Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy complicado que todavía se liberen plazas, algunas universidades hasta Septiembre no actualizan listas y la gente aguanta; por lo que ido leyendo es a partir de mediados de Septiembre cuando todo da un vuelco. Influye mucho todo, listas de Medicina, liberan Enfermería y asi toda la cadena. Con respecto a Castilla y Leon, Valladolid no ha movido nada, pero a poco que mueva, correrán las listas de Palencia, Segovia y Soria, y Leon que tampoco a movido nada, le influye las listas de Asturias. Es una locura pero veo que es así, y si te fijas de otros años, en listas de Septiembre llegan a admitir en algunos casos a mas de 25 personas

Nueva publicación de listas de la Universidad de Burgos a fecha de hoy 26 de Agosto. La verdad que no tiene explicación que no haya movido nada en las dos últimas actualizaciones; la nota de corte sigue en 11.262 y las estimaciones previstas entre 10.85 y 10.95

Puede deberse a que en el País Vasco también están bastante altas y les queda cerca.Pero vamos que una lista no se mueva nada es raro,deberían de depurar listas también para ver cuantos realmente están interesados en la plaza que no se hace desde el 3 listado en julio y se confirmaba todo cyl a la vez no plaza por plaza.Asi la gente tendría una visión más real de sus probabilidades de entrar y de si estas seguro que no la quieres descongestionar para que avance más rápido el proceso.

Nos han mandado correo admitido hoy de Segovia, teníamos posición 40. Nota 11,12. Meditamos a los largo del día, pero seguramente la dejemos libre porque ya la matriculé en Madrid.

Esque es inaudito así luego bajan tanto en las últimas listas,la gente se cansa de esperar y luego con el curso ya empezado,alojamiento buscado y demás renuncian para evitar perder dinero y tener que ponerse al día con todo en el destino que realmente preferirían.Vale que en leon enfermeria nada ni en leon ni en ponferrada es una carrera muy demandada.Pero hijos de amigos de mis padres están igual con carreras que luego quedan en el 5 en la misma posición desde julio

A mi la verdad se me escapa todo esto, por más que intento analizarlo no consigo entender nada.
El año pasado en las listas de Palencia que es lo que realmente me interesa y analice, del 22 de Agosto al 6 de Septiembre se llegaron a admitir a 28 personas en 6 listados diferentes y del 12 de Septiembre al 5 de Octubre, que fue la última lista, se llegaron a admitir a 113 personas 😳 en 8 listados diferentes
Algún veteran@ o administrador sabría explicar como es posible ? Lo digo por darnos ánimos a los muchos que estamos pendientes de admisión.
Y si alguno de otros años les paso este mismo, este vaivén ya comenzadas las clases como lo justificáis 🤷‍♂️

Tranquilos , la semana que viene empezará la tormenta, con mi hija paso en medicina, todo el verano esperando y de un día para otro tuvimos que coger la maleta y tirar para Bilbao, id preparando el equipaje, en muchos sitios hay que matricular presencialmente.

Ánimo

Os digo lo mismo que le dije a @Lady Ann en su momento respecto madrid: necestais datos.
Solicitad información acerca números matriculados en vigor y fechas de último admitidos al portal de transparencia de todas las facultades de enfermeria de castilla y león para ver si esta todas las plazas cubiertas.

Yo sospecho que la gente no esta anulando su matriculas y se esta llendo a otras carreras/universidad sin dar de baja, pero para afirmar mi sospecha necesitamos datos reales.

Este es el ejemplar:

Soy (nombre y DNI) y solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de enfermeria facultad (nombre) del presente curso a fecha de hoy:

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de enfermeria.
  2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
  3. (fecha de hoy) de la última admisión realizada.

Enviada tanto a Burgos como a León. Si os enteráis de como es en Valladolid decirlo y juntos hacemos presión.Aunque yo por el momento tengo más fe en los movimientos de Galicia que en los de cyl.

Pero se puede estar matriculado en dos universidades a la vez? Yo pensaba que tenías que anular una para matricularte en otra.

No,no se puede, ni es ético porque afecta a los aspirantes que estan en lista de espera.

l problema que existe en este tipo de trámites es que entre las universidades no se cruzan los datos de matriculados, una universidad "X" no sabe cuantas preinscripciones y/o matriculas hallas fuera de ella, y la gente en general suelen matricularse a la espera de una mejor preferencia.

Atrás