Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Nosotros estamos en espera en enfermería en Zamora y Ávila..disculpad que lo ponga por aquí pero entiendo el proceso es el mismo.. entonces en Septiembre podríamos contratar el servicio con una gestoría para q hiciese la representación? Me suena que algo había leído hace tiempo. Pk habrá que ir a Salamanca no a Zamora ni Ávila,no?
Zamora y Ávila pertenecen al campus de Salamanca?
Edito: Lo acabo de comprobar pertenecen al campus de Salamanca, entonces entiendo q tendrías q ir a Salamanca a los llamamientos.

Galicia 10.980 aceptada en Ferrol anuló povisa.Me acaba de llegar el correo.Haber si hay suerte en Septiembre y si no es Ponferrada,es Lugo por lo menos que me queda mejor
Estamos en el foro medicina, pon los datos en el hilo de enfermeria (o la carreras que corresponde)

Nosotros estamos en espera en enfermería en Zamora y Ávila..disculpad que lo ponga por aquí pero entiendo el proceso es el mismo.. entonces en Septiembre podríamos contratar el servicio con una gestoría para q hiciese la representación? Me suena que algo había leído hace tiempo. Pk habrá que ir a Salamanca no a Zamora ni Ávila,no?
USAL
perdona la tardancía, la respuesta es si, puedes contratar cualquier gestoría, pero yo te recomiendo que no apresuréis a dicha decisión, suele haber muchas olas de solidaridad en este foro, el año pasado algunos usuarios se ofrecieron para representar voluntariamente a las familias que no podían ir a los llamamientos presenciales y quizás este año encontréis gente estupenda que os ayudará de forma desinteresada

En cuanto la ubicación es en salamanca, lo indica en este pdf del año pasado

Buenos dias! ¿Qué posibilidades veis para entrar con un 10.369 entrar en alguna comunidad?.En Vigo pública puesto 168 y Pontevedra puesto 157.¿Será factible poder entrar? Muchas gracias!

Buenos dias! ¿Qué posibilidades veis para entrar con un 10.369 entrar en alguna comunidad?.En Vigo pública puesto 168 y Pontevedra puesto 157.¿Será factible poder entrar? Muchas gracias!
Esta noche @cgarc publicará sus estimaciones. Ahi podrás ver dónde tienes posibilidades de entrar. El enlace al blog es este:

Hola, nosotros hemos matriculado a mi hija en Villalba y somos de fuera, no he mirado mucho lo del tema del alojamiento todavía, me dijeron los de la escuela que muchos vivían en la zona de Mocloa e iban en autobús, que se tardaba 30 minutos, pero por lo que he mirado y creo que haremos será buscar habitación en Villalba porque es más barato y creo que más cómodo para vivir por la cercanía de la escuela y todo más a mano, y Madrid está muy cerquita por si quieren ir alguna tarde o el finde.
Eso mismo he pensado yo, pero a distancia es todo tan complicado, además sin saber quién vive ya en la casa es un riesgo,
Lo bueno sería que se unieran dos o tres chicas y ellas alquilarán algo, siempre es mejor que estudien en el mismo sitio y sean más lo menos de la misma edad

Eso mismo he pensado yo, pero a distancia es todo tan complicado, además sin saber quién vive ya en la casa es un riesgo,
Lo bueno sería que se unieran dos o tres chicas y ellas alquilarán algo, siempre es mejor que estudien en el mismo sitio y sean más lo menos de la misma edad
Si, la verdad es q lo mejor es que sea un piso de estudiantes, si veo algo interesante te digo.

Si, la verdad es q lo mejor es que sea un piso de estudiantes, si veo algo interesante te digo.
Ok, gracias
Por cierto de dónde sois?
Yo tengo aún tengo qué hacer la matrícula.... También ha sido admitida en la UCAM y estamos esperando "algo" en Andalucia.... Este año se nos ha complicado todo
Mañana intentaré llamar a la secretaría a ver qué me dicen

Ok, gracias
Por cierto de dónde sois?
Yo tengo aún tengo qué hacer la matrícula.... También ha sido admitida en la UCAM y estamos esperando "algo" en Andalucia.... Este año se nos ha complicado todo
Mañana intentaré llamar a la secretaría a ver qué me dicen
De Burgos

No me sale los números de la columna : situación respecto a la predicación inicial, de algunas facultades, las que tienen el color azul más fuerte . Ustedes las podéis ver...?

Mi hija ha obtenido plaza en Toledo y se ha quedado a 0.1 en Mérida en el puesto 23. Es posible que baje el día 31?

Atrás