Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha pasado lo mismo, confirme el 26, me llegaron mensajes y el email perfectamente. Hoy me llega el de DUA que no había confirmado, he vuelto a hacerlo. Huele a que va a ver problemas de nuevo …ANDALUCIA- IMPORTANTE
No olvideis confirmar lista de espera, la web preinscripcion cierra hoy 23:59 (y lo siento por aquellos que lo hallan echo anteriormente y no lo repitan hoy por desconocimiento. pero hay que estar pendiente del foro, mas no podemos hacer)
lo estaran actualizando para eliminar a la gente que no quiere permancer en listas de espera, tranquila todo va salir bien.Me ha pasado lo mismo, confirme el 26, me llegaron mensajes y el email perfectamente. Hoy me llega el de DUA que no había confirmado, he vuelto a hacerlo. Huele a que va a ver problemas de nuevo …
Sii aquí pegaita me tenéis! Me meto en el foro todos los días mil veces para ver si hay algo nuevo. Muchas gracias por vuestra labor.lo estaran actualizando para eliminar a la gente que no quiere permancer en listas de espera, tranquila todo va salir bien.
solo estate atenta de aqui hasta 23:59 por que a las 00h cerrara definitivamente la web de preinscripciones y no habra mas cambios
ANDALUCIA- IMPORTANTE
No olvideis confirmar lista de espera, la web preinscripcion cierra hoy 23:59 (y lo siento por aquellos que lo hallan echo anteriormente y no lo repitan hoy por desconocimiento. pero hay que estar pendiente del foro, mas no podemos hacer)
Verificad vuestra solicitud que todo este en orden.Pero hay que volver a confirmar hoy aunque no hallamos recibido el mensaje?
Esta bien.Sale que ya está realizada la grabación.
Gracias por tenernos al corriente de todo . Realizáis un gran trabajo y es una ayuda muy grande para los que andamos perdidos en todo estos trámites ...
En el foro de Medicina me ha parecido leer que alguien ha entrado pero yo acabo de intentarlo y me sale este mensaje:Hola! Sabéis si ya han salido las notas de uclm?
En ambas universidades vas a encontrar las mismas signaturas: anatomia, estadistica, fisiología, bioquimica.. el problema no es dónde estudiar enfermeris sino qué facultades de medicina cceptan reconocimiento de créditos desde enfermeria.Buenos días, para las convalidaciones de créditos de enfermería a medicina que es mejor hacer primero de enfermería en Huelva o en Granada?
Es que en Huelva no veo esas asignaturas en primero y esa es mi duda, que no sé si es que tiene un plan distintoEn ambas universidades vas a encontrar las mismas signaturas: anatomia, estadistica, fisiología, bioquimica.. el problema no es dónde estudiar enfermeris sino qué facultades de medicina cceptan reconocimiento de créditos desde enfermeria.
Cierto.Es que en Huelva no veo esas asignaturas en primero y esa es mi duda, que no sé si es que tiene un plan distinto