Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

una amiga mía se ha quedado en esta última lista la 3 en palencia y la 4 en Burgos por vía titulados hay posibilidad??

Buenas a todos/as, os recomiendo que mireis el foro de medicina, se dan recomendaciones a tener en cuenta a la hora de reclamar.

También

Aconsejo acudir al foro de medicina ya que están dando indicaciones respecto a la CM y AM. Enviar escrito al portal de transparencia para hacer presión y que muevan listas.
Saludos

ANDALUCIA-GRADOS CIENCIAS DE SALUD

Hay un problema en la preinscripcion del distrito andaluz y perjudica a todas las solictudes a grados de ciencias de salud:

Cuando un aspirante elige estudiar medicina, en la preinscripcion tambien añade otros grados como enfermeria, fisioterpia, odontologia, farmacia etc.
La normativa indica que que si un aspirante NO confirma lista de espera de cualquier de los opciones seleccionados automaticamente el sistema informatico se lo retiran.

Admitido en la 2ª preferencia o sucesivas
  • Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse.
  • Si desisten de alguna/s petición/es en la que esta en lista de espera, perderá los derechos sobre dicha/s petición/es.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El fallo que existe es que los aspirantes que no desean continuar en las listas de espera, aunque intentan no confirmar lista de espera y abandonarlo las opciones seleccionados en su dia, pero el sistema sigue retiendoles esas preferencias marcadas en la preinscripcion rentilizando la bajada de notas de cortes de los grados de ciencias de salud , no sabemos que podemos hacer para que el distrito unico andaluz cumple con la normativa que han dictado en su web.

Como sugerencia, he pensado que podemos enviar un escrito en conjunto, a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, Y Dirección General de Universidades pertenecientes a la junta de andalucia.

Segun el articulo publicado en el periodico ABC, las carreras con mas seguiemento y lo cual ha recibido mayor numero solicitudes han sido Medicina y enfermeria,

Las carreras con más seguimiento​

Como ya se publicó en este medio, los grados con mayor número de peticiones como primera opción en Andalucía siguen siendo sanitarios (Medicina y Enfermería, con 7.938 y 6.559 solicitudes entre las ocho provincias).

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Buenas

Mañana de noche publicaremos en el blog las primeras estimaciones para Enfermería (y también para Farmacia). Esperamos que os resulten de utilidad. Tomadlo como algo orientativo.

¡Mucho ánimo a todos los que están en espera!

Hola, nosotros hemos matriculado a mi hija en Villalba y somos de fuera, no he mirado mucho lo del tema del alojamiento todavía, me dijeron los de la escuela que muchos vivían en la zona de Mocloa e iban en autobús, que se tardaba 30 minutos, pero por lo que he mirado y creo que haremos será buscar habitación en Villalba porque es más barato y creo que más cómodo para vivir por la cercanía de la escuela y todo más a mano, y Madrid está muy cerquita por si quieren ir alguna tarde o el finde.

Nosotros estamos en espera en enfermería en Zamora y Ávila..disculpad que lo ponga por aquí pero entiendo el proceso es el mismo.. entonces en Septiembre podríamos contratar el servicio con una gestoría para q hiciese la representación? Me suena que algo había leído hace tiempo. Pk habrá que ir a Salamanca no a Zamora ni Ávila,no?

Atrás