Pues por eso decía yo que era muy extraño...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por eso decía yo que era muy extraño...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero como es posible esto? Mi hija tiene un 11, 66 y está la 460Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues pq ha habido un error informático, o eso es lo q ellos dicen...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
o cuando habrá otra lista para Castilla y LeónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
respecto a esto el 4 listado de Castilla y León que es a finales de agosto, como se hará también por la plataforma o será por teléfono?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información. Parece que las posiciones se están moviendo con esto del error informático. A ver si se solventa del todo y nos podemos hacer una idea más realista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y nosotros!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, nosotros hemos matriculado a mi hija en Villalba y somos de fuera, no he mirado mucho lo del tema del alojamiento todavía, me dijeron los de la escuela que muchos vivían en la zona de Mocloa e iban en autobús, que se tardaba 30 minutos, pero por lo que he mirado y creo que haremos será buscar habitación en Villalba porque es más barato y creo que más cómodo para vivir por la cercanía de la escuela y todo más a mano, y Madrid está muy cerquita por si quieren ir alguna tarde o el finde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estamos en espera en enfermería en Zamora y Ávila..disculpad que lo ponga por aquí pero entiendo el proceso es el mismo.. entonces en Septiembre podríamos contratar el servicio con una gestoría para q hiciese la representación? Me suena que algo había leído hace tiempo. Pk habrá que ir a Salamanca no a Zamora ni Ávila,no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!