Eso es cyl ahora tiene cuatro proceso distintos la universidad de León controla León y Ponferrada,La universidad de Burgos únicamente controla Burgos y como explicaron anteriormente la universidad de Salamanca mueve Salamanca,Ávila y Zamora y la de Valladolid mueve Valladolid,Palencia,Segovia y Soria.
En Valladolid,León,Ponferrada y Burgos no ha habido movimiento en cupo general,como si lo ha habido en Palencia,Segovia y Soria .Las que dependen de la universidad de Salamanca solo esta publicada la lista de espera se moverá en los listados presenciales del 3 y 10 de Septiembre en Salamanca.El problema yo lo veo en que al no haber que confirmar lista de espera se ralentiza el proceso aún más sigo en el puesto 48 en Ponferrada(casa) que verdaderamente es la única de cyl que me interesa ya porque para estar lejos de casa en cyl prefiero estar más cerca en galicia.Por ello sigo en todas las listas porque no puedo evitarlo pero ahora mismo estando admitida en Ferrol.Desistiria de todas menos de Ponferrada y León .Estoy a 2 en ourense y a 24 en Lugo.