Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Por si os sirve de ayuda, el martes mandé un mail a la UJI preguntando por el número de vacantes disponibles en el grado de enfermería....

ya pensé que no me habían contestado, pero en spam acabo de ver la contestación que me dieron ayer a las 12:24h

Buenos tardes Francisco

En estos momentos tenemos 24 vacantes.

Saludos

Por si os sirve de ayuda, el martes mandé un mail a la UJI preguntando por el número de vacantes disponibles en el grado de enfermería....

ya pensé que no me habían contestado, pero en spam acabo de ver la contestación que me dieron ayer a las 12:24h

Buenos tardes Francisco

En estos momentos tenemos 24 vacantes.

Saludos
Yo miro este link para hacerme una idea de las plazas vacantes en UJI y coincide bastante con esa cifra que te han dado

De todas maneras, nosotros ya no estamos a la espera de UJI, estamos pendientes de la U de Alicante y ahí está más apretado, aparentemente a día de ayer quedaban unas 10 plazas 😓

MADRID URJC

Recibida respuesta al mail que envié a transparencia:

Resolución sobre solicitud de acceso a la información pública

Dña. XXXXXX con fecha 26 de julio de 2024 presentó solicitud de acceso a la información pública a través del portal de transparencia de la Universidad Rey Juan Carlos. El objeto de su escrito de solicitud es el siguiente:

“1- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Enfermería
2- Nota de acceso del último alumno admitido
3- Fecha de la última admisión realizada.”

Resuelve,

Conceder el acceso a la información solicitada.

1- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Enfermería 84 a 31 de julio de 2024
2- Nota de acceso del último alumno admitido 11,650
3- Fecha de la última admisión realizada 17 de julio de 2024

@Sarafdez @cgarc
sabes si este año han ofertado 80 plazas como el año pasado? lo he leido en este pdf

solo hay una sobreadmision de 4 plazas, no es mucho, si pasa como medicina en septiembre tiene que mover..
mucho animo @Lady Ann !! confiad en estimaciones de carlos, y id mirando el portal transparencia para ver hasta donde ha llegado la el numero de matriculados, la espera de esta forma si os hara mas llevadera

sabes si este año han ofertado 80 plazas como el año pasado? lo he leido en este pdf

solo hay una sobreadmision de 4 plazas, no es mucho, si pasa como medicina en septiembre tiene que mover..
mucho animo @Lady Ann !! confiad en estimaciones de carlos, y id mirando el portal transparencia para ver hasta donde ha llegado la el numero de matriculados, la espera de esta forma si os hara mas llevadera
En su página web pone esto:

El número de plazas ofertadas de nuevo ingreso son:

Campus de Alcorcón: 85 plazas (incluidas las plazas de admisión por traslado)

En su página web pone esto:

El número de plazas ofertadas de nuevo ingreso son:

Campus de Alcorcón: 85 plazas (incluidas las plazas de admisión por traslado)

muchas gracias!!!
y llevan sin admitir desde 17 de julio de 2024 !!!
@Lady Ann 1 plaza libre :mad:

Nos agarramos a las estimaciones de Carlos, según ha puesto, mi hija entra....asique a esperar y volver a la carga a finales de agosto....

Las plazas son 85, y han cubierto 84...:mad:

A ver si me contestan también de UCM y UAM....

Yo miro este link para hacerme una idea de las plazas vacantes en UJI y coincide bastante con esa cifra que te han dado

De todas maneras, nosotros ya no estamos a la espera de UJI, estamos pendientes de la U de Alicante y ahí está más apretado, aparentemente a día de ayer quedaban unas 10 plazas 😓
Que nota de corte tienes?? Como se pueden ver las vacantes disponibles en la UA??

Alguien tiene idea de cuantas vacantes pueden haber en la Universidad de Valencia ?
En la de Valencia no se, yo lo intento buscar mirando en el plan de estudios y pinchando en las asignaturas de primero. A veces aparecen los grupos y se ven los matriculados

Que nota de corte tienes?? Como se pueden ver las vacantes disponibles en la UA??
Mi hijo es el aspirante ☺️, tiene 11,463. Según las estimaciones de Carlos entraría pero van tan lentos llamando que aún le falta mucho.

Las matrículas las miro en este link, hay 200 plazas y se sumarían los dos grupos

Nosotros lo mismo, mi hijo con 11.496 la Uni de Alicante no nos interesa y rechazaríamos si nos llamasen.... (cuenta uno menos 👏👏)
estamos muy por encima de las estimaciones de Carlos para la UJI y donde desearíamos que nos tocase, en Valencia, también entraríamos por estar ligeramente por encima de esas predicciones.

Cuando empiecen a moverse la UJI y sobre todo la UV, yo creo que las 10 plazas que comentas, aumentarán y tendréis más posibilidades.... estáis por encima de las estimaciones de Carlos.... además, ten en cuenta que muchos de los que estamos en lista, no nos interesa, pero no nos quitan del proceso.

Tendremos que armarnos de paciencia....

Ha salido pdf de los llamamientos presenciales de salamanca 3 septiembre @Carrera
Gracias Sara! Tu grado de atención con todos nosotros es insuperable.
En casa lo hemos valorado y hemos decidido descartar ya Zamora y Ávila, que eran en las que más posibilidades teníamos.
Nos quedarían pocas posibilidades en Lugo, por las previsiones de Carlos, ya q estamos en la parte baja del intervalo.
Así que nos agarraremos a Povisa y ver si para el año conseguimos traslado a otra gallega.
Mil gracias!

Mi hijo es el aspirante ☺️, tiene 11,463. Según las estimaciones de Carlos entraría pero van tan lentos llamando que aún le falta mucho.

Las matrículas las miro en este link, hay 200 plazas y se sumarían los dos grupos

Seguro que lo conseguimos!! También pienso que entre los matriculados puede haber repetidores que esos no contarían para las plazas de nuevo año. Es una putada lo de la lista de espera ya que en verdad tienes delante a la mitad de la gente o menos.

Gracias @Sarafdez !!! Hasta qué puesto en la lista de espera recomendáis asistir? .
Sobre este tema también te he preguntado en el otro foro ;), muchísimas gracias por tu respuesta y tu ayuda , estas en todo :love:
..... y otra duda, cómo crees que evolucionará la lista de espera en Cantabria? No se ha movido prácticamente nada en Julio :rolleyes:

Gracias @Sarafdez !!! Hasta qué puesto en la lista de espera recomendáis asistir? .
Sobre este tema también te he preguntado en el otro foro ;), muchísimas gracias por tu respuesta y tu ayuda , estas en todo :love:
No lo se, por que no conozco las notas de corte de enfermería, vamos a preguntar a @cgarc es el mejor que os puede guiar sobre los llamamientos presenciales de usal.

Buenas, mi hija tiene un 12.369. Pensais que hay posibilidad de que entre en Sevilla o Granada?
En cruz roja 100x100, Sevilla el año pasado se quedó un pelín por encima de su nota, y privatizando san Juan de Dios, se prevee que suban las notas un poco. Si os sirve yo entre en osuna y estoy súper contenta de cómo ha ido mi año. Al final también pertenecen a US

En cruz roja 100x100, Sevilla el año pasado se quedó un pelín por encima de su nota, y privatizando san Juan de Dios, se prevee que suban las notas un poco. Si os sirve yo entre en osuna y estoy súper contenta de cómo ha ido mi año. Al final también pertenecen a US
Me refería a la otra de Sevilla, la Cruz Roja y Osuna no las solicitó.

Atrás