Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Hola buenas, primero de todo muchas gracias por toda la información que proporcionáis, es de gran ayuda. Respecto a los llamamientos presenciales de la usal, para enfermería en Ávila, alguien sabe que nota de corte hubo el año pasado en el primer llamamiento? Y otra cosilla más, ¿sobre qué puesto consideráis recomendable acudir?

Sí claro, lo único que Ávila al formar parte de la usal, tiene sus llamamientos presenciales en la facultad de enfermería de Salamanca

Muchas gracias, creí que los llamamientos de Salamanca eran sólo para Salamanca... cuando se saben las fechas? Yo estoy interesada en Zamora que por lo que dices de Ávila también se harán en Salamanca?

Las fechas y los horarios están publicados en la web de la usal, si buscas "llamamientos presenciales usal' ya te sale

He colgado este artículo sobre enfermería en el foro de veterinaria😂.
No es una visión muy optimista de la profesión actual de enfermería pero eso tiene que cambiar y hay que luchar por ello. Se necesitan enfermeros/as en España con condiciones dignas porque sin enfermería un centro sanitario NO podría funcionar.
Suerte a todos los y las futuras enfermeros/as.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Sabía que trabajar en Ibiza como sanitario era casi imposible pero no pensaba que Mallorca estuviera el alquiler tan caro. Esto es un handicap muy importante a la hora de coger una plaza tanto en el grado de enfermería como en el de medicina en mi opinión.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Buenos dias:
Publicación de listas admitidos en Burgos a fecha de hoy
Nota de corte 11.262
Solamente 2 admitidos, un titulado universitario y un mayor de 25 años

Atrás