Pues por eso decía yo que era muy extraño...Pues mi hija con 12.471 está en Granada en el puesto 159...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por eso decía yo que era muy extraño...Pues mi hija con 12.471 está en Granada en el puesto 159...
Pero como es posible esto? Mi hija tiene un 11, 66 y está la 460Con 11,604 posicion en espera en Jaén 382.
En la 2 adjudicación estaba en la posicion 771.
Se ha movido muchísimo!
Pues pq ha habido un error informático, o eso es lo q ellos dicen...Pero como es posible esto? Mi hija tiene un 11, 66 y está la 460
Pues pq ha habido un error informático, o eso es lo q ellos dicen...
Pues por eso decía yo que era muy extraño...
o cuando habrá otra lista para Castilla y LeónBuenas!! en Castilla y León ayer fue el último listado, ahora como sabremos cuánta gente hay delante de nosotros?
respecto a esto el 4 listado de Castilla y León que es a finales de agosto, como se hará también por la plataforma o será por teléfono?Las fechas de llamamientos y preinscripciones seran las mismas que medicina. Puedes guiarte por esa tabla.
Calendario de notas de corte
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Muchas gracias por la información. Parece que las posiciones se están moviendo con esto del error informático. A ver si se solventa del todo y nos podemos hacer una idea más realista.Con 11,604 posicion en espera en Jaén 382.
En la 2 adjudicación estaba en la posicion 771.
Se ha movido muchísimo!
Y nosotros!!Muchas gracias @cgarc!! Las estaba esperando como agua de mayo!!
Hola, nosotros hemos matriculado a mi hija en Villalba y somos de fuera, no he mirado mucho lo del tema del alojamiento todavía, me dijeron los de la escuela que muchos vivían en la zona de Mocloa e iban en autobús, que se tardaba 30 minutos, pero por lo que he mirado y creo que haremos será buscar habitación en Villalba porque es más barato y creo que más cómodo para vivir por la cercanía de la escuela y todo más a mano, y Madrid está muy cerquita por si quieren ir alguna tarde o el finde.Que sea de fuera de Madrid, para saber dónde se va a alojar y me de alguna idea... Gracias
Nosotros estamos en espera en enfermería en Zamora y Ávila..disculpad que lo ponga por aquí pero entiendo el proceso es el mismo.. entonces en Septiembre podríamos contratar el servicio con una gestoría para q hiciese la representación? Me suena que algo había leído hace tiempo. Pk habrá que ir a Salamanca no a Zamora ni Ávila,no?USAL
No es con cita previa, la universidad convocara fecha, hora, lugar, y numero de plazas que se ofertara en dicho llamamiento.
si por ejemplo llegan a sacar 5 plazas de medicina para el cupo general, esas plazas se lo llevaran los 5 primeros de lista de espera y que hallan asistido ese dia a los llamamientos.