Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

ANDALUCIA- IMPORTANTE

No olvideis confirmar lista de espera, la web preinscripcion cierra hoy 23:59 (
y lo siento por aquellos que lo hallan echo anteriormente y no lo repitan hoy por desconocimiento. pero hay que estar pendiente del foro, mas no podemos hacer)
Captura-de-pantalla-2024-07-29-141250.png

Sale que ya está realizada la grabación.
Gracias por tenernos al corriente de todo . Realizáis un gran trabajo y es una ayuda muy grande para los que andamos perdidos en todo estos trámites ...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el foro de Medicina me ha parecido leer que alguien ha entrado pero yo acabo de intentarlo y me sale este mensaje:
Se está realizando el proceso de resolución de la 3ª readmisión de las solicitudes.
La publicación de las listas está prevista para el día 30 de julio a partir de las 14:00 horas.
Disculpe las molestias.

No entiendo porqué habiendo bajado la nota en Mérida solo 0.06 respecto a la anterior adjudicación mi hija sigue estando en el puesto 23. Alguien sabría decirme el motivo?

Buenos días, para las convalidaciones de créditos de enfermería a medicina que es mejor hacer primero de enfermería en Huelva o en Granada?

En Galicia supongo que hasta que salga el siguiente llamamiento en Septiembre no va a haber movimiento ni enviarán correos pero si alguien tiene información se agradecería mucho que la compartiese.. mucha suerte para todos

MADRID URJC

Recibida respuesta al mail que envié a transparencia:

Resolución sobre solicitud de acceso a la información pública

Dña. XXXXXX con fecha 26 de julio de 2024 presentó solicitud de acceso a la información pública a través del portal de transparencia de la Universidad Rey Juan Carlos. El objeto de su escrito de solicitud es el siguiente:

“1- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Enfermería
2- Nota de acceso del último alumno admitido
3- Fecha de la última admisión realizada.”

Resuelve,

Conceder el acceso a la información solicitada.

1- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Enfermería 84 a 31 de julio de 2024
2- Nota de acceso del último alumno admitido 11,650
3- Fecha de la última admisión realizada 17 de julio de 2024

@Sarafdez @cgarc

Atrás