Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

En estas nuevas listas hay que seguir dándole a confirmar el continuar en lista de espera? O ya no hace falta?

• Like
Reacciones: PBN
La verdad que es una locura, lo de las listas de enfermería y mucho más medicina; por más que las miras y analizas no sabes si finalmente avanzarás en ella o no. No echáis en falta un listado de cada universidad de admitidos total, y orden de preferencias, para así poder analizar las posibilidades ?

Eso es cyl ahora tiene cuatro proceso distintos la universidad de León controla León y Ponferrada,La universidad de Burgos únicamente controla Burgos y como explicaron anteriormente la universidad de Salamanca mueve Salamanca,Ávila y Zamora y la de Valladolid mueve Valladolid,Palencia,Segovia y Soria.
En Valladolid,León,Ponferrada y Burgos no ha habido movimiento en cupo general,como si lo ha habido en Palencia,Segovia y Soria .Las que dependen de la universidad de Salamanca solo esta publicada la lista de espera se moverá en los listados presenciales del 3 y 10 de Septiembre en Salamanca.El problema yo lo veo en que al no haber que confirmar lista de espera se ralentiza el proceso aún más sigo en el puesto 48 en Ponferrada(casa) que verdaderamente es la única de cyl que me interesa ya porque para estar lejos de casa en cyl prefiero estar más cerca en galicia.Por ello sigo en todas las listas porque no puedo evitarlo pero ahora mismo estando admitida en Ferrol.Desistiria de todas menos de Ponferrada y León .Estoy a 2 en ourense y a 24 en Lugo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Paula, gracias por la información
Yo también estoy matriculada en Ferrol, pero me vendría mejor Palencia por cercanía. Lo de Ferrol y el alojamiento es una cosa de locos, es imposible encontrar una residencia o piso en condiciones tanto económicas como de vivienda. Ojalá se confirmen los pronósticos y muevan las listas, pero analizando un poco, hasta que Leon y Valladolid no muevan, el resto lo hacen lo justo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo de momento no tengo mirado nada más que un hostal por si acaso, ya que estoy esperando listas tanto de Galicia como de Cyl.En Ourense y Lugo lo veo factible aunque prefiero esta ultima por cercanía y convalidaciones, además en ambas hay residencias que de momento tenían habitaciones libres.Y en Ponferrada la cosa es entrar todo lo demás ya estaría. Pero es cierto lo que dices la clave es León porque es efecto domino en mi caso si se mueve Asturias se mueve León por ende Ponferrada.Y Galicia,yo creo que no lo condiciona porque de momento Lugo está algo más alta que Ponfe a diferencia de años anteriores.Pero con lo bien montado que lo tiene Galicia,podía copiar algo Cyl.

Por favor, agradeceríamos que las personas que estáis matriculadas en varias universidades os quedaráis con la plaza de mayor prioridad y liberéis el resto. Cada vez queda menos tiempo para el comienzo de clases y no es creíble que no haya habido ningún movimiento en las listas de espera en muchas facultades. Es una cuestión de solidaridad. Gracias.

Atrás