Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha pasado lo mismo, confirme el 26, me llegaron mensajes y el email perfectamente. Hoy me llega el de DUA que no había confirmado, he vuelto a hacerlo. Huele a que va a ver problemas de nuevo …Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo estaran actualizando para eliminar a la gente que no quiere permancer en listas de espera, tranquila todo va salir bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii aquí pegaita me tenéis! Me meto en el foro todos los días mil veces para ver si hay algo nuevo. Muchas gracias por vuestra labor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Verificad vuestra solicitud que todo este en orden.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el foro de Medicina me ha parecido leer que alguien ha entrado pero yo acabo de intentarlo y me sale este mensaje:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En ambas universidades vas a encontrar las mismas signaturas: anatomia, estadistica, fisiología, bioquimica.. el problema no es dónde estudiar enfermeris sino qué facultades de medicina cceptan reconocimiento de créditos desde enfermeria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que en Huelva no veo esas asignaturas en primero y esa es mi duda, que no sé si es que tiene un plan distintoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!