Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Por si os sirve de ayuda, el martes mandé un mail a la UJI preguntando por el número de vacantes disponibles en el grado de enfermería....

ya pensé que no me habían contestado, pero en spam acabo de ver la contestación que me dieron ayer a las 12:24h

Buenos tardes Francisco

En estos momentos tenemos 24 vacantes.

Saludos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo miro este link para hacerme una idea de las plazas vacantes en UJI y coincide bastante con esa cifra que te han dado

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

De todas maneras, nosotros ya no estamos a la espera de UJI, estamos pendientes de la U de Alicante y ahí está más apretado, aparentemente a día de ayer quedaban unas 10 plazas 😓

sabes si este año han ofertado 80 plazas como el año pasado? lo he leido en este pdf
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

solo hay una sobreadmision de 4 plazas, no es mucho, si pasa como medicina en septiembre tiene que mover..
mucho animo @Lady Ann !! confiad en estimaciones de carlos, y id mirando el portal transparencia para ver hasta donde ha llegado la el numero de matriculados, la espera de esta forma si os hara mas llevadera

Nosotros lo mismo, mi hijo con 11.496 la Uni de Alicante no nos interesa y rechazaríamos si nos llamasen.... (cuenta uno menos 👏👏)
estamos muy por encima de las estimaciones de Carlos para la UJI y donde desearíamos que nos tocase, en Valencia, también entraríamos por estar ligeramente por encima de esas predicciones.

Cuando empiecen a moverse la UJI y sobre todo la UV, yo creo que las 10 plazas que comentas, aumentarán y tendréis más posibilidades.... estáis por encima de las estimaciones de Carlos.... además, ten en cuenta que muchos de los que estamos en lista, no nos interesa, pero no nos quitan del proceso.

Tendremos que armarnos de paciencia....

Gracias Sara! Tu grado de atención con todos nosotros es insuperable.
En casa lo hemos valorado y hemos decidido descartar ya Zamora y Ávila, que eran en las que más posibilidades teníamos.
Nos quedarían pocas posibilidades en Lugo, por las previsiones de Carlos, ya q estamos en la parte baja del intervalo.
Así que nos agarraremos a Povisa y ver si para el año conseguimos traslado a otra gallega.
Mil gracias!

Atrás