Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Buenos días, cómo veis con 10,88 esperar que se cumplan las estimaciones y poder entrar en Zamora o Ávila

? Un saludo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, yo no soy nadie para recomendar buscar alojamiento en un lugar o en otro. Simplemente te puedo ayudar viendo las estimaciones de Carlos. Pero el tema de buscar alojamiento en un lugar o en otro ya es muy personal. Las estimaciones pueden fallar y no quisiera tener en mi consciencia una cosa tan importante.

Te copio lo que escribe Carlos en su blog referente a las estimaciones....

* Si tu nota está por encima del intervalo, el escenario más realista es tu admisión, aunque un cambio de tendencia siempre puede poner en dificultades a notas ligeramente por encima del mismo.

* Si tu nota está por debajo del intervalo, el escenario más realista es tu no admisión, aunque un cambio de tendencia siempre puede acabar provocando que notas próximas a la parte baja del intervalo acaben logrando plaza

* Si tu nota está dentro del intervalo, estás en la zona de incertidumbre: si estás en la parte baja del intervalo hay opciones pero es alto tu riesgo de quedarte fuera. Y si estás en la parte alta hay opciones altas de lograr plaza.

Ahora tu decides según creas.

Suerte y ánimo!!!

El año pasado la nota de corte en Segovia quedó en 10,82. Habrá que esperar todo el mes de agosto para ver cómo evolucionan las notas y ver las posibilidades.

Buenas tardes, soy nueva en este foto y me gustaría preguntaros si con 12.204 y estando la 168 de posición en la publica de Cádiz tendría posibilidades de entrar ...gracias de antemano

Estás son las estimaciones de @cgarc de cómo podrían, a día de hoy, las notas de corte finales en enfermería. Leed bien las explicaciones para tenerlo claro.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Muy buenas tardes a tod@s. Rebuscando por internet he encontrado este foro y el blog de @cgarc, os cuento un poco mi consulta. Actualmente admisión realizada en el Ferrol y lista de espera en las principales de Castilla y Leon, con Palencia como primera opción. La nota es un 11.025, y a fecha de la ultima lista de admitidos la nota de corte es 11.184 y por tanto 101 en lista de espera. Revisando el año pasado, y tras la primera admisión la nota de corte fue de 11,52, siendo la definitiva de 11.001, y este año 2024, tras la primera admisión la nota de corte bajo a 11,255. Lo curioso es que 6/9/23 se publican listas de espera y la primera persona de esa lista tiene 11,373, y finalmente se cierra la nota de corte en como te decia 11,001 (la persona 148 de esa lista de septiembre) Como es posible que puedan mover tanto las listas hasta el puesto 148? Para este año, como lo veis desde el 11,184 actual hasta la nota que tenemos de 11,025 ? Lo ves factible. Gracias

Atrás