Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

ASTURIAS

Sabéis algo de la admisión de hoy en Oviedo y Gijón ?
En Leon no sacan lista hoy puesto que no hay nuevas adjudicaciones
Pendiente de Burgos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He vuelto a preguntar lo mismo, con otro escrito diferente y he recibido misma respuesta, creo que ni ellos mismos lo saben.
Buenos días,

A fecha 26 de julio están todas las plazas cubiertas por el cupo General en el Grado en Enfermería de León y en Ponferrada están cubiertas las plazas desde el 22 de julio. En la página web de la Universidad de León lo puedes comprobar los admitidos en cada listado.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si se produjeran anulaciones se seguirá admitiendo gente.

Un saludo.

En Burgos solo ha habido movimiento en psicología,ingeniería informática y terapia ocupacional.Pero la web pone esto: Tras la publicación de las listas del día 30 de agosto, al preverse cambios menores en lo relativo a admisión de alumnos, en cuanto se produzca una vacante se procederá a avisar mediante correo electrónico al alumno que le corresponda la plaza según la última lista de espera publicada.

Hola mi hija está en lista de espera en burgos donde tiene 11 personas por delante,de momento está matriculada en segovia a la espera de algún movimiento de burgos.En segovia no encontramos ni piso ni residencia,esta situación es desesperante.

Lugo:Novedad importante mirar el correo electrónico que piden renovar interés en seguir en lista de espera,me llegó hace un rato.
ASUNTO: MATRÍCULA EN ENFERMERÍA DE LUGO DE LA USC PARA EL CURSO 2024-2025
Estimado/a Paula,
En estos momentos no hay plazas vacantes, pero no se puede descartar que se produzcan anulaciones. El próximo martes, 3 de septiembre, haremos una convocatoria por vacantes con matrícula el 4 y 5 de septiembre.
Con el fin de agilizar el proceso de asignación de vacantes, de acuerdo con la base novena de la convocatoria, es necesario que confirmes que sigues interesado en seguir en la Lista de Espera antes de las 11h. del lunes, 2 de septiembre. Si no haces la confirmación entendemos que ya no te interesa esta plaza. En caso de que lo cubras más de una vez, nos quedaremos con la información de la última entrada.
Por favor, confirma solo si realmente quieres la plaza para no perjudicar a otros estudiantes que sí están interesados.
Debes hacer la confirmación a través del siguiente formulario:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si se producen vacantes convocaremos por orden de lista hasta completar las plazas. En ese caso recibirás un mensaje de correo electrónico con las indicaciones pertinentes.

Santiago de Compostela, 31 de agosto de 2024

La UJI de Castellón tuvo movimientos ayer... mi hijo pasó del 68 al 18.
La nota de corte está en 11.525.

En la universidad de Valencia, me pasé a preguntar en secretaría y me dijeron que no hay plazas, que aunque se suele estar matriculando gente hasta el puente de octubre, que este año dependerá de las anulaciones de matrículas, pero que no se esperan muchos movimientos. Me dijo que incluso hay gente matriculada de más.... no se qué quiso decir, pero me dejó ver que no hay muchas esperanzas (mi hijo está el 25 en lista de espera, que otros años hubiese entrado seguro,pero que este lo veía complicado).

Salvo milagro y que entre en Castellón (el Jueves hay nueva adjudicación), este fin de semana nos vamos a Galicia, que está matriculado en El Ferrol, y empieza las clases el Lunes 9.... para igual tener que volverse a casa esa misma semana... pero es lo que hay.

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya tenéis alojamiento? Lo de Ferrol y el alojamiento es de locura; nosotros tenemos matrícula también en Ferrol pero de momento no hemos encontrado nada y lo que hay, es mucha estafa y mucho disparado para lo que te ofrecen. Estamos esperando hasta mediados-finales de mes para decidir qué hacer, con esperanzas de avanzar en Palencia

UA
Les he escrito un correo y me responden que hasta el 10 de Septiembre no van a llamar del grado de Enfermería. También les he escrito si hay plazas tras las anulaciones y no me han contestado a la pregunta.

Atrás