de locos, y eso encontrando resi o piso que esa es otraEn la web pone que la presencion es el lunes a las 11:30 pero las clases empiezan a las15.Has encontrado grupo de clase para meternos,yo todavía no. @Fenoletiense
A por cierto ya la anule mandando un mail a secretaría con nombre y apellidos DNI y que quería anular en el grado de enfermería campus Ferrol perteneciente a la universidad de Coruña y adjuntando DNI en imágenes.Me respondieron con un PDF con la anulación.
Sabes si publicarán las notas?Ya sale Cataluña si alguien está pendiente. No las notas, las asignaciones de cada uno.